Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Curso actualmente no disponible

Posgrado en Dirección de Marketing y Estrategia Digital - Presencial Terrassa

Euncet Business School
En Terrassa ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Horas lectivas 150h
Duración 4 Meses
Créditos 25
  • Postgrado
  • 150h
  • Duración:
    4 Meses
  • Créditos: 25
Descripción

La irrupción de Internet ha hecho que el Marketing cambie sus formas, por lo que ahora los especialistas deben adaptarse a estos nuevos medios, por esta razón el centro Euncet Business School ofrece, por medio del catálogo de Emagister.com, el Posgrado en Marketing y Estrategia Digital, el cual forma parte de de la oferta Executive Modular, por lo que una vez finalizado puedes proseguir tu formación con el Máster en Dirección de Marketing, Máster en Dirección Comercial, el Máster en Marketing y Comercio Exterior o el Executive MBA.

Esta formación presencial que se cursa en 150 horas lectivas en la ciudad de Terrassa cuenta con profesores con amplia experiencia profesional y docente, además el temario abarca los principales temas para tu desarrollo profesional, algunos de los temas que verás son: Entorno competitivo, Modelo de negocio y estrategia, El cliente: centro de todo, Creatividad y innovación aplicadas y Marketing industrial vs marketing de servicios.

No dejes pasar esta excelente oportunidad de mejorar tus conocimientos, recuerda que es importante continuar con tu formación y actualizar tus conocimientos, da clic al botón de información, para que el centro se ponga en contacto contigo, resuelvan todas tus dudas e inicies tu formación de manera excelente.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Esta formación tiene como principales objetivos desarrollar capacidades analíticas y directivas exigidas por el actual entorno empresarial en la toma de decisiones en el ámbito del marketing, saber integrar la visión y los objetivos corporativos en las estrategias y políticas de marketing de la empresa, adquirir los conocimientos, habilidades y capacidades necesarias para el diseño, aplicación y análisis de un plan de marketing y proporcionar conocimientos sólidos, necesarios para el desarrollo de dirección de un departamento de marketing, aportando una visión integrada de la función del marketing dentro de la empresa.

· ¿A quién va dirigido?

Responsables del área de marketing, comercial y/o comunicación que quieran ampliar o actualizar los conocimientos y mejorar las habilidades en esta disciplina. Profesionales que ocupan cargos intermedios en el área de marketing y comercial, (brand managers, product managers...) que quieran mejorar profesionalmente a través de la adquisición de conocimientos y habilidades específicas. Jefes de departamento y profesionales que ocupan cargos intermedios de otras áreas la empresa (project managers, I+D+i ...), y que quieran mejorar profesionalmente a través de la adquisición de conocimientos de marketing y habilidades específicas. Expertos, consultores o asesores que buscan adquirir o actualizar conocimientos y aplicaciones de la disciplina del marketing y la gestión comercial. Profesionales, gerentes y empresarios con experiencia profesional, interesados en la gestión directiva del marketing.

· Requisitos

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional de al menos 3 años. Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vítae actualizado.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com, el centro se pondrá en contacto contigo, para informarte del proceso de matriculación.

Opiniones

0.0
No valorado
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4.7
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre otros cursos de este centro

Máster Full Time MBI - Terrassa

M
Mònica Trasserra Exalumna MBI
4.5 20/04/2016
Lo mejor: Desde que finalicé la carrera, nunca había realizado unos estudios de postgrado de envergadura y considerable precio. Por ello, antes de decidirme por el MBI estudié concienzudamente el mercado de las escuelas de negocios de Barcelona. Vi que en el MBI había un módulo entero que parecía un MBA condensado y, además, un módulo de Innovación y otro de Emprendeduría. Esto no lo ofrecían los MBA clásicos. La otra cosa que me llamó la atención es que todos los profesores son hombres y mujeres de empresa que dan clase por vocación de compartir sus experiencias reales. En efecto, las clases han sido mucho más frescas de lo esperado porque cada día nos ejemplificaban los conceptos con hechos que les habían sucedido realmente. Aún hace poco que terminé y estoy asentando muchos de los conocimientos, pero lo que sí puedo afirmar es que me siento mucho más segura de mi misma y visualizo mi futuro profesional con optimismo.
A mejorar: Nada a destacar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

J
Jordi Grabolosa Exalumno MBI
4.5 15/04/2016
Lo mejor: Toda mi vida profesional se ha desarrollado en el ámbito del R&D y siempre en multinacionales. El MBI me está ayudando a diseñar y ejecutar mejor, además me ha permitido mejorar la estrategia de producto, gracias a la comprensión del marco general del mercado y del negocio. Aunque no me siento emprendedor puro, el MBI me ha ayudado a actuar dentro de mi empresa como si lo fuera; en efecto, me he encontrado liderando proyectos nuevos con mucha más seguridad y criterio que antes del MBI. Además, también lo han notado los profesionales de mi empresa con quien me relaciono vertical y transversalmente. Como hombre de R&D debo destacar especialmente la calidad del módulo de Innovación y en concreto la de su Director Enrique Barba. En resumen, estoy contento de haberme decantado por el MBI frente a otras opciones de MBA clásico donde la parte de gestión de la innovación y emprendeduría no tienen tanto peso específico.
A mejorar: No tengo sugerencias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

J
Jordi Mora Exalumno MBI
4.5 04/04/2016
Lo mejor: Me decidí por cursar un máster porque no aceptaba que el duro día a día me acabara condicionando y limitando mis capacidades. Por la necesidad de evolucionar en un entorno que nos contamina y nos acaba estancando. Y escogí el MBI porque intuí que con la Innovación aprendería a avanzar, a salir de la rutina y, lo más importante a ser capaz de contribuir a mejorar el entorno en el que convivimos. Del mismo modo que las ciudades europeas se encaminan hacia las sostenibles Smart Cities, personalmente quiero contribuir a la descontaminación y eliminación de todo aquello que nos impide progresar en nuestra sociedad. Una desintoxicación mirada bajo el prisma de la Innovación, soportada por una plataforma como la del MBI y acompañada del adecuado networking con las personas, factor fundamental para el cambio.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

A
Anna Busquet Exalumna MBI
4.5 01/04/2016
Lo mejor: Estoy convencida de que en un mundo tan cambiante como el actual, la única forma de supervivencia es la adaptación constante al mercado. Por ello, cuando me planteé realizar una formación de postgrado, me decanté por el MBI en lugar de por los MBA clásicos. Ahora que he terminado, estoy convencida de que acerté en mi elección. Los profesionales que he ido conociendo en su rol de profesores, me han aportado conocimientos y experiencia, y ahora son referentes a los que puedo acudir en el futuro. Por último, quizá por mi formación como matemática, me ha resultado de gran ayuda el módulo de Habilidades Interpersonales.
A mejorar: Nada a indicar.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

Máster Full Time MBI - Terrassa

I
Ivan Chica Exalumno MBI
4.5 25/03/2016
Lo mejor: Trabajaba en el departamento de marketing de la UPC School y me pareció una excelente idea formar parte de la primera edición del MBI. Esperaba poder adquirir competencias de gestión y conocer más de cerca el mundo de la tecnología y la innovación que, por mi formación, no había tocado directamente. El MBI me aportó un buen conocimiento de los diferentes ámbitos de la gestión. En concreto, aprendí muchísimo con la creación del Business Plan, pues, tras más de un año desde que finalicé debo decir que me ha sido de gran utilidad en la gestión de mi día a día. El MBI me aportó también una visión más amplia y estratégica de la empresa y me está ayudando a introducirme cada vez más en la dirección de la empresa. Escogí el MBI y no un MBA tradicional precisamente por el carácter diferenciador que aporta la innovación, la tecnología y la emprendeduría. Las sinergias con los compañeros de máster han sido muy provechosas y he hecho grandes amigos con los que tengo contacto, personal o profesional, de manera regular.
A mejorar: No tengo sugerencias.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

Logros de este Centro

2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
17 años con Emagister

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 17 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

E-business
Plan de negocio
Marketing de servicios
Servicio al cliente
Canales de distribución
Entorno competitivo
Modelo de negocio y estrategia
El cliente: centro de todo
Creatividad y innovación aplicadas
Marketing industrial vs marketing de servicios
El producto y el servicio
Accesibilidad y canales de distribución
Comunicación 360º

Profesores

Xavier Lamonte
Xavier Lamonte
Director de Programa

Temario

Entorno competitivo, modelo de negocio y estrategia

El cliente, centro de todo

Creatividad y innovación aplicadas

Marketing industrial vs marketing de servicios.

El producto y el servicio

Pricing

Accesibilidad y canales de distribución

Comunicación 360º: estratégica, operativa y digital

Marketing&strategy simulation

Plan de marketing


Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares