course-premium

PDD en Gestión Logística

4.8
29 opiniones
  • La plataforma al principio es complicada, tendría que tener alguna guía. El contenido es completo y se entiende bien. Las dudas que tienes a veces se demoran en la respuesta.
    |
  • Excelente en todas sus aristas. Me ayudó a capacitarme y perfeccionarme de una manera dinámica, fluida y sumamente profesional. ¡Gracias!
    |
  • Excelente experiencia, se aprende tanto de forma teórica como práctica. Muy satisfecha con el resultado.
    |

Postgrado

Online

¡72% de ahorro!

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Desarrolla tu carrera profesional dentro de la dirección y operaciones de logística!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Buscas desarrollarte en el apasionante mundo de los procesos logísticos y las operaciones? Si es así, te acercamos un destacado Postgrado en Gestión Logística, el cual es fundamental para impulsar tu trayectoria en estas áreas estratégicas. En este programa, los participantes aprenderán sobre diferentes áreas de la gestión logística, como la cadena de suministro, el inventario, la distribución, el transporte y la planificación de la demanda. Se les proporcionarán las técnicas y estrategias necesarias para coordinar eficientemente estos procesos y maximizar la eficacia y rentabilidad de la empresa.

Esta formación, presenta una modalidad online y es desarrollado por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona, durante cinco meses. Al finalizar, estarás preparado para recibir la titulación que avala los conocimientos adquiridos.

Con este programa, adquirirás las herramientas imprescindibles para destacarte en la dirección y gestión de la cadena de operaciones. Ya sea en planificación, logística, compras, I+D o calidad, este programa está diseñado específicamente para profesionales como tú, que buscan alcanzar el éxito en empresas y organizaciones de cualquier sector. El enfoque flexible y accesible te permite estudiar desde cualquier lugar y contar con el apoyo constante de destacados profesores y tutores.

Emagister te brinda todas las herramientas que necesitas para convertirte en un experto en tu campo. Si aún tienes dudas, simplemente haz clic en el botón "Pide información" y obtendrás todos los detalles necesarios.

Información importante

Documentos

  • ISEB - PDD en Gestion Logistica.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tener en cuenta el contexto empresarial y económico para realizar una estrategia logística. Colaborar con la gestión del área de aprovisionamiento. Emplear acciones en las áreas operativas y funcionales de cadena de suministro. Emplear las nuevas tecnologías de la información a la gestión de la cadena de suministro con el objetivo de generar un mayor valor añadido. Dominar las claves de los nuevos modelos de negocio basados en el comercio electrónico. Percibir la importancia del área de operaciones y la relación que tiene con el resto de funciones empresariales. Justificar cualitativa y cuantitativamente un plan de rediseño de supply chain. Tener conocimiento de las mejores prácticas en gestión y procesos de una cadena de suministro.

El Posgrado en Gestión Logística se orienta especialmente hacia profesionales implicados en la dirección o gestión de la cadena de operaciones de empresas y organizaciones: planificación, logística, compras, I+D o calidad entre otras.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de ISEB ha sido diseñada con el objetivo de garantizar al alumno la máxima flexibilidad y compatibilidad personal y profesional a lo largo de todo el proceso de estudio. Por esta razón, todos los programas formativos impartidos en el Instituto se basan en un modelo de formación 100% online que se adapta a todos los horarios y en el que el alumno puede escoger la fecha de inicio de su programa formativo así como marcar su propio ritmo de estudios en función de su disponibilidad. Gracias al método 24/365, todos los estudiantes recibirán un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año y a cualquier hora, por parte de un equipo de tutores expertos.

Serás contactado y se te proporcionará toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

El Instituto Superior Europeo de Barcelona está reconocido por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional.
Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

Gerente de logística en empresas y organizaciones. Gerente de operaciones, liderando y administrando los procesos y actividades de producción y suministro de la empresa. Gerente de compras. Gerente de almacén. Especialista en cadena de suministro.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito o Transferencia bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos. En ISEB creemos en la igualdad de oportunidades y para fomentarlo, facilitamos las condiciones económicas para acceder a nuestros estudios a todas las personas que desean formarse profesionalmente en nuestra institución. Puedes conocer más acerca de nuestras becas aquí.

El proceso de matriculación en el portal de Emagister es muy sencillo, para ser contactado por un asesor, tan solo debes completar con tus datos el formulario que aparece tras presionar el botón de “Pide información”, que se encuentra disponible aquí mismo, y aguardar el llamado de un profesional.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me pueden decir ¿Cuál es el enfoque principal del curso y qué habilidades o conocimientos específicos puedo esperar adquirir al completarlo? Muchas gracias.

Ana D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Gracias por comunicarte con nosotros Ana. El curso se enfoca en brindarte las habilidades necesarias para gestionar eficientemente las operaciones logísticas de una empresa. Al completar el curso, podrás adquirir conocimientos en áreas como la cadena de suministro, gestión de inventarios, transporte ...

Hola, algo que hace rato quería saber es ¿Cuál es el perfil del instructor o profesor que imparte este curso? Gracias.

David T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, estás hablando con el equipo de Emagister. El programa cuenta con instructores altamente capacitados y con amplia experiencia en el campo de la gestión logística. Los instructores son profesionales con trayectorias destacadas en empresas reconocidas del sector y poseen conocimientos especializados ...

Dentro del temario del curso, ¿se aborda la gestión de la cadena de suministro internacional? Muchas gracias.

Laura G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Laura, te comunicaste con el equipo de Emagister. El programa se aborda de manera amplia la gestión de la cadena de suministro internacional. Se incluyen aspectos relacionados con importaciones, exportaciones y logística internacional, con el objetivo de brindarte los conocimientos necesarios para ...

Hola, las personas desempleadas pueden realizar el curso gratis o tienen que pagar algo?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El curso tiene un coste de 800 euros así que dudo que para los desempleados sea gratis. Hay otros que si son subencionados por el estado. Mejor llamales al 932824831 para que te den más información.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Este curso no esta subencionado por el estado. Así que tendràs que pagar igual. Hay otras opciones que si son gratis. Pideles más detalles en información para que te asesoren.

Opiniones

4.8
excelente
  • La plataforma al principio es complicada, tendría que tener alguna guía. El contenido es completo y se entiende bien. Las dudas que tienes a veces se demoran en la respuesta.
    |
  • Excelente en todas sus aristas. Me ayudó a capacitarme y perfeccionarme de una manera dinámica, fluida y sumamente profesional. ¡Gracias!
    |
  • Excelente experiencia, se aprende tanto de forma teórica como práctica. Muy satisfecha con el resultado.
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Andrea Malo

4.0
06/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma al principio es complicada, tendría que tener alguna guía. El contenido es completo y se entiende bien. Las dudas que tienes a veces se demoran en la respuesta.
¿Recomendarías este curso?:

Eneas Calderoni

5.0
16/06/2023
Sobre el curso: Excelente en todas sus aristas. Me ayudó a capacitarme y perfeccionarme de una manera dinámica, fluida y sumamente profesional. ¡Gracias!
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Díaz

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Excelente experiencia, se aprende tanto de forma teórica como práctica. Muy satisfecha con el resultado.
¿Recomendarías este curso?:

Valeria Rojas

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Todavía estoy estudiando mi máster pero a mí me parece de los mejores cursos que se pueden hacer online. Instituto de alta calidad…..
¿Recomendarías este curso?:

Manuel Ortega Brea

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: De ISEB destacaría la organización interna, las asignaturas muy bien enfocadas, las actividades, foros… siento que estudiar en el instituto es muy enriquecedor en todos los sentidos. La bolsa de empleo también funciona bien, participé de entrevista...
Lo mejor: De ISEB destacaría la organización interna, las asignaturas muy bien enfocadas, las actividades, foros… siento que estudiar en el instituto es muy enriquecedor en todos los sentidos. La bolsa de empleo también funciona bien, participé de entrevistas por allí y tengo colegas del posgrado que lograron sus actuales trabajos por ella.
A mejorar: Más clases en directo.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Gestión de almacenes
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de calidad
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio exterior
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Documentación comercial
  • Gestión de transporte
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección de operaciones
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de compras
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Procesos logísticos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Supply chain
  • Negociación efectiva
  • Cadena logística
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Logística integral
  • Gestión de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comunicación efectiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sostenibilidad
  • Transporte
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Aduanas
  • Software de gestión de almacén
  • Planificación estratégica

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. CADENA DE SUMINISTRO

  • Tema 1. Introducción a la Logística
  • Tema 2. Los Medios de Transporte
  • Tema 3. Incoterms 2010
  • Tema 4. Comercio Exterior
  • Tema 5. Aduanas y Documentación Comercial
  • Tema 6. Logística Del Siglo XXI
  • Tema 7. Sector Logístico Español
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 2. CALIDAD EN LA GESTIÓN LOGÍSTICA

  • Tema 1. Green Logistics
  • Tema 2. Gestión de Calidad
  • Tema 3. Gestión del Aprovisionamiento
  • Tema 4. eCommerce Supply
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 3. NUEVAS TENDENCIAS Y SUMULACIÓN DE PROCESOS LOGÍSTICOS

  • Tema 1. La Simulación
  • Tema 2. Modelado y Simulación
  • Tema 3. Benchmarking
  • Tema 4. Tendencias en Supply Chain
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 4. GESTIÓN Y DISEÑO DE ALMACENES

  • Tema 1. Configuración del Almacén
  • Tema 2. Organización y Disposición del Almacén
  • Tema 3. Equipos e Instalaciones
  • Tema 4. Gestión del Almacén
  • Tema 5. Coste y Presupuesto del Almacén
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 5. COMERCIO

  • Tema 1. Teorías del Comercio Internacional
  • Tema 2. La Ventaja Competitiva de las Naciones
  • Tema 3. Organización Mundial del Comercio (OMC)
  • Tema 4. Globalización Económica y Economías Nacionales
  • Tema 5. La Negociación Internacional y el Comercio Exterior en España
  • Tema 6. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Gestión Logística

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.