course-premium

Curso actualmente no disponible

Posgrado en Relaciones Públicas

4.7
28 opiniones
  • Programa actual y completo, recomendable para dar los primeros pasos em Relaciones Públicas.
    |
  • Aunque en realidad no llevo mucho tiempo formando parte de este programa, está siendo una experiencia maravillosa pues existe un gran equipo por detrás de los estudios con iseb. La administración, secretaria, el equipo de tutores... se nota el trabajo...
    |
  • Soy jefe de equipo en un hotel de Barcelona y empecé el máster en dirección hotelera junto al MBA de ISEB. Desde entonces, he empezado a aplicar nuevos conocimientos en nuestra rutina de trabajo…. A los dueños les encantaron y ahora otros 3 jefes d...
    |

Postgrado

Online

¡84% de ahorro!
1.100 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

¡Explora el fascinante mundo de las relaciones públicas!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    6 Meses

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

En Emagister tenemos como objetivo presentarte curso que te ayuden a alcanzar tus metas profesionales. Por eso te invitamos a descubrir el Posgrado en Relaciones Públicas, una oportunidad única para convertirte en un experto en establecer vínculos comunicacionales y generar una imagen positiva de empresas, organizaciones e instituciones. Impartido por el prestigioso Instituto Superior Europeo de Barcelona (ISEB) en la modalidad online, este programa de seis meses te brinda las herramientas necesarias para triunfar en el apasionante campo de las relaciones públicas. Al elegir formarte en ISEB, uno de los institutos de negocios a distancia más relevantes de Europa, tendrás acceso a una formación de calidad al más alto nivel, desde cualquier lugar y con el apoyo diario de profesores y tutores altamente capacitados. El Posgrado en Relaciones Públicas está orientado tanto a estudiantes recién graduados como a profesionales que deseen ampliar sus competencias en el campo de las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa, tanto dentro como fuera de las organizaciones.

En un mundo en constante cambio, el Posgrado en Relaciones Públicas te prepara para enfrentar los desafíos de esta profesión polifacética. A través de este programa estudias las nuevas formas de publicidad, relaciones públicas, marketing y redes sociales, las empresas buscan perfiles profesionales adaptados a los nuevos tiempos y capaces de desarrollar acciones tanto en el ámbito online como offline. Este posgrado te proporciona los métodos más eficientes y adecuados para que logres aprovechar las nuevas oportunidades de comunicación que ofrecen los mercados actuales.

No pierdas la oportunidad de desarrollar una carrera exitosa en el apasionante mundo de las relaciones públicas. Visita el portal de Emagister y haz clic en el botón de "Pide Información" para recibir asesoramiento personalizado.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Posgrado en Relaciones Públicas.pdf

A tener en cuenta

El objetivo de este curso es formar a los alumnos para que sean capaces de: Controlar los distintos aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias. Tener conocimiento acerca del consumidor y al público objetivo. Comprender los elementos fundamentales en la acción publicitaria y el proceso comunicativo. Interpretar un briefing y planificar una campaña de publicidad. Tener conocimiento de las ventajas e inconvenientes de cada plataforma y desarrollar una estrategia de medios. Conocer la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos. Desarrollar campañas para internet y comprender cuál es el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales. Dar a conocer las Relaciones Públicas como profesión, analizando la faena del profesional en Relaciones Públicas e introducir una breve introducción y evolución histórica, y también señalar las especializaciones que existen dentro de esta ciencia y profesión. Ahondar dentro del Proceso estratégico de Relaciones Públicas y dar una visión del objetivo y tácticas principales de éste, y de este modo, poder llevar a cabo diferentes funciones de Relaciones Públicas. Dominar las dos diferentes Relaciones Públicas más importantes: las RRPP Internas (trabajadores de la empresa y directivos) y externas (público y medios de comunicación).

El Posgrado en Relaciones Públicas se orienta a estudiantes recién graduados o a profesionales que busquen ampliar sus competencias en todo lo relacionado con las relaciones públicas, gestión de eventos y comunicación corporativa dentro y fuera de las organizaciones.

Para poder acceder a nuestros Másters y Posgrados, los solicitantes deberán cumplir los siguientes requisitos: Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Al estudiar este curso también tienes acceso a: Curso de inglés gratuito y opcional (ISEB English Program). Expedición gratuita de diplomas y expediente en formato digital. Equipo de tutores disponible de lunes a domingo. Clases en directo y Masterclass impartidas por expertos invitados. Sesiones de Método del Caso por videoconferencia con los docentes. Registro en la Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas. Servicio de orientación laboral: Career Service. Carné de estudiante internacional reconocido por la UNESCO. Posibilidad de prácticas nacionales e internacionales. Acceso a la Biblioteca Virtual. Sala de Networking, Chats y Foros través de la Comunidad ISEB. Titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona y por la Universidad Isabel I.

Una vez hagas contacto para solicitar información en detalle, vamos también a aclarar tus dudas y a guiarte en el proceso de matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos. Por otra parte, el Instituto también quiere facilitar a las Empresas, Consultorías y Entidades Colaboradoras diferentes perfiles acordes a lo que están buscando. Si como candidato te interesa darte de alta en la Bolsa de Trabajo del Instituto, puedes consultar las ofertas de trabajo y prácticas que están activas y gestionar la información desde tu perfil.

El Posgrado en Relaciones Públicas te aporta el conocimiento y capacidades necesarias para desarrollar tu carrera como: Ejecutivo de cuentas. Organizador de eventos. Branding planner. Especialista en protocolo. Mando intermedio en cualquier puesto relacionado con la comunicación institucional, entre otros.

En ISEB te ayudamos para que puedas elegir la metodología de pago que mejor se ajuste a tus necesidades. Puedes escoger entre las siguientes opciones: Al contado con tarjeta de débito / crédito. Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Transferencia bancaria.

En el Centro, encontrarás un programa de becas y ayudas al estudio diseñado para brindarte oportunidades y facilitar tu acceso a los programas formativos. ISEB fomenta la igualdad de oportunidades, por eso, facilita las condiciones de financiación con el objetivo que todas las personas que deseen estudiar en su institución tengan una amplia variedad de acceso a sus cursos.

En Emagister, estamos comprometidos a brindarte toda la ayuda que necesitas para comenzar tu camino hacia una carrera llena de oportunidades. Si tienes alguna duda o deseas recibir asesoramiento sobre tu proceso de inscripción, Emagister pone a tu disposición el práctico botón de "Pide Información". Al hacer clic en él, accederás a un formulario donde podrás completar tus datos personales. Un asesor especializado se comunicará contigo para brindarte la ayuda que necesitas y responder todas tus preguntas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Este posgrado habilita la suscripcion de un convenio con empresas para hacer prácticas remuneradas?

Anahi H., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Debes consultarlo directamente con el centro.

Cual es el valor del curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Yo también tengo esta misma duda,si alguien conoce la respuesta porfavor la puede compartir.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Consulta el precio directamente con el curso.

Opiniones

4.7
excelente
  • Programa actual y completo, recomendable para dar los primeros pasos em Relaciones Públicas.
    |
  • Aunque en realidad no llevo mucho tiempo formando parte de este programa, está siendo una experiencia maravillosa pues existe un gran equipo por detrás de los estudios con iseb. La administración, secretaria, el equipo de tutores... se nota el trabajo...
    |
  • Soy jefe de equipo en un hotel de Barcelona y empecé el máster en dirección hotelera junto al MBA de ISEB. Desde entonces, he empezado a aplicar nuevos conocimientos en nuestra rutina de trabajo…. A los dueños les encantaron y ahora otros 3 jefes d...
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Sanz Galindo

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Programa actual y completo, recomendable para dar los primeros pasos em Relaciones Públicas.
¿Recomendarías este curso?:

Joaquín Campos Avila

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Aunque en realidad no llevo mucho tiempo formando parte de este programa, está siendo una experiencia maravillosa pues existe un gran equipo por detrás de los estudios con iseb. La administración, secretaria, el equipo de tutores... se nota el trabajo...
¿Recomendarías este curso?:

Alejandra Rendon

4.0
16/02/2022
Sobre el curso: Soy jefe de equipo en un hotel de Barcelona y empecé el máster en dirección hotelera junto al MBA de ISEB. Desde entonces, he empezado a aplicar nuevos conocimientos en nuestra rutina de trabajo…. A los dueños les encantaron y ahora otros 3 jefes d...
¿Recomendarías este curso?:

Lorenzo Pineda

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Base teórica extensa y una visión de su aplicación a la práctica, además de recursos multimedia, clases en directo, lecturas y el auxilio constante de nuestros tutores.
¿Recomendarías este curso?:

Esther Salinas

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Exigencia al máximo que te hace crecer profesional y personalmente, pero también máxima flexibilidad. Me han gustado los trabajos finales, no son para nada “trabajo de escuela”. Aprendes mucho.
Lo mejor: Exigencia al máximo que te hace crecer profesional y personalmente, pero también máxima flexibilidad. Me han gustado los trabajos finales, no son para nada “trabajo de escuela”. Aprendes mucho.
A mejorar: No es nada malo, pero los compañeros de mi programa participaron poco.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Redes sociales
  • Community management
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones públicas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Relaciones sociales
  • Marketing web
  • Gestión de eventos
  • Marketing y publicidad
  • Community manager
  • Relaciones profesionales

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 2. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a las Relaciones Públicas
  • Tema 2. Las Relaciones Públicas como Proceso Estratégico
  • Tema 3. Relaciones Públicas Internas
  • Tema 4. Relaciones Públicas Externas (Prensa)
  • Tema 5. Organización de Eventos
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 3. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y Otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Posgrado en Relaciones Públicas

1.100 € IVA inc.