course-premium

PDD en Social Media y Publicidad

4.7
33 opiniones
  • El contenido es muy completo pero te encuentras datos repetidos en algunos temas. La plataforma es intuitiva y de fácil acceso. Lo del metaverso está muy bien.
    |
  • De momento estoy teniendo muy buena experiencia. Los temarios están actualizados y muy bien explicados.
    |
  • Sigo estudiando pero me está gustando mucho la atención inmediata y la buena orientación que tienen por los postulantes y alumnos
    |

Postgrado

Online

¡72% de ahorro!

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Aprende a hacer frente a los retos comerciales del mercado actual!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    5 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    12

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¡Da un salto gigante en tu carrera profesional en el apasionante mundo del marketing digital y la publicidad con el Posgrado en Social Media y Publicidad del ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona! Una de las principales áreas de aprendizaje es la planificación estratégica de campañas en redes sociales. Se profundiza en el conocimiento de las principales plataformas (como Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, TikTok, Pinterest, entre otras) y se aprende a utilizarlas de manera efectiva para alcanzar los objetivos de marketing y publicidad establecidos.

Este programa online ha sido especialmente diseñado para que durante cinco meses te prepares y equipes con las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar exitosamente las nuevas demandas del mercado laboral. Una vez que hayas finalizado, recibirás una certificación que avala los conocimientos adquiridos.

Este posgrado integral te sumerge en el mundo del marketing digital, la publicidad y las redes sociales, brindándote una comprensión profunda de las últimas tendencias y enfoques estratégicos. Comprendes cómo aprovechar al máximo el potencial de las plataformas de redes sociales y otras herramientas digitales para impulsar la visibilidad, el posicionamiento y la comunicación de las marcas. Aprendes a implementar tácticas innovadoras que te permiten alcanzar los objetivos comerciales preestablecidos y superar las expectativas de tus clientes.

Emagister te invita a hacer clic al botón de “Pide información”, para que un asesor se pueda comunicar contigo y pueda brindarte todo el asesoramiento que necesitas.

Información importante

Documentos

  • ISEB-PDD-en-Social-Media-y-Publicidad.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Lograr aportar valor a las marcas en la gestión de comunidades virtuales mediante la realización de planes de Social Media. Administrar comunidades online y desarrollar planes de reputación online. Utilizar las herramientas adecuadas para crear interacciones notorias entre consumidores y marca y atraer a seguidores. Reconocer la importancia en la fidelización y la atención al cliente y asumir funciones en marketing estratégico. Ahondar en la investigación de mercados, permitiendo decidir sobre el diseño del producto en función de las necesidades del mercado. Conocer las necesidades de los consumidores, gustos y objetivos y lograr satisfacerlos con éxito. Lograr un incremento importante de las ventas y del desarrollo del negocio. Dominar los diferentes aspectos de la formulación de estrategias de marketing, cubriendo el proceso completo de análisis y la definición de estrategias. Entender las diferentes fases del proceso de ventas, incidiendo en los aspectos del mismo que resultan clave para lograr los objetivos definidos. Conocer y comprender el origen de la publicidad y su evolución hasta lo que es hoy en día. Aportar una visión integral de los fundamentos de la publicidad, conceptos, definiciones y elementos clave. Adentrarse en la investigación de mercados, permitiendo decidir en función de las necesidades del mismo. Conocer y saber sobre el público objetivo y el consumidor. Comprender el proceso comunicativo y los elementos fundamentales en la acción publicitaria. Planificar una campaña de publicidad e interpretar un briefing. Llevar a cabo una estrategia de medios y comprender las ventajas e inconvenientes de cada plataforma. Tener conocimiento de la psicología de los consumidores y los caminos creativos para seducirlos. Desarrollar campañas mediante internet y entender el papel de la nueva publicidad, las alternativas a los medios convencionales.

El Posgrado en Social Media y Publicidad está especialmente pensado para profesionales del sector del marketing y la comunicación que deseen iniciarse y profundizar en el marketing digital.

No se necesitan requisitos previos

Al finalizar tus estudios, obtendrás una doble titulación expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional. Todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo esta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora.

Un asesor se pondrá en contacto contigo y brindará toda la información necesaria.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales. ISEB ofrece esta Bolsa de Empleo a aquellos alumnos y antiguos alumnos interesados en mejorar su trayectoria profesional y encuentren ofertas acordes a sus características personales y profesionales y a sus objetivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuentan con envío de materiales de aprendizaje?

Lorena D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Lorena, para garantizar el éxito de tu formación ponemos a tu disposición materiales de aprendizaje para que complementes lo aprendido.

¿Voy a aprender sobre marketing?

Ana belen P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Sí Ana Belén, es una de las temáticas que se abordarán a lo largo del programa. ¡Ve por ello!

Buenas tardes, ¿puedo cambiar la modalidad en la que se imparte esta formación?

Angeles M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Ángeles, gracias por ponerte en contacto con nosotros. Actualmente la presente formación cuenta con una modalidad online, permitiéndote llevar a cabo tus estudios desde la comodidad de tu hogar.

Es un curso 100% gratuïto ?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El precio está indicado a la derecha

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, cuesta 800 euros

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

El precio está indicado a la derecha

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

No, cuesta 800 euros

Opiniones

4.7
excelente
  • El contenido es muy completo pero te encuentras datos repetidos en algunos temas. La plataforma es intuitiva y de fácil acceso. Lo del metaverso está muy bien.
    |
  • De momento estoy teniendo muy buena experiencia. Los temarios están actualizados y muy bien explicados.
    |
  • Sigo estudiando pero me está gustando mucho la atención inmediata y la buena orientación que tienen por los postulantes y alumnos
    |
100%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Noelia Moreno

5.0
28/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es muy completo pero te encuentras datos repetidos en algunos temas. La plataforma es intuitiva y de fácil acceso. Lo del metaverso está muy bien.
¿Recomendarías este curso?:

Loredana Goaga

5.0
20/06/2023
Sobre el curso: De momento estoy teniendo muy buena experiencia. Los temarios están actualizados y muy bien explicados.
¿Recomendarías este curso?:

Andrea Carrera rea

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Sigo estudiando pero me está gustando mucho la atención inmediata y la buena orientación que tienen por los postulantes y alumnos
¿Recomendarías este curso?:

Trinidad Sanchez Garcia

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Posee asignaturas coherentes con el área en constante crecimiento y actualización. Recomendable para los que no quieren quedarse atascados en esta área y buscan mejoras continuas.
¿Recomendarías este curso?:

Jorge Iglesias Martinez

5.0
16/02/2022
Sobre el curso: Un social Media debe ser una persona actualizada, conocedora de las redes sociales y las diferentes formas de posicinamiento de la marca/empresa dentro en internet. Este posgrado ofrece las herramientas para formar y mantener actualizado a los profesiona...
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community manager
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community management
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Campaña SEO
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Herramientas de marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing social
  • Marketing y publicidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEO
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • SEM
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Adwords
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Emarketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión comercial y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Comercio y marketing
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plataformas de comercio electr
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trade marketing

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 2. PUBLICIDAD

  • Tema 1. Introducción a la Publicidad
  • Tema 2. Fundamentos de la Publicidad
  • Tema 3. Desarrollo de Campañas
  • Tema 4. Consumidores y Psicología Publicitaria
  • Tema 5. La Nueva Publicidad
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 3. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 4. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 5. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

PDD en Social Media y Publicidad

Precio Emagister

1.900 € 6.900 € IVA inc.