course-premium

Postdoctorado Iberoamericano en Nuevos Retos de la Gobernanza Pública

Doctorado

Online

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

El Postdoctorado que define tu trayectoria en Gobernanza.

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    9 Meses

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y TIRANT LO BLANCH

Este postdoctorado brinda la oportunidad excepcional a los doctores de continuar su formación en una disciplina de gran relevancia y actualidad: la gobernanza pública. Explora temas cruciales como la sostenibilidad, la política y el bienestar en el contexto de la gobernanza pública.

Este Postdoctorado Iberoamericano en Nuevos Retos de la Gobernanza Pública, disponible en Emagister e impartido por el centro Editorial Tirant Lo Blanch durante nueve meses en modalidad online, cuenta con un elenco de profesores doctores altamente calificados que no solo comparten su vasto conocimiento, sino que también guían a los estudiantes a lo largo de su trabajo postdoctoral.

Exploras sostenibilidad, política y bienestar, donde descubres cómo diseñar políticas públicas para impulsar el desarrollo sostenible, preservar el medio ambiente y asegurar el bienestar social. La comprensión de cuestiones constitucionales en la protección multinivel de los derechos humanos es esencial para entender cómo las normativas a nivel nacional e internacional colaboran en salvaguardar estos derechos fundamentales.

En esta formación que Emagister te presenta, también aprendes sobre el ámbito de la administración pública, la ética y responsabilidad, que son pilares esenciales para asegurar un gobierno transparente y eficiente. Las nuevas tendencias en derecho penal abordan cambios en la legislación penal para adaptarse a la evolución de la sociedad y la tecnología, buscando equilibrios justos y proporcionados en la aplicación de la ley. Por último, los retos de la tutela judicial efectiva en el nuevo orden global resaltan la necesidad de sistemas judiciales capaces de abordar disputas transnacionales.

Información importante

Documentos

  • CTF00413_compressed.pdf

A tener en cuenta

Proporcionar a los estudiantes una oportunidad única de continuación y especialización en el campo creciente y esencial de la gobernanza pública.

Doctores en Derecho, Economía, Administración, Gestión Pública, Criminología, o cualquier otro ámbito de conocimiento relacionado con la gobernanza pública, procedentes del mundo iberoamericano.

No hay requisitos.

TITULO PROPIO UNIVERSIDAD DE SALAMANCA.

La amplitud de los temas abordados, desde cuestiones constitucionales en la protección multinivel de los derechos humanos hasta las nuevas tendencias en Derecho Penal y los retos de la tutela judicial efectiva en el nuevo orden global.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo pronto para resolver tus dudas y guiarte en el proceso de inscripción, los métodos de pago y los plazos de la matrícula.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Derecho penal
  • Tutela judicia
  • Administración pública
  • Derechos humanos
  • Política y bienestar

Temario


PRIMERA FASE (ONLINE)


Áreas temáticas de investigación:

  • 1. Sostenibilidad, política y bienestar.

Prof. Responsable: Eduardo A. Fabián Caparrós

  • 2. Cuestiones constitucionales en la protección multinivel de los derechos humanos.

Prof. Responsable: José Ramón García Vicente

  • 3. Ética y responsabilidad en la administración pública moderna.

Prof. Responsable: Mario Hernández Ramos

  • 4. Nuevas tendencias en Derecho Penal.

Prof. Responsable: Pedro T. Nevado-Batalla

  • 5. Derecho privado y gobernanza.

Prof. Responsable: Nicolás Rodríguez-García

  • 6. Retos de la tutela judicial efectiva en el nuevo orden global.

Prof. Responsable: Fernando Rodríguez-López

Durante estas dos semanas se contará con la participación de dos ponentes externos de reconocido prestigio que impartirán sendas masterclass, seguidas de seminario, sobre contenidos transversales a las citadas áreas temáticas. Al término de esta primera fase, los alumnos formularán su tema de
trabajo de investigación en el marzo de una de las áreas temática indicadas, y la Comisión Académica les asignará un tutor.

SEGUNDA FASE (ONLINE)

A lo largo de este periodo, los estudiantes elaborarán su investigación bajo la tutela de los especialistas antes citados, con quienes podrán interactuar a
través del correo electrónico y mediante videoconferencias. El trabajo de investigación podrá redactarse en español, inglés o portugués.

TERCERA FASE (ONLINE)

A la terminación del trabajo, y siempre que se cuente con el visto bueno del tutor, cada alumno expondrá y defenderá públicamente los resultados de su investigación en una sesión virtual. Con carácter general, una exposición en torno a 30 minutos, preguntas por parte de los integrantes del Tribunal y respuestas por parte del estudiante. Cada estudiante tendrá a su disposición dos
periodos de evaluación, uno ordinario y otro extraordinario. Su fijación temporal, y los periodos de entrega de los trabajos de investigación al Tribunal, quedará concretada en el momento de asignación de las tutorías y trabajos.

De manera excepcional, la Comisión Académica de la titulación podrá organizar una sesión de evaluación presencial en Salamanca en los días siguientes a la evaluación ordinaria, siempre que así sea pedido por un mínimo de 5 estudiantes, quienes deberán correr con todos los gastos derivados de esta opción.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postdoctorado Iberoamericano en Nuevos Retos de la Gobernanza Pública

Precio a consultar