Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc./ Postdoctorado en Relaciones Internacionales, PDS

UPE
UPE

Doctorado

Online

1.875 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Doctorado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    2h

  • Duración

    Flexible

  • Créditos

    70

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El proceso postdoctoral, es la investigación académica o científica llevada a cabo por una persona que ha completado sus estudios de Doctor, normalmente en los años siguientes a su titulación.

Los programas de Post-Doctor es una línea especial de acceso a los estudios de investigación, desarrollados y asumidos sólo por doctores graduados; con el propósito de fortalecer la actividad científica y docente, en el más alto nivel y estimular la productividad e inteligencia y producción científica, con tendencia a la obtención de liderazgo científico.

Este Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, que tiene como propósito que el investigador postdoctoral adquiera las competencias profesionales en Relaciones Internacionales necesarias para el avance de su carrera en la dirección de su elección.

A tener en cuenta

La principal misión, del Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc., es tener un conocimiento más profundo de la realidad de la metodología científica, como la aplicación apropiada de los fundamentos cuantitativos y cualitativos.

El participante del programa, Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc., tendrá acceso a diferentes corrientes de investigación y áreas del conocimiento en Relaciones Internacionales.

Propondrá al investigador las diferentes opciones y posibilidades, manteniendo apertura a nuevas perspectivas y aportando una vía comunicativa, en este mundo globalizado de la investigación científica.

Profundizar conocimientos en un tema especializado, siguiendo su línea de
trabajo doctoral.

Potenciar la formación científica y metodológica con base en el estudio científicos de aspectos esenciales de la pragmática formal de los modos de hacer ciencia.

Formar Investigadores de alto nivel de especialización postdoctoral, para fortalecer de manera significativa la capacidad científica de investigación.

Aumenta el nivel de productividad científica, a través del desarrollo de líneas de investigación.

Formar profesionales con conocimientos investigativos en el área profesional que se desarrolla y atendiendo las necesidades que el mundo actual necesita.

Para solicitantes, con nivel de PhD, que deseen incorporar a su formación, la información sobre las líneas actuales de investigación.

Profesionales e Investigadores, que requieran de una formación precisa en materia postdoctoral, y de los solicitantes en su área de investigación.

Egresados de postgrados PhD, que desean dar continuidad y profundizar en las líneas de investigación de demanda preferente.

Profesionales con estudios doctorales interesados en los procesos asociados con la ciencia y la investigación, de igual manera que en la didáctica de los saberes a través de la práctica tutorial, de asesoría y seguimiento de iniciativas vinculadas con la actividad científica.

Este programa está diseñado para profesionales en activo, que ya tienen el nivel de Doctor y están interesados en obtener el nivel de Posdoctorado.

El Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc., ofrece información, sobre los diferentes proyectos realizados en Relaciones Internacionales.

También le permite evaluar las posibilidades, según sus posibilidades, de incorporarse a un grupo de investigación independiente, en una empresa del sector.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superadas las respectivas evaluaciones y entregada y evaluada la tesis de proyecto final y aprobada esta por la Comisión Académica se extenderá el respectivo Certificado de estudios y Título de Postdoctoral Degree al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación y Titulación, que avala los conocimientos adquiridos e investigación desarrollada a través de los estudios y trabajos realizados: Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc.


Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Diploma, Certificado de Estudios y Certificado Académico. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Post-Doctor Degree, y según la calificación del nivel académico, el egresado puede ser propuesto para un Grado Honorífico. CIU Cambridge International University ha designado sus Títulos Honoríficos como Honorary Doctor, University Doctor, Excellence Doctor. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de CUE University Euroamerican Consortium y EAHE International Association for the Evaluation and Accreditation of Higher Education (UE).

La enseñanza de este Postdoctorado PD.Sc. Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación e investigación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Postdoctorado PD.Sc. aporta un plus a los Doctorados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Relaciones Internacionales
  • International Relations
  • Epistemología
  • Gestión tecnológica del conocimiento
  • Conocimiento
  • Tecnológica
  • Gestión
  • Tensiones y transiciones
  • Teorías de las relaciones internacionales
  • Política Internacional de la Economía

Profesores

Dr. Fernando  Basurto Ibañez

Dr. Fernando Basurto Ibañez

Director de Relaciones Internacionales

La identidad profesional es concebida como una entidad individual construida en relación a un espacio de trabajo y a un grupo profesional de referencia. También como un fenómeno social de apropiación de modelos que se intencionan a partir de políticas sociales y opciones políticas, en un sentido amplio. El sentimiento de identidad comienza a configurarse desde el nacimiento de la persona a partir de las relaciones que ésta, va desarrollando con su propio cuerpo, con el medio y, fundamentalmente, con sus padres.

Temario

LINEAS DE ESTUDIO E INVESTIGACIÓN

La estructura del Postdoctoral Degree, varía con respecto a un plan de estudios tradicional.

Usted debe seleccionar, entre las diferentes materias, en español o inglés, las temáticas que le interesan, desarrolladas a partir de diversas investigaciones, y desarrollar su propio trabajo postdoctoral.

LAS TEMÁTICAS OPTATIVAS RECOMENDADAS SON:

TRABAJOS DE INVESTIGACIÓN ACADÉMICA CIENTÍFICA.

o Estudios del análisis de los diferentes paradigmas sobre el aprendizaje y sus principales aportaciones a la Relaciones Internacionales.

o Estudios sobre la paz, seguridad y defensa en la sociedad internacional.

o Estudios sobre las tensiones y transiciones en las relaciones internacionales.

o Estudios sobre las teorías de las Relaciones Internacionales.

o Estudios sobre la cooperación internacional en las relaciones internacionales.

o Desarrollo del Proyecto final postdoctoral.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postdoctoral of Scientific Research in International Relations, PD.Sc./ Postdoctorado en Relaciones Internacionales, PDS

1.875 € IVA inc.