Postgrado de Acondicionamiento de Instalaciones y Manejo de Tractores

Postgrado

Online

199 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    240h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado de Acondicionamiento de Instalaciones y Manejo de Tractores le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Sector Agrario es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de acondicionamiento de instalaciones y manejo de tractores.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Realizar el mantenimiento de tractores y equipos de tracción para su conservación en prefecto estado de uso, siguiendo las especificaciones técnicas requeridas. -Operar con tractores y equipos de tracción en las labores / operaciones programadas y en la circulación por las vías públicas, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.- Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de protección y forzado de cultivos, aplicando las medidas de prevención de riesgos laborales.- Realizar la instalación y mantenimiento de los sistemas de riegos, con las técnicas adecuadas y la destreza requerida, para asegurar un desarrollo óptimo de las plantas.- Acondicionar los locales e instalaciones agrícolas para asegurar las correctas condiciones de uso de las mismas.

Este Postgrado de Acondicionamiento de Instalaciones y Manejo de Tractores está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Sector Agrario y quieran especializarse en acondicionamiento de instalaciones y manejo de tractores.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento
  • Tractores
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. MANTENIMIENTO, PREPARACIÓN Y MANEJO DE TRACTORESUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TRACTOR Y EQUIPO DE TRACCIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO Y REPARACIÓN BÁSICA DE TRACTORES Y EQUIPOS DE TRACCIÓN UTILIZADOS EN LA EXPLOTACIÓN UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN MAQUINARIA AGRÍCOLA PARTE 2. INSTALACIONES, SU ACONDICIONAMIENTO, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 2. ACONDICIONAMIENTO DE INSTALACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN INSTALACIONES

Postgrado de Acondicionamiento de Instalaciones y Manejo de Tractores

199 € IVA inc.