Postgrado en Almacenamiento y Conservación de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentación (Doble Titulación)

4.5
2 opiniones
  • El temario es muy completo y muy adaptado a la educación especial. Los profesores son atentos y responden rápidamente por mail. el precio estaba muy bien con la oferta.
    |
  • Me gusta porque la información está muy actualizada, además tengo la posibilidad de hacerlo en los horarios que yo quiera con total flexibilidad. El contenido es muy completo y incluye los temas que esperaba al matricularme.
    |

Postgrado

Online

320 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    430h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

En el ámbito del mundo de la pesca es necesario conocer los diferentes tipos de almacenamiento, manipulación y conservación de estos productos, teniendo en cuenta el control de calidad que éstos deben pasar y el impacto ambiental que se puede causar con un uso indebido de la maquinaria entre otros. Para ello este curso pretende aportar los conocimientos necesarios para un correcto almacenaje, conservación y manipulación de los mismos en el comercio mayorista de alimentos.

Información importante

Documentos

  • Almacenamiento-Conservacion-Productos-Pesca-Comercio.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Definir las condiciones de llegada o salida de las mercancías con relación a su composición, cantidades, protección y transporte externo.- Identificar los procedimientos de almacenamiento y seleccionar las ubicaciones, tiempos, medios e itinerarios y técnicas de manipulación de los pescados y mariscos.- Cumplimentar la documentación de recepción, expedición y de uso interno de almacén de pescados.- Adoptar las medidas adecuadas para el cumplimiento, en el tiempo y forma establecida, de las órdenes de movimiento y reparto de proximidad.- Cargar y descargar bultos, cajas o productos en, transpalés o carretillas de mano, manteniendo la estabilidad y equilibrio de la carga, adoptando las medidas para evitar accidentes y lesiones y respetando las normas de seguridad y salud.- Definir las fases y operaciones a realizar dentro de la cadena logística de acuerdo con los niveles de servicio y la calidad establecidos para realizar el seguimiento de las mercancías.- Conocer y diferenciar los productos de pescadería.- Aplicar medidas adecuadas de higiene y seguridad en pescaderías.

El curso se dirige a aquellas personas que trabajen o deseen trabajar en el ámbito de almacenamiento, manipulación y conservación de productos de la pesca, que tengan expectativas para aprender cuestiones relacionadas con su actuación, funcionamiento, maquinaria, recursos materiales y humanos etc. También va dirigido a aquellas que quieran ampliar sus conocimientos profesionales y nociones en algún aspecto concreto del mismo.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Almacenamiento y Conservación de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentación con 420 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación de Manipulador de Alimentos. Pescados y Derivados (10 horas) expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • El temario es muy completo y muy adaptado a la educación especial. Los profesores son atentos y responden rápidamente por mail. el precio estaba muy bien con la oferta.
    |
  • Me gusta porque la información está muy actualizada, además tengo la posibilidad de hacerlo en los horarios que yo quiera con total flexibilidad. El contenido es muy completo y incluye los temas que esperaba al matricularme.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura Martínez Puerta

4.0
30/09/2022
Sobre el curso: El temario es muy completo y muy adaptado a la educación especial. Los profesores son atentos y responden rápidamente por mail. el precio estaba muy bien con la oferta.
Lo mejor: El temario es muy completo y muy adaptado a la educación especial. Los profesores son atentos y responden rápidamente por mail. el precio estaba muy bien con la oferta.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Alba Torres

5.0
30/09/2022
Sobre el curso: Me gusta porque la información está muy actualizada, además tengo la posibilidad de hacerlo en los horarios que yo quiera con total flexibilidad. El contenido es muy completo y incluye los temas que esperaba al matricularme.
Lo mejor: Me gusta porque la información está muy actualizada, además tengo la posibilidad de hacerlo en los horarios que yo quiera con total flexibilidad. El contenido es muy completo y incluye los temas que esperaba al matricularme.
A mejorar: Quisiera que me mantuvieran más al día sobre la temática informando sobre charlas, conferencias, actividades... Acontecimientos que se realizan cerca de mi ciudad y que pueden enriquecer mi conocimiento en la materia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Pescado
  • Almacén
  • Higiene
  • Pescadería
  • Mariscos
  • Mayorista
  • Conservacion
  • Almacenaje
  • Alimentos
  • Almacenamiento
  • Almacenes

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. RECEPCIÓN, ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN DE PRODUCTOS DE LA PESCAUNIDAD DIDÁCTICA 1. RECEPCIÓN DE PESCADOS Y MARISCOS.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ALMACENAMIENTO DE PESCADOS Y MARISCOS.UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DE ALMACÉN DE PESCADOS Y MARISCOS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. EXPEDICIÓN DE ELABORADOS DE PESCADO.PARTE 2. MANIPULACIÓN Y MOVIMIENTOS CON TRASPALÉS Y CARRETILLAS DE MANOUNIDAD DIDÁCTICA 1. OPERATIVA Y DOCUMENTACIÓN DE MOVIMIENTO Y REPARTO DE PROXIMIDAD.UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONDUCCIÓN DE TRANSPALÉS Y CARRETILLAS DE MANOUNIDAD DIDÁCTICA 3. MANTENIMIENTO DE PRIMER NIVEL DE TRANSPALÉS Y CARRETILLA DE MANO.UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD Y PREVENCIÓN DE ACCIDENTES Y RIESGOS LABORALES EN LA MANIPULACIÓN DE EQUIPOS DE TRABAJO MÓVILES.PARTE 3. OPTIMIZACIÓN DE LA CADENA LOGÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES Y OPERACIONES EN LA CADENA LOGÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. LOGÍSTICA INVERSAUNIDAD DIDÁCTICA 3. OPTIMIZACIÓN Y COSTOS LOGÍSTICOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. REDES DE DISTRIBUCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE IMPREVISTOS E INCIDENCIAS EN LA CADENA LOGÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE INFORMACIÓN, COMUNICACIÓN Y CADENA DE SUMINISTROPARTE 4. SEGURIDAD E HIGIENE EN PESCADERÍASMÓDULO 1. PRODUCTOS DE PESCADERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PESCADERÍA. PESCADOUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONOCIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE PESCADERÍA. MARISCOUNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE CORTE Y LIMPIEZA DEL PESCADO Y MARISCOUNIDAD DIDÁCTICA 4. CONSERVACIÓN DE LOS DIFERENTES PRODUCTOS DE PESCADERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 5. INFLUENCIA DE LOS PRODUCTOS DE PESCADERÍA EN LA NUTRICIÓNMÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN PESCADERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR DE PESCADO Y DERIVADOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALESPARTE 5. MANIPULADO DE ALIMENTOS. PESCADOS Y DERIVADOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ALIMENTACIÓN SALUDABLEUNIDAD DIDÁCTICA 2. ALTERACIÓN DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN HIGIÉNICA DE LOS ALIMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. ETIQUETADO DE PRODUCTOS ALIMENTICIOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS EN EL SECTOR DE PESCADOS Y DERIVADOS

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado en Almacenamiento y Conservación de Productos de la Pesca en el Comercio Mayorista de Alimentación (Doble Titulación)

320 € IVA inc.