course-premium

Postgrado de Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Intervención Sociosanitaria de Instituciones

4.0
1 opinión
  • La relación calidad-precio está muy bien. Es un curso muy completo y el temario está muy bien explicado.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Fórmate para el bienestar

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En Emagister puedes encontrar un excelente curso de Postgrado de Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Intervención Sociosanitaria de Instituciones del prestigioso centro Euroinnova International Online Education y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en apoyo psicosocial y atención relacional. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Este Postgrado te ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Servicios socioculturales y a la comunidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Intervención en apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Intervención Sociosanitaria. Aprenderás sobre el reconocimiento de las necesidades especiales de las personas dependientes, así como los instrumentos de primeros auxilios en situaciones de urgencia en instituciones. A su vez podrás trabajar sobre el mantenimiento y mejora de las actividades diarias de personas dependientes en instituciones.

Si estas interesado en adquirir nuevos conocimientos y brindar un servicio más completo pero aún así tienes dudas, haz click en el botón “Pide información”, el equipo de asesores de Emagister se comunicará contigo para ayudarte a resolver tus dudas y a acompañarte en tu proceso de inscripción.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Seleccionar y preparar los materiales e instrumentos para facilitar la observación y/o exploración de los usuarios, de acuerdo al protocolo establecido y a las indicaciones del responsable del plan de cuidados. - Aplicar procedimientos de limpieza y desinfección de materiales e instrumentos de uso común en la atención. - Ejecutar las órdenes de prescripción de administración de medicación por vía oral, tópica y rectal, precisando el material que hay que utilizar en función de la técnica demandada. - Efectuar las técnicas de traslado, movilización y acompañamiento en la deambulación de un usuario, en función de su grado de dependencia. - Describir las técnicas básicas sanitarias de urgencias y de primeros auxilios determinando la más adecuada en función de la situación.

Este Postgrado de Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Intervención Sociosanitaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Servicios socioculturales y a la comunidad y quieran especializarse en Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Intervención Sociosanitaria.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • La relación calidad-precio está muy bien. Es un curso muy completo y el temario está muy bien explicado.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Belén G.

4.0
02/10/2022
Sobre el curso: La relación calidad-precio está muy bien. Es un curso muy completo y el temario está muy bien explicado.
Lo mejor: La relación calidad-precio está muy bien. Es un curso muy completo y el temario está muy bien explicado.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Primeros Auxilios
  • Gestión
  • Formacion
  • Técnicas de comunicación
  • Atención sociosanitaria
  • Intervención sociosanitaria
  • Comunicacion personal
  • Entrenamiento personal
  • Servicios a la comunidad
  • Participación social

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

PARTE 1. INTERVENCIÓN EN LA ATENCIÓN SOCIOSANITARIA EN INSTITUCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 1. RECONOCIMIENTO DE LAS NECESIDADES ESPECIALES DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. PARTICIPACIÓN EN LA ATENCIÓN SANITARIA PARA PERSONAS DEPENDIENTES EN EL ÁMBITO SOCIOSANITARIO.UNIDAD DIDÁCTICA 3. COLABORACIÓN EN LA MOVILIZACIÓN, TRASLADO Y DEAMBULACIÓN DE LOS USUARIOS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESTACIÓN DE PRIMEROS AUXILIOS EN SITUACIONES DE URGENCIA EN INSTITUCIONES.UNIDAD DIDÁCTICA 5. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE LIMPIEZA DE MATERIALES E INSTRUMENTOS SANITARIOS.PARTE 2. APOYO PSICOSOCIAL, ATENCIÓN RELACIONAL Y COMUNICATIVA EN INSTITUCIONESMÓDULO 1. ANIMACIÓN SOCIAL PARA PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 1. PARTICIPACIÓN EN LA ATENCIÓN PSICOSOCIAL DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES EN LA INSTITUCIÓN SOCIOSANITARIA.UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECONOCIMIENTO DE LAS CARACTERÍSTICAS PSICOLÓGICAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONES.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACOMPAÑAMIENTO DE LOS USUARIOS.MÓDULO 2. MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS ACTIVIDADES DIARIAS DE PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MANTENIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DE LAS FUNCIONES COGNITIVAS EN SITUACIONES COTIDIANAS DE LA INSTITUCIÓN.UNIDAD DIDÁCTICA 2. MANTENIMIENTO Y ENTRENAMIENTO DE HÁBITOS DE AUTONOMÍA PERSONAL EN SITUACIONES COTIDIANAS DE LA INSTITUCIÓN.MÓDULO 3. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON PERSONAS DEPENDIENTES EN INSTITUCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 1. MEJORA DEL PROCESO DE COMUNICACIÓN CON EL USUARIO.UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN ALTERNATIVA Y AUMENTATIVA.

Postgrado de Apoyo Psicosocial, Atención Relacional y Comunicativa en Intervención Sociosanitaria de Instituciones

360 € IVA inc.