course-premium

Postgrado en Big Data

5.0
1 opinión
  • Hice dos formaciones en esta esscuela y es el mejor centro educativo en el que he podido formarme. Muy buenos profesores, siempre atentos a las necesidades de los alumnos.
    |

Postgrado

Online

4.150 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Crece con nosotros!

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    375h

  • Duración

    10 Meses

  • Inicio

    25/04/2024

¿Estás buscando dar un impulso a tu carrera profesional? Este Postgrado en Big Data es una formación integral que te sumerge en el mundo del análisis de datos a gran escala. Aprenderás las técnicas más avanzadas para recopilar, analizar y extraer información valiosa de conjuntos de datos masivos. Además, desarrollarás habilidades en la visualización de datos y en la implementación de modelos predictivos.

Este Postgrado en Big Data, impartido en modalidad online con una duración de 10 meses, te ofrece la oportunidad de convertirte en un experto en Big Data sin tener que salir de la comodidad de tu hogar. Brinda la posibilidad de obtener una certificación al culminar la formación con éxito, lo que te permitirá destacarte en el mercado laboral actual, donde la demanda de profesionales especializados en Big Data es cada vez mayor. Además, contarás con tutores especializados que te guiarán a lo largo de todo el programa, brindándote el apoyo y la orientación necesarios para alcanzar tus objetivos.

Aprenderás a recopilar, analizar y extraer información valiosa de conjuntos de datos masivos, convirtiéndote en un profesional altamente demandado en el mercado laboral actual. También adquirirás conocimientos sobre las herramientas y técnicas más avanzadas para el procesamiento y análisis de grandes volúmenes de datos, así como habilidades en la visualización de datos y la implementación de modelos predictivos. Por otro lado, te familiarizarás con la arquitectura de datos, todo lo relacionado con marketing y ventas, y muchos otros aspectos más.

Te invitamos a dar el primer paso hacia una carrera exitosa en el mundo del Big Data. Solo debes escribir tu consulta, y un asesor de Emagister te responderá a la brevedad posible, guiándote en el proceso de inscripción. No dejes que esta oportunidad pase de largo.

Información importante

Para realizar esta formación debes tener uno de estos niveles de estudios: Grado, Licenciatura, Diplomatura..., Máster, Posgrado, Doctorado o en último curso

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

25 abr 2024Matrícula abierta

A tener en cuenta

Adquirir las destrezas técnicas necesarias en el ámbito de la programación en Python y R.
Aprender a desarrollar proyectos integrales de Big Data.
Conocer las técnicas más actuales del procesamiento paralelo en entornos Big Data.
Conocer el ecosistemas Hadoop y el modelo MapReduce, y su aplicación en problemas reales.

Ingenieros que tenga por objetivo una actualización de sus conocimientos y el desarrollo de nuevas competencias dentro de la Inteligencia Artificial.
Profesionales vinculados fuertemente con la tecnología que tengan por objetivo la especialización en Big Data y procesamiento paralelo de datos.
Programadores que tengan por objetivo ampliar sus conocimientos y capacidades en el mundo del Big Data para su desarrollo profesional.
Analistas de datos con experiencia que quieran dar el salto a los aspectos más profundos de la tecnología del procesamiento masivo de datos.
Emprendedores tecnológicos que precisen de un conocimiento específico en Big Data para la aplicación en sus Startups.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

Lo distingue su modalidad online, la cual te permite aprovechar al máximo tu tiempo de estudio a tu conveniencia, brindándote flexibilidad y comodidad incomparables.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Emagister pone a tu disposición una bolsa de empleo acorde a tus objetivos e intereses.

Ingeniero Big Data Big Data y Data Intelligence Analyst
Consultor Big Data Arquitecto Big Data

En cuotas mensuales sin intereses, omunícate con un asesor para más información.

Becas disponibles hasta el 40%. Comunícate con un asesor para más información.

Para iniciar el proceso de registro, es necesario completar un formulario con tu información y especificar el nombre del curso que te interesa utilizando esta plataforma de Emagister. Tan pronto como recibamos tus datos, uno de nuestros asesores te contactará en el menor tiempo posible.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el método de evaluación del desempeño de los estudiantes en el programa?

Lucía V., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Lucia, gracias por consultar! Evaluamos a nuestros estudiantes a través de evaluaciones que realizamos durante todo el programa, las cuales podrían consistir en cuestionarios, pruebas escritas o proyectos.

¿Cómo se organizan los horarios de clases?

Beatriz O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Beatriz! El horario de este programa es flexible, por lo tanto puedes cursarlo a tu propio ritmo, no hay un horario específico establecido.

Hola, estoy interesada, pero tengo una duda. Al finalizar el postgrado , ¿hay que ir a buscar la titulación hasta ahi?

Carolina M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Carolina, buenas tardes! No es necesario que vengas a buscar la titulación, nosotros te la hacemos llegar a tu domicilio por correo postal.

¿Qué tipo de estudiante se busca para este programa?

Marta M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Profesionales de marketing, comunicación y técnicos que quieran dar un salto adelante en competitividad. Ejecutivos y empresarios que busquen formación para ampliar sus competencias profesionales y desarrollar su visión empresarial. Estadísticos, Matemáticos y técnicos que quieran desarrollar su carrera ...

Hola ¿Qué carga horaria tiene?

Braulio A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Saludos Braulio, este postgrado cuenta con 375 horas lectivas. Desde Emagister agradecemos tu consulta.

Buenas, me gustaría saber ¿qué requisitos debo tener para matricularme?

Julia A., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes Julia, no debes cumplir con ningún requisito previo ya que la formación no lo exige. Saludos, el Equipo de Emagister.

Me interesa, ¿Es posible obtener financiación?

Juan Martín L., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Juan Martín, para conocer más sobre los planes disponibles y encontrar el que mejor se adapte a ti te invitamos a contactar con uno de nuestros asesores especializados a través de la web de Emagister. Saludos, el Equipo de Emagister.

¿Es presencial?

Rubén T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola Rubén, no, el curso es impartido íntegramente a través de la modalidad online. Saludos, el Equipo de Emagister.

Opiniones

5.0
  • Hice dos formaciones en esta esscuela y es el mejor centro educativo en el que he podido formarme. Muy buenos profesores, siempre atentos a las necesidades de los alumnos.
    |
100%
4.8
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

S. G.

5.0
01/04/2020
Sobre el curso: Hice dos formaciones en esta esscuela y es el mejor centro educativo en el que he podido formarme. Muy buenos profesores, siempre atentos a las necesidades de los alumnos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2020
2018

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 13 años en Emagister.

Materias

  • Herramientas de marketing
  • Plan de marketing
  • Gestión de clientes
  • Servicio al cliente
  • Email marketing
  • Marketing web
  • Marketing personal
  • Marketing y ventas
  • Big Data
  • Arquitectura de datos

Profesores

Adrián  Suárez Armas

Adrián Suárez Armas

Big Data Business Manager - Global Head of Fast Moving Consumer Goods

Actualmente trabaja como Business Manager en Synergic Partners, firma de consultoría perteneciente al grupo Telefónica y especializada en Analítica Avanzada, Data Science, IoT y Transformación Digital. En concreto, Adrián es responsable de Desarrollo de Negocio para el sector FMCG a nivel mundial. Anteriormente, desempeñó el rol de Big Data Team Leader para Synergic Partners, liderando proyectos estratégicos y analíticos para empresas de diversos sectores, con foco en FMCG, Retail e Industria.

Aitor  Moreno

Aitor Moreno

Responsable de Inteligencia Artificial en Ibermática

Actualmente, es responsable del Departamento de Inteligencia Artificial en Ibermática, compaginándolo con la docencia siendo profesor del Postgrado en Big Data Marketing en IEBS Business School, Programa Big Data en la Universidad de Deusto y profesor del Programa de Inteligencia Artificial en la Universidad de Navarra.

Temario

En el momento de formalizar tú matrícula accederás al módulo previo de preparación donde entrenaremos tu capacidad de "aprender a aprender" en nuestra plataforma, junto con las habilidades clave para el profesional digital, fundamentales durante el transcurso del programa.

  • Habilidades Digitales
  • Productividad: Organización y Gestión del Tiempo
  • Pensamiento Crítico y Creatividad (Ética)
  • Actitud Emprendedora

Módulo 1. Introducción a los lenguajes de programación

  • Fundamentos de Python
  • Python avanzado
  • Fundamentos R
  • Proyecto: Análisis de un dataset público de la copa mundial de fútbol

Módulo 2. Matemáticas y estadística en el tratamiento de datos

  • Matemática analítica
  • Estadística descriptiva
  • Estadística inferencial
  • Proyecto: Conocimiento de usuarios y Sistema Recomendador en una plataforma de streaming de películas

Módulo 3. Sistemas y servicios de Almacenamiento

  • Bases de Datos Relacionales
  • Fundamentos de SQL
  • Bases de datos NOSQL
  • Proyecto: Análisis del impacto de los anuncios de TV en las visitas a la página web del anunciante.

Módulo 4. Entornos Datawarehouse

  • Tipos y arquitectura de un Data Warehouse vs Data Lake
  • MongoDB Atlas
  • Fundamentos de Azure y AWS
  • Proyecto: Diseño e implementación de la automatización de una infraestructura sobre AWS

Módulo 5. Arquitecturas distribuidas Big Data

  • Arquitectura Batch y Streaming. Arquitectura Lambda
  • Herramientas del ecosistema Hadoop: Hive
  • Gestión de recursos: YARN
  • Proyecto: Arquitectura distribuidora en funcionamiento

Módulo 6. Procesamiento de datos a gran escala I: Hadoop

  • Extracción, Transformación y Carga de datos
  • Fundamentos y herramientas del ecosistema Hadoop
  • Gestión de datos Streaming
  • Proyecto: Desarrollo de una aplicación de ingesta y análisis de datos

Módulo 7. Procesamiento de datos a gran escala I: Spark

  • Introducción a Spark y programación en batch sobre RDDs
  • Spark SQL, Dataframes y GraphX
  • Spark Streaming y MLlib
  • Proyecto: Procesamiento en Streaming de un Modelo de ML con Spark Streaming y MLlib

Módulo 8. Otras acciones de procesamiento de datos

  • Procesos ETL con Python
  • Web Scraping
  • Servicios Web y APIs
  • Proyecto: Extracción y análisis de reviews de películas mediante web scraping

Módulo 9. Global Project

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Big Data

4.150 € IVA inc.