Enric Corbera Institute

Postgrado en Bioneuroemoción

5.0 1 opinión
Enric Corbera Institute
Online
  • Enric Corbera Institute

2.895 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Metodología Online
Duración 10 Meses
Campus online
Servicio de consultas
Tutor personal
Clases virtuales
  • Postgrado
  • Online
  • Duración:
    10 Meses
  • Campus online
  • Servicio de consultas
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

¿Quieres aumentar tu formación en bioneuroemoción? ¿Identificar el factor emocional que influye en el desarrollo de tus inquietudes físicas e interpersonales? Hazlo ahora con el Postgrado en Bioneuroemoción del centro Enric Corbera Institute. Estos estudios que emagister.com añade a su catálogo formativo, te permitirá conocer todas las herramientas para que puedas aplicar el método en tu vida personal y profesional. Además, el postgrado se imparte en modalidad online, con una máxima flexibilidad y comodidad en cuanto a horarios y gestión del tiempo.

Aprenderás conocimientos sobe la ciencia, la metafísica y el desarrollo humano, sabiendo favorecer el cambio de conciencia y su consecuente influencia en el desarrollo personal. En el segundo tema lo conocerás todo sobre la percepción: cómo percibimos la realidad, los factores que influyen mecánicos, biológicos, psicológicos y estructurales. Asimismo, sabrás la importancia que tiene el lenguaje, las creencias y las resonancias familiares, así como el ambiente emocional o la neurología en el desarrollo personal, entre otros.

Tu futuro te está esperando. Si deseas recibir más información sobre este curso, puedes ponerte en contacto con nuestros profesionales de emagister.com, que te atenderán con la mayor rapidez posible y sin compromiso.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: - 450 € si cursaste y aprobaste el Curso de Introducción - 5% de descuento por pago completo - Posibilidad de pago fraccionado

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Postgrado en Bioneuroemoción te ofrece la oportunidad única de: - Integrar un enfoque vanguardista para la gestión de tu salud y bienestar, basado en la relación inseparable entre cuerpo, mente y emociones. - Lograr un profundo conocimiento sobre el método de la Bioneuroemoción para identificar el factor emocional que influye en el desarrollo de tus problemas físicos e interpersonales. - Adquirir las habilidades necesarias para interpretar la información de tu historia familiar y cómo condiciona tu presente. - Conocer la metodología y los procedimientos que te permiten la aplicación del método de la Bioneuroemoción a uno mismo o a terceros. - Identificar aquellas emociones y conductas repetitivas entendiendo por qué vives situaciones que te generan estrés, para enfocar tus conflictos desde una nueva visión. - Aplicar el autoconocimiento y desarrollo personal en tu día a día para aprender a gestionar tus estados emocionales y tus relaciones personales. - Incorporar la Programación Neurolingüística desde la perspectiva de la Bioneuroemoción como herramienta para mejorar tu comunicación personal y tus relaciones.

· Requisitos

Requisitos informáticos Es imprescindible que el alumno posea un PC o portátil, ya sea Mac o Windows, con conexión rápida a internet y capaz de ejecutar uno de los siguientes navegadores web: Google Chrome, Mozilla Firefox o Internet Explorer. Disponibilidad de auriculares y cámara integrada o webcam para la realización de prácticas. Requisitos académicos: No hay requisitos previos.

· Titulación

Diplomado en Bioneuroemoción por la Universidad Iberoamericana Torreón, México y Enric Corbera Institute.

Opiniones

5.0
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
5.0
excelente
Valoración del Centro

Opiniones sobre este curso

M
Marián García Zapico
Opinión verificada
5.0 09/03/2018
Lo mejor: La claridad y la coherencia con la que hablan. Contiene mucho material audiovisual que te permite formarte aún mejor. Es una formación muy fácil de compaginar y de realizar.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

* Opiniones recogidas por Emagister & iAgora

¿Qué aprendes en este curso?

Investigación cualitativa
Desarrollo humano
Bioneuroemocion
Neurología
Circuitos neurológicos
Gestión emocional
Liderazgo
PNL
Neurolingüística
Programación neurolingüística

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Profesorado Enric Corbera Institute

Temario

Bloque I

Tema 1. Ciencia, Espiritualidad (Metafísica) y Desarrollo Humano.

En este tema, se introduce el concepto de «conciencia de unidad» así como latendencia humana a delimitar la naturaleza y la realidad de nuestra existencia.Sentaremos las bases para favorecer el cambio de conciencia y su consecuenteinfluencia en el desarrollo personal.

Tema 2. La percepción
En esta sección, se analizará detalladamente nuestra forma de percibir larealidad través de sus componentes mecánicos, biológicos, psicológicos yestructurales. También experimentaremos cómo todo ello influye en nuestraforma de percibir la realidad.

Tema 3. Aspectos fundamentales del desarrollo.
En este tema, analizaremos los mecanismos inconscientes que subyacen en laforma de gestionar nuestro entorno. Conceptos como la «proyección» , las«polari

Bloque II

Tema 4. El Lenguaje

Estudiaremos la enorme importancia del lenguaje como reflejo de la estructurade pensamiento interno del individuo. A partir de aquí, practicaremos cómorealizar modificaciones de nuestra psique mediante la observación conscientede nuestra comunicación verbal y no verbal.

Tema 5. Símbolos y arquetipos
En este tema desarrollaremos los principales modelos de comportamientouniversales instaurados en nuestro inconsciente y su expresión a nivelsimbólico, así como sus implicaciones en nuestra vida personal.

Tema complementario Bloque II: Investigación Cualitativa
La investigación cualitativa es una asignatura opcional que se realizará a lo largo del Bloque II.
En este segundo tema conoceremos los diseños, métodos ytécnicas cualitativas.

Bloque III

Temas 6 y 7. Las creencias (I y II)
Comprenderemos qué son las creencias, cómo identificarlas y cómo seestructuran en nuestro ambiente familiar. También estudiaremos cómo todoesto influye en nuestro desarrollo y nuestra forma de percibir el mundo. Estecontenido está dividido en dos temas debido a su extensión, así como por laimportancia de desarrollarlo de una forma especialmente práctica.

Tema 8. Resonancias familiares
A través del estudio sistémico, la piscogenealogía y los fundamentos de laepigenética analizaremos cómo nuestra historia familiar repercute en nuestroscomportamientos y en nuestras creencias.
Tema complementario Bloque III: Investigación Cualitativa

La investigación cualitativa es una asignatura opcional que se realizará a lo largo del Bloque III. En este tercer y último tema conoceremos las técnicas derecogida de datos y ética en la investigación cualitativa.

Bloque IV

Tema 9. Adaptaciones al estrés

Estudiaremos cómo influye la ontogénis y la filogénesis en las respuestasfisiológicas que se producen ante los conflictos que experimentamos en nuestrodía a día. Incidiremos en cómo las respuestas biológicas ancestrales se hanadaptado a nuestro entorno sociocultural actual.

Tema 10. Ambiente emocional
En este tema analizaremos de qué forma nos afectan las experienciasemocionales que se producen en el entorno donde crecemos. Aprenderemoscómo estas huellas emocionales nos condicionan a lo largo de nuestra vida ycómo podemos trascenderlas.

Tema 11. Las emociones
Hablaremos de qué son las emociones, qué función han cumplido en eldesarrollo evolutivo del ser humano y cómo, cuando no son atendidas, puedenllegar a condicionar nuestra salud.

Tema 12. Neurología
En este tema analizaremos el correlato fisiológico de todo lo estudiado a nivel de estructura cerebral. Tendremos en consideración los circuitos neurológicosimplicados en nuestro funcionamiento, prestando especial atención en ladiferencia entre hemisferios y la integración de los mismos.

Bloque V


Tema 13. Puntos clave de una sesión en Bioneuroemoción.
Repasaremos aquellos aspectos más importantes y relevantes a tener en cuentacuando se realice una sesión. El alumno llevará a cabo prácticas donde realizaráel proceso completo tanto desde el rol de acompañante como el de consultante.

Tema 14. Prácticas
Finalmente, se evaluará lo aprendido mediante la realización de un proyectofinal que implicará prácticas en un entorno real.