Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestión de Quejas + Titulación Universitaria

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en un entorno en el que se requieren dotes para atender al cliente y prestar un servicio de calidad este es su momento, con el Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestión de Quejas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. Gracias a la realización de este Postgrado conocerás las técnicas para gestionar quejas y reclamaciones de clientes, prestando un servicio de calidad.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. - Proporcionar a los alumnos los conocimientos sobre todas las técnicas de atención y servicio al cliente imprescindibles para la mejora de su desempeño profesional. - Instruir a los trabajadores encargados de organizar y dirigir el trabajo, en materia de calidad en el servicio y atención al cliente, para que conozcan los sistemas más apropiados a la hora de adoptar estrategias de calidad en el servicio y la atención al cliente.

Este Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestión de Quejas está dirigido a profesionales del sector que deseen ampliar su formación, así como a personas interesadas en este entorno y que tengan interés en adquirir conocimientos de atención al cliente.

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestión de Quejas con 200 horas expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional - Titulación Universitaria en Atención al cliente con 6 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Calidad en el servicio
  • Servicio al cliente
  • Atención
  • Centros
  • Archivo
  • Catalogación

Temario

PARTE 1. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CLIENTE/CONSUMIDORUNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE ATENCIÓN AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 5. EL CONTACTOUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CIERRE DE LA VENTA. POSTVENTAUNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD EN LA PRESENTACIÓN DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN RELACIÓN A LA ATENCIÓN AL CLIENTEPARTE 2. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN MATERIA DE CONSUMOUNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO DE PROTECCIÓN DEL CLIENTE, CONSUMIDOR Y USUARIO EN CONSUMOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN Y GESTIÓN DE CONSULTAS, RECLAMACIONES Y QUEJAS EN CONSUMOUNIDAD DIDÁCTICA 3. MEDIACIÓN Y ARBITRAJE EN MATERIA DE CONSUMOUNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN EN SITUACIONES DE QUEJAS Y RECLAMACIONES EN CONSUMOUNIDAD DIDÁCTICA 5. NEGOCIACIÓN Y RESOLUCIÓN ANTE UNA QUEJA O RECLAMACIÓN DE CONSUMIDORES Y USUARIOSUNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTROL DE LA CALIDAD DEL SERVICIO DE QUEJAS Y RECLAMACIONES

Postgrado en Calidad del Servicio al Cliente y Gestión de Quejas + Titulación Universitaria

360 € IVA inc.