course-premium

Postgrado de Certificaciones Energéticas y Medioambientales

4.0
2 opiniones
  • Aunque no hay una correspondencia muy exacta entre el título del programa de postgrado que cursé y sus contenidos, me encontré con un temario muy interesante, una carga docente asumible pero a la vez muy completa y, sobre todo, un equipo docente realmente experto en sus respectivos temas, profesional y siempre dispuesto a ayudar, colaborar con los alumnos y resolver dudas. También recibí muy muy buena atención de los responsables del centro, siempre dispuestos también a prestar ayuda, escuchar las críticas y trabajar por mejorar los aspectos menos sólidos del programa. Pese a algunas debilidades, puedo recomendar Gestor Energético sin temor a equivocarme.
    |
  • Excelente el contenido, gracias por abrir el espacio de formación. Qué buenos profesores, excelentes en su campo. Ningún contratiempo, la experiencia fue muy exitosa.
    |

Postgrado

Online

¡15% de ahorro!
211 €/mes IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Las mejores certificaciones energéticas y medioambientales

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    750h

  • Duración

    5 Meses

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Clases virtuales

Título ofrecido por la Universidad de Barcelona

El Postgrado Certificaciones Energéticas y Medioambientales (con especialización LEED y Passivhaus).
Un Postgrado online con titulación de IL3 Universidad Barcelona que te prepara, en especial, para superar con éxito los exámenes oficiales de la certificación internacional y con mayor reconocimiento LEED y te da las herramientas necesarias para entender la Certificación energética Passivhaus. Así como también dominarás qué es y cómo realizar un diseño sostenibles y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un nZEB (Net Zero Energy Building ).

Con este Postgrado estarás capacitado para obtener las acreditaciones LEED Green Associate y LEED AP (Acredited Profesional) y si posees la acreditación LEED Green Associate podrás convalidar el Postgrado obteniendo ventajas importantes.

Tres razones para realizar este Postgrado:

- Además de la titulación, tendrás los conocimientos necesarios para obtener las Acreditaciones LEED Green Associate y LEED AP BD+C.

- Dominarás los softwares internacionales del sector relacionados con el diseño sostenible y la arquitectura bioclimática.

- Dominarás qué es y cómo realizar diseño sostenible y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un proyecto según el Estándar Passivhaus-y de Edificios energía casi nula nZEB (Net Zero Energy Building).

Si quieres saber más aspectos sobre este curso, sigue el enlace que te dejamos. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

Este Postgrado Online, te prepara, en especial, para superar con éxito los exámenes oficiales de la certificación internacional y con mayor reconocimiento LEED y te da las herramientas necesarias para entender la Certificación energética Passivhaus. Así como también dominarás qué es y cómo realizar diseño sostenibles y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un ZEB (Net Zero Energy Building ).
El aprendizaje, con finalidad práctica y profesionalizadora, está impartido por profesionales específicos del sector, investigadores con experiencia destacada, con el objetivo de abrir nuevas líneas profesionales a los alumnos con nuevas capacitaciones y nuevos contactos con empresas del sector.

Arquitectos, arquitectos técnicos, ingenieros, diseñadores, licenciados en medio ambiente entre otros, profesionales de la Construcción, etc.

Título de grado (Este puede ser de cualquier carrera universitaria)
*Para aquellas personas que no tienen una carrera universitaria, la universidad otorgara un diploma de extensión.

Titulación otorgada por el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona – IL3

Este Postgrado Online, te prepara, en especial, para superar con éxito los exámenes oficiales de la certificación internacional y con mayor reconocimiento LEED, WELL y BREEAM

Nos pondremos en contacto contigo

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Aunque no hay una correspondencia muy exacta entre el título del programa de postgrado que cursé y sus contenidos, me encontré con un temario muy interesante, una carga docente asumible pero a la vez muy completa y, sobre todo, un equipo docente realmente experto en sus respectivos temas, profesional y siempre dispuesto a ayudar, colaborar con los alumnos y resolver dudas. También recibí muy muy buena atención de los responsables del centro, siempre dispuestos también a prestar ayuda, escuchar las críticas y trabajar por mejorar los aspectos menos sólidos del programa. Pese a algunas debilidades, puedo recomendar Gestor Energético sin temor a equivocarme.
    |
  • Excelente el contenido, gracias por abrir el espacio de formación. Qué buenos profesores, excelentes en su campo. Ningún contratiempo, la experiencia fue muy exitosa.
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Manuel Romera Molina

3.0
21/10/2015
Lo mejor: Aunque no hay una correspondencia muy exacta entre el título del programa de postgrado que cursé y sus contenidos, me encontré con un temario muy interesante, una carga docente asumible pero a la vez muy completa y, sobre todo, un equipo docente realmente experto en sus respectivos temas, profesional y siempre dispuesto a ayudar, colaborar con los alumnos y resolver dudas. También recibí muy muy buena atención de los responsables del centro, siempre dispuestos también a prestar ayuda, escuchar las críticas y trabajar por mejorar los aspectos menos sólidos del programa. Pese a algunas debilidades, puedo recomendar Gestor Energético sin temor a equivocarme.
A mejorar: En la edición que cursé hubo una falta absoluta de coordinación y transversalidad entre los diferentes módulos del postgrado, que estudiamos prácticamente como cursillos independientes sin relación entre sí, sin un calendario común razonablemente organizado y sin un esfuerzo por relacionar contenidos entre las diferentes áreas. Las plataformas online de varios de los módulos tampoco estuvieron a la altura de la calidad del temario y los docentes, aunque me consta que el centro tomó nota de todas estas observaciones y estaban en el camino de hacer mejoras al respecto.
¿Recomendarías este curso?:

Gabriela Guerrero

5.0
06/10/2014
Lo mejor: Excelente el contenido, gracias por abrir el espacio de formación. Qué buenos profesores, excelentes en su campo. Ningún contratiempo, la experiencia fue muy exitosa.
A mejorar: Sería buenísimo si en algunas sesiones se pudieran profundizar personalmente con el profesor, tal vez habilitar algunos horarios disponibles para agendar estas reuniones.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Medios online
  • C
  • Arquitectura sostenible
  • Ingeniería energética
  • LEED Rating System
  • LEED Projects Experience
  • PassivHaus
  • Edificios de Energía casi nula
  • LEED Green Associate
  • LEED AP BD C (Acredited Profesional)
  • LEED Versión 4.0
  • Design Builder
  • Diseño Digital
  • Sostenivilidad
  • Viabilidad energética
  • Medio ambiente
  • Project management
  • Arquitectura
  • NZEB

Profesores

Alicia Silva

Alicia Silva

Fundadora y Directora de Revitaliza Consultores

Arquitectra líder en certificaciones LEED con la especialidad de Consultora en Edificios Sostenibles por el Seattle Central Community College. LEED AP FACULTY. LEED AP O + M, LEED AP BD + C y LEED AP ID + C. WELL AP FACULTY.

Milena Romero

Milena Romero

Arquitecta y Directora de Proyectos Sostenibles

Sergi Cabrera

Sergi Cabrera

Ingeniero de la Edificación y Diseñador Passivhaus

Profesional LEED dedicado a la arquitectura técnica e ingeniería de la edificación. Certified Passivhaus House Designer Consultor especializado en el diseño edificios nZEB y Passivhaus. Actualmente es Ingeniero de la construcción trabajando en Alemania.

Xavi Ramón

Xavi Ramón

Experto en LEED y Passivhaus

Arquitecto Técnico. Actualmente forma parte del equipo de Green Living Projects. Graduado en Arquitectura Bioclimática y Certificaciones LEED, BREEAM, Passivhaus y CTE. Su trabajo se centra en todo el ciclo de vida de los materiales. Desde el químico hasta el fabricante. Del arquitecto al inquilino. Es importante reconocer las interconexiones del todo para entender cómo los materiales cobran vida en los proyectos, en las oficinas, en los hogares que vivimos.

Temario

El Postgrado incluye los módulos de:
  • LEED Conceptos Básicos
  • Preparación al examen LEED Green Associate
  • Arquitectura Sostenible y Certificaciones
  • Passivhuas nZEB (edificios de Energía casi nula)
  • Materiales Sostenibles

Después de estudiar este Postgrado, estarás capacitado para puestos laborales de: LEED Green Associate o LEED AP (BD + C), Técnicas de ingeniería de edificación, Profesional de la Bioconstrucción y Experto Eficiencia Energética

Información adicional

¿Estás interesado en aprender sobre las certificaciones internacionales como LEED  y Passivhaus, y la normativa para una arquitectura sostenible?

El Postgrado de Certificaciones Energéticas y Medioambientales (con especialización LEED y Passivhaus), avalado por la Universidad de Barcelona IL3, está especializado la certificación internacional y con mayor reconocimiento LEED y te da las herramientas necesarias para entender la Certificación energética Passivhaus. Así como también dominar las bases para realizar diseños sostenibles y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un nZEB (Net Zero Energy Building).

Este Postgrado, te prepara, en especial, para superar con éxito el examen oficial LEED GA y te da las herramientas necesarias para entender la Certificación Energética Passivhaus. Así como también dominarás qué es y cómo realizar diseños sostenibles y, en general, ser capaz de proyectar y evaluar un nZEB (Net Zero Energy Building).

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado de Certificaciones Energéticas y Medioambientales

211 €/mes IVA exento