course-premium

Postgrado en ciberseguridad y protección de sistemas

5.0
4 opiniones
  • Es una institución educativa espectacular, que tiene que ser tenida en cuenta como centro educativo a considerar, sobre todo contemplando todas las ventajas y beneficios que conlleva para quienes hacen uso de la oferta académica que allí se ofrece.
    |
  • Todos los conocimiento adquiridos me van a servir en mi vida profesional
    |
  • Muy bueno
    |

Postgrado

En Madrid

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

5.100 € 10.200 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

La ciberseguridad representa un sector crucial en la actualidad de cualquier empresa.

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Madrid

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    30

  • Prácticas en empresa

¿Te dedicas al mundo de la informática? ¿Quieres especializarte en una rama de creciente demanda laboral? Pues este programa sin dudas te va a resultar interesante, se trata del Postgrado en ciberseguridad y protección de sistemas, ofrecido por el centro IMF Smart Education y ubicado dentro del catálogo formativo de Emagister, se realiza en modalidad online, la más demandada por nuestros alumnos durante el último año, ya que ofrece acceso al campus virtual en donde tienes todo el material de aprendizaje a tu alcance, con clases virtuales y el apoyo de un tutor personal en caso de ser necesario.

En este postgrado se trabajan conceptos como ciberinteligencia, las medidas administrativas y organizativas, las medidas técnicas de mitigación, el hacking ético, el reconocimiento, el fingerprinting, el escaneo, los ataques web, la ingeniería inversa, las tecnologías SIEM, el análisis forense, entre muchos otros conceptos, trata de todo un mundo detrás de la ciberseguridad y la protección de sistemas, que ahora mismo está a tu alcance para mejorar tu salida laboral.

¿Te quedan dudas al respecto o deseas empezarlo ya? Pues presiona ahora en “Pide información” y tras dejar tu información de contacto, un asesor te va a llamar y se pondrá a disposición para resolver tus dudas y ayudarte con el proceso de matriculación, recuerda que en Emagister también contamos con muchos otros cursos y másteres que pueden complementar tu formación.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
C/ Bernardino Obregón 25, 28012

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Dominar conceptos, metodologías, y prácticas comunes en el área de la ciberinteligencia, manejar herramientas para el análisis de vulnerabilidades de sistemas y redes, entender la ciencia forense y manejar herramientas para la captura y análisis de evidencias forenses, iniciar al alumno en el arte de descubrir y analizar malware, sandboxing, entender los conceptos y metodologías de los ciclos de desarrollo seguro, exponer al alumno a los fallos más comunes de seguridad en la programación en tecnologías como .NET, PHP, JAVA y C++.

Graduados en informática, graduados en telecomunicaciones, grados de la misma área, profesionales con experiencia equivalente a estos estudios.

Titulación Universitaria (posibilita la obtención de Doble Titulación Universidad Nebrija IMF), o Posibilidad de acceso con Experiencia profesional acreditada (Consultar condiciones).

Todos los alumnos que superen satisfactoriamente este programa conseguirán los siguientes títulos: Título de Experto Universitario por la Universidad Nebrija, Título de Experto Universitario por IMF Smart Education, Título por CyberSOC Deloitte

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Uno de nuestros especialistas te va a llamar para resolver cualquier duda que tengas y ayudarte a concretar el proceso de matriculación.

El servicio de Empleo y Prácticas de IMF tiene como objetivo facilitar la incorporación de nuestros alumnos al mercado laboral. Se incluye dentro de los servicios gratuitos que IMF pone a disposición de sus alumnos, como el Campus virtual de IMF, en el Login Estudiante Alumni. Si buscas oportunidades, aquí las tienes. El portal de Empleo y Prácticas de IMF Smart Education está diseñado para ofrecerte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral. Aprovéchalo para encontrar oportunidades de colaboración y crecimiento en dos tipos de ámbito, ya sea laboral como no laboral.

Analista de seguridad informática, auditor de seguridad informática, consultor de ciberseguridad, analista de código malicioso, gestor de seguridad en diferentes entornos, hacker ético.

Puedes usar como métodos de pago la transferencia bancaria, el pago por tarjeta de crédito o débito, y pago por PayPal, al contado obtienes un descuento de hasta el 5%.

No queremos que el dinero sea un problema, sabemos que las becas son parte fundamental de una política activa que facilite la inclusión, la permanencia y la promoción educativa de los jóvenes y desempleados, por eso, IMF Smart Education posee un plan de becas y ayudas al estudio de maestrías, grados y postgrados para facilitar a los alumnos el acceso a nuestra formación. Gracias a una mayor flexibilidad económica podrán mejorar sus expectativas personales y profesionales. Este plan de becas viene beneficiando a nuestros mejores alumnos, y puede ser de hasta el 70% sobre el precio de la maestría. Se puede solicitar financiación en hasta en 12 meses sin intereses.

¿Te ha gustado el curso y consideras buen momento para empezar a estudiar? Pues el proceso de inscripción es rápido y sencillo, tras hacer clic en “Pide información”, un asesor obtendrá tus datos de contacto y en breve te llamará vía telefónica para juntos concretar la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola quisiera saber si este curso tiene disponible para realizar prácticas y si es así ¿el precio viene incluido?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. Un gusto contestaste. El curso cuenta con empresas que colaboran para que puedas realizar las prácticas, en este caso si cuentas con las mismas, y el precio está incluido también. Si quieres saber más datos comunícate con un asesor.

¿Qué materias hay en esta formación?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Buenos días. Son muchas las materias, unas 10, como por ejemplo tienes ingeniería inversa, análisis forense, hacking ético, medidas técnicas de mitigación, desarrollo del software, entre otras más interesantes. Te invito a que navegues en la página donde encuentras más información y si quieres puedes ...

Si tengo dudas durante la preparación, ¿Dónde puedo recurrir?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. En caso de que estés estudiando y te surjan dudas sobre el mismo no te preocupes, el centro te proporciona un tutor personal con el que cuentas durante toda la formación para que resuelva todas tus dudas y te capacites de la mejor manera.

¿Al comenzar con las clases, al ser metodología online, debo asistir al horario de clases o puedo hacerlo en otro horario?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Hola. Puedes hacerlo en el horario que más te convenga, ya que las clases también quedan guardadas y tiñes acceso a un campus virtual donde puedes verlas todo el tiempo que lo necesites.

Opiniones

5.0
excelente
  • Es una institución educativa espectacular, que tiene que ser tenida en cuenta como centro educativo a considerar, sobre todo contemplando todas las ventajas y beneficios que conlleva para quienes hacen uso de la oferta académica que allí se ofrece.
    |
  • Todos los conocimiento adquiridos me van a servir en mi vida profesional
    |
  • Muy bueno
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jorgue Miguel

5.0
07/06/2022
Sobre el curso: Es una institución educativa espectacular, que tiene que ser tenida en cuenta como centro educativo a considerar, sobre todo contemplando todas las ventajas y beneficios que conlleva para quienes hacen uso de la oferta académica que allí se ofrece.
¿Recomendarías este curso?:

Alfredo Estanislao Patiño Murgueytio

5.0
27/07/2021
Sobre el curso: Todos los conocimiento adquiridos me van a servir en mi vida profesional
¿Recomendarías este curso?:

Daniela Córdova

5.0
20/05/2020
Sobre el curso: Muy bueno
¿Recomendarías este curso?:

ARANCHA GARCIA

5.0
19/05/2020
Sobre el curso: Un contenido de calidad y unos docentes excelentes
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Ingeniería inversa
  • Análisis forense
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Hacking ético
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Medidas técnicas de mitigación
  • Análisis forense de sistemas
  • Artefactos de sistemas Windows
  • Análisis de datos
  • Desarrollo del software
  • Desarrollo de aplicaciones
  • Correo electrónico

Profesores

EQUIPO DOCENTE

EQUIPO DOCENTE

DOCENTE DEL CENTRO

El cuadro de tutores del curso está formado por profesionales de empresas y del mundo académico, que pueden transmitir a los alumnos experiencias laborales vivas y aportar ejemplos válidos en el ámbito pertinente.

Temario

MÓDULO I - Ciberinteligencia

  • Introducción a la Ciberinteligencia y Ciberseguridad.
  • Medidas administrativas y organizativas.
  • Medidas técnicas de mitigación.
  • Introducción a las comunicaciones.
  • Caso práctico: Ciberinteligencia.


MÓDULO II - Hacking Ético

  • Introducción al Hacking Ético.
  • Reconocimiento (Recon).
  • Fingerprinting.
  • Escaneo (Scanning).
  • Ataques Web.
  • Metasploit.
  • Explotación.
  • Postexplotación.


MÓDULO III - Análisis Forense

  • Aspectos Legales. ¿Qué se puede hacer y qué no? Código Deontológico.
  • Análisis forense de sistemas. Introducción al análisis forense.
  • Adquisición de evidencias - Clonación - Integridad.
  • Artefactos de sistemas Windows.
  • Análisis forense en red - análisis de logs de red y tráfico de red.
  • Implementación de prevención de intrusiones.
  • Forense en correo electrónico.
  • Gestión y análisis de logs de Windows.


MÓDULO IV - Ingeniería inversa

  • Introducción a la Ingeniería Inversa.
  • Compiladores.
  • Reconstrucción de código I – Estructuras de datos.
  • Reconstrucción de código II – Estructuras de código comunes.
  • Formatos de ficheros binarios y enlazadores dinámicos.
  • Análisis estático: Desensambladores y reconstructores de código.
  • Análisis dinámico: Depuradores de código.
  • Aplicaciones prácticas.


MÓDULO V - Desarrollo Seguro

  • Protocolo HTTP.
  • Ciclo de Vida de Desarrollo Seguro de Software (SDLC).
  • OWASP general.
  • OWASP top 10.
  • OWASP JAVA top ten.
  • Seguridad PHP.
  • Seguridad en aplicaciones .NET.
  • Buenas Prácticas de seguridad.

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en ciberseguridad y protección de sistemas

Precio Emagister

5.100 € 10.200 € IVA inc.