Postgrado en Coaching

Postgrado

En Barcelona

4.500 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Fechas a elegir

Anticípate y opta a un descuento del 10% si solicitas la admisión hasta el 17 de marzo de 2020. Más información aquí.

El Postgrado en Coaching de la UPF Barcelona School of Management te proporciona los conocimientos y recursos fundamentales y avanzados del coaching profesional para que puedas ejercer esta profesión con un doble enfoque: coaching para el crecimiento personal y para el desarrollo dentro de cualquier empresa.

El Postgrado en Coaching aborda los contenidos esenciales de esta creciente disciplina desde las perspectivas personal, social y empresarial. Mediante ejercicios prácticos aprenderás técnicas actitudinales y de motivación, cómo afrontar y superar un reto y cómo potenciar tus habilidades personales en cualquier terreno o situación: trabajo (enfoque preferente), familia, salud y relaciones personales, entre otros. Dirigido a todo aquel que desee especializarse en este campo.

Es un Programa de Formación Aprobado por ICF y por AECOP, con lo que una vez superado, podrás solicitar la certificación a ICF por la vía ACSTH y se te reconocerán 168 horas de formación.

El Postgrado en Coaching aporta, además de los conocimientos teóricos necesarios, experiencia real como coach, habiendo desarrollado procesos de coaching real sobre personas reales con casos e inquietudes reales.

Al inicio del curso se facilitan personas interesadas en recibir un acompañamiento de coaching, de manera que cada participante acompaña como coach a más de 5 coachees.

Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

A quién va dirigido
Licenciados y diplomados universitarios.
Personal directivo y / o con mando, con personas a su cargo, de la administración pública o de la empresa privada.
Personal del ámbito comercial, estratégico o directivo, de recursos humanos y del correspondiente a recursos y/o operaciones en la empresa, instituciones y organismos públicos.
Empresarios o directivos que quieran incorporar los recursos y las habilidades del coaching para impulsar positivamente el desarrollo de los colaboradores, de la organización y del nivel de negocio o actividad.
Personas colaboradoras o que pertenecen al tercer sector.
Nuevos emprendedores de negocio o sociales.
Profesionales de la educación y la enseñanza, en todos sus niveles y derivadas.
Personas que quieran convertir el coaching en su profesión o ampliar la oferta de servicios (formadores, consultores, terapeutas, sanitarios, etc.).
Personas que quieran incorporar los referentes del coaching para mejorar las relaciones personales y el desarrollo humano.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Coaching
  • Management
  • Coaching empresarial
  • Coaching personal

Temario

¿Por qué este programa?

  1. Por el alto grado de satisfacción de sus ex alumnos: el 98% de sus estudiantes lo recomendaría.
  2. Porque representa una de las pocas formaciones actuales en coaching que conduce a una titulación universitaria reglada, avalada por el prestigio y la calidad docente de la Universidad Pompeu Fabra.
  3. Porque es uno de los pocos programas en el ámbito europeo que incorpora la validación de dos asociaciones professionales (ICF y AECOP).
  4. Porque te introducirás a esta disciplina de una manera integral: no sólo tratarás aspectos del coaching empresarial sino que también adquirirás las bases para convertirte en un coach orientado al crecimiento personal.
  5. Por su claro enfoque profesionalizador: sus contenidos académicos se presentan de manera práctica y se adaptan contínuamente a las nuevas tendencias de esta disciplina en expansión.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Coaching

4.500 € + IVA