Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

4.0
1 opinión
  • El temario, no resulta pesado
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

La demanda de profesionales con formación específica en los sectores de decoración y Visual Merchandising se ha convertido en una necesidad para las empresas que quieren cuidar su imagen en el lugar más importante, el punto de venta, y eso es aplicable a todos los sectores del comercio. Por ello, se pretende que el alumno aprenda con claridad los conceptos básicos del mundo de la decoración, la planificación, etapas, tareas y desempeño de las acciones de un proyecto, así como las tácticas para elegir los elementos y materiales básicos para conseguir los objetivos perseguidos mediante la reestructuración de nuestro local, consiguiendo así los efectos sensoriales deseados.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Avanzar en la formación de escaparatista conociendo la evolución de las técnicas empleadas, así como las tendencias que se van imponiendo con el paso del tiempo. - Conocer la importancia que el escaparate tiene en el conjunto de las acciones de venta de un comercio, destacando el aspecto publicitario.- Aprender los principios y técnicas de composición que permitan distribuir y colocar correctamente la mercancía en el escaparate, manejando correctamente los principios del color y la iluminación.- Conseguir la mayor eficacia en la distribución y presentación de la mercancía en el espacio de venta.- Conocer las técnicas apropiadas para una correcta presentación del escaparate.- Aplicar las técnicas de composición en el escaparatismo.- Aplicar eficaz y apropiadamente las técnicas de «merchandising» y animación de venta con objeto de optimizar el espacio de ventas y la incentivación de éstas.- Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas para ello.- Descubrir los conceptos relacionados con el marketing de relaciones, identificando las causas generadoras de la lealtad del cliente y analizando las consecuencias que la lealtad produce para la empresa.

Este curso está dirigido a profesionales de los sectores empresariales del comercio, escaparatismo, merchandising, marketing, decoración, interiorismo, moda, estilismo, asesores de imagen, personal shoppers, coolhunters y demás carreras relacionadas con este sector. Así como para aquellas personas que quieran especializarse o complementar su formación para ofrecer una respuesta profesional ante las demandas del mercado y las necesidades de las empresas.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El temario, no resulta pesado
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Victoria B. R.

4.0
24/10/2022
Sobre el curso: El temario, no resulta pesado
Lo mejor: El temario, no resulta pesado
A mejorar: Nada
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Decoración
  • Imagen
  • Merchandising
  • Presentación
  • Punto de Venta
  • Decoración de tiendas
  • Formacion
  • Gestión

Temario

PARTE 1. DECORACIÓN DE ESCAPARATESUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL ESCAPARATE Y SU EVOLUCIÓN HISTÓRICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DEL ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 3. FORMACIÓN Y CONOCIMIENTOS DEL ESCAPARATISTAUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMPOSICIÓN Y SUS PRINCIPIOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. TIPOS DE ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL COLORUNIDAD DIDÁCTICA 7. FASES DEL MONTAJE DEL ESCAPARATEUNIDAD DIDÁCTICA 8. EL ESPACIO DISPONIBLE: DIMENSIONES Y PROPORCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 9. MÉTODO PARA PRESUPUESTAR EL MONTAJEUNIDAD DIDÁCTICA 10. MATERIALES Y HERRAMIENTAS DEL ESCAPARATISTAUNIDAD DIDÁCTICA 11. NOCIONES DE CARPINTERÍA: ENSAMBLAJESUNIDAD DIDÁCTICA 12. FORRADO DE BASTIDORESUNIDAD DIDÁCTICA 13. PINTURAUNIDAD DIDÁCTICA 14. ELECTRICIDAD Y LUMINOTECNIAUNIDAD DIDÁCTICA 15. CREACIÓN DEL BOCETOUNIDAD DIDÁCTICA 16. MAQUETACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 17. ROTULACIÓN Y CARTELERÍA: PROGRAMAS MÁS USADOSUNIDAD DIDÁCTICA 18. LAS ETIQUETAS Y LA NORMATIVAUNIDAD DIDÁCTICA 19. SOPORTES Y EXPOSITORESUNIDAD DIDÁCTICA 20. EL MANIQUÍUNIDAD DIDÁCTICA 21. LA IMAGEN EXTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 22. EL MONTAJE DE ESCAPARATES PARA DIFERENTES SEGMENTOS DEL MERCADOPARTE 2. DECORACIÓN DE TIENDASUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN: PLANIFICACIÓN, DISEÑO Y DECORACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS DE DISEÑO Y DECORACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRESENTACIÓN DEL PRODUCTOUNIDAD DIDÁCTICA 4. MOBILIARIO Y ELEMENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ATMÓSFERA EN LOS ESPACIOS DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 7. MONTAJE DE UNA PRESENTACIÓN VISUALUNIDAD DIDÁCTICA 8. MONTAJE DE STANDUNIDAD DIDÁCTICA 9. PUBLICIDAD EN INTERIORES Y EXTERIORESUNIDAD DIDÁCTICA 10. ELECCIÓN DE MATERIALES ADECUADOSUNIDAD DIDÁCTICA 11. COMPOSICIÓN DEL PROYECTO TÉCNICOUNIDAD DIDÁCTICA 12. ÚLTIMAS TENDENCIAS EN EL DISEÑO DE TIENDAS

Postgrado en Decoración de Tiendas y Tipos de Escaparate

360 € IVA inc.