Postgrado de Determinación del Potencial Solar e Instalación de Sistemas de Energía Solar

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en el entorno de las energías renovables y quiere especializarse en energía solar, conociendo las técnicas de determinación del potencial solar así como los procesos de instalación y mantenimiento de este tipo de sistemas este es su momento, con el Postgrado de Determinación del Potencial Solar e Instalación de Sistemas de Energía Solar podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Definir el potencial solar en una zona determinada para la realización de instalaciones solares, utilizando los medios idóneos y cumpliendo las normas y reglamentos requeridos.- Conocer las características del sol y de la radiación solar incidente sobre la tierra; las características de las células fotovoltaicas; cuáles son los componentes del sistema fotovoltaico; las diferentes configuraciones que pueden presentar los sistemas fotovoltaicos. - Estudiar las aplicaciones, Instalaciones de bombeo solar, instrumentos de medida; protecciones, y mantenimiento de instalaciones solares fotovoltaicas, etc.

Este Postgrado de Determinación del Potencial Solar e Instalación de Sistemas de Energía Solar está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre los sistemas de energía solar, así como a profesionales del sector que quieran ampliar su formación.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Energía solar
  • Bombeo
  • Mantenimiento
  • Energía solar fotovoltaica
  • Instalación de energía solar
  • Ambiental
  • Agua
  • Bombeo
  • Células

Temario

PARTE 1. DETERMINACIÓN DEL POTENCIAL SOLARUNIDAD DIDÁCTIA 1. FUNDAMENTOS DE LA ENERGÍA SOLARUNIDAD DIDÁCTICA 2. CONVERSIÓN DE LA ENERGÍA SOLARUNIDAD DIDÁCTICA 3. POTENCIAL SOLAR DE UNA ZONAPARTE 2. INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE ENERGÍA SOLARMÓDULO 1. CONTEXTO DE LA ENERGÍA SOLARUNIDAD DIDÁCTICA 1. POLÍTICAS ENERGÉTICAS EN ESPAÑAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ENERGÍA DE LA TIERRA Y DEL SOLUNIDAD DIDÁCTICA 3. PRINCIPIOS DE LA ENERGÍA SOLARMÓDULO 2. ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONTEXTO ACTUAL Y FUTURO DE LA ENERGÍA FOTOVOLTAICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. ELECTRICIDAD Y SEMICONDUCTORESUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS CÉLULAS FOTOVOLTAICASUNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS PANELES FOTOVOLTAICOSUNIDAD DIDÁCTICA 5. BATERÍAS, REGULADORES E INVERSORESUNIDAD DIDÁCTICA 6. CABLES, PROTECCIONES Y ESTRUCTURAS DE SOPORTEUNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOS DE INSTALACIONES FOTOVOLTAICASUNIDAD DIDÁCTICA 8. APLICACIÓN DE LA ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA A SISTEMAS DE BOMBEO DE AGUAUNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO Y CÁLCULOS DEL SISTEMAUNIDAD DIDÁCTICA 10. MANTENIMIENTO DE LAS INSTALACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 11. PRESUPUESTOS Y COSTESUNIDAD DIDÁCTICA 12. LOS SISTEMAS DE SEGURIDAD Y LA PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTEANEXO 1. EJEMPLO DE INSTALACIÓN EN VIVIENDA IANEXO 2. EJEMPLO DE INSTALACIÓN EN VIVIENDA IIANEXO 3. EJEMPLO PARA APLICACIÓN AISLADAANEXO 4. EJEMPLO DE BOMBEO CON FOTOVOLTAICA

Postgrado de Determinación del Potencial Solar e Instalación de Sistemas de Energía Solar

260 € IVA inc.