course-premium

Máster en Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria (Escuela de Biotech & Pharma)

5.0
4 opiniones
  • Puedes aprender de seguridad alimentaria y convertirte en experto de elaboración de dietas que cumplan con estándares de nutrición.
    |
  • Creo que es una buena oportunidad para empezar a ganar cancha en esta rama. Los docentes son buena onda.
    |
  • Hay muchas instituciones, pero si quieren lograr grandes resultados, considero que esta es una excelente opción, puedes estudiar con seguridad de que te estas formando para ser un gran profesional, porque la calidad de enseñanza se refleja en todo el funcionamiento de este instituto.
    |

Master

Online

¡72% de ahorro!

Precio Exclusivo

2.380 € 8.500 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Nutre tus conocimientos y conviértete en experto.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Prácticas en empresa

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

¿Deseas formarte en un sector con vastas buenas salidas profesionales? Aprovecha el Postgrado en dietética, nutrición y seguridad alimentaria, que Emagister anexo a su catálogo formativo y que imparte de manera online el cetro IMF Smart Education, con el que vas a alcanzar una formación didáctica sólida con la que especializarte y una doble titulación acorde al Máster realizado.

vas a encontrar el temario, material de apoyo y tutores a tu disposición, cada vez que lo necesites a través del campus virtual con el que cuenta el centro.

Su excelente programa te capacita para la evaluación del estado nutricional individual y de colectividades facultándote a diseñar un plan alimenticio concreto a cada situación, incluyendo la planificación de menús y dietas para colectividades con alergias e intolerancias alimentarias. Asimismo te forma para aplicar la dietética en el ámbito de las actividades físicas. Esta capacitación unifica la seguridad alimentaria a la dietética y nutrición, ámbitos íntimamente ligados y que difícilmente se encuentran en otras ofertas formativas facilitando una eficaz y rápida inserción laboral

Si te identificas con este programa, no dejes pasar esta gran oportunidad y comunícate ahora mismo con nosotros por medio del botón “Pide información” que Emagister dispone para ti y un asesor se va a contactar contigo para darte todos los detales y facilitar tu inscripción.

Información importante

eBeca: 72% dcto

A tener en cuenta

Formar a profesionales en el ámbito de la nutrición humana y de la dietética.
Conocer la nutrición y la dietética como dos factores fundamentales en la salud de las personas.
Estudiar las bases científicas de los efectos que producen la nutrición sobre el organismo.
Identificar los factores que interfieren en la nutrición.
Describir los conceptos fisiológicos, nutricionales y metabólicos de las distintas etapas de la vida.
Definir los factores que relacionan la dieta mediterránea y la salud.
Describir diversas metodologías para evaluar el estado nutricional de las personas.
Explicar que existen nutrientes que pueden interferir en la expresión génica.
Conocer los últimos avances en nutrición y alimentación, como los organismos genéticamente modificados, clasificación, diseño, regulación y etiquetado.
Definir los nuevos alimentos, sus aplicaciones, regulación y etiquetado.
Describir algunas sustancias tóxicas que se encuentran en los alimentos.
Conocer algunas patologías y sus pautas dietéticas como diabetes, cáncer, etc.
Clasificar los nutrientes y las funciones que ejercen en el organismo.
Capacitar en diseño de actividades en el campo de la experimentación en nutrición humana.
Describir las necesidades nutricionales de los deportistas.

Este máster está dirigido a profesionales de diversas áreas de conocimiento de ciencias de la salud (veterinarios, biólogos, médicos, enfermeros, farmacéuticos, etc.), así como a aquellos profesionales que desarrollen sus competencias en el ámbito de las empresas alimentarias.

No se requiere titulación específica.

Los alumnos que superen satisfactoriamente esta formación conseguirán una Doble Titulación de:
Experto Universitario por la Universidad Nebrija
Título de Postgrado por IMF Smart Education

IMF Smart Education ha sido reconocida por la Association to Advance Collegiate Schools of Business (AACSB International). Institución internacional sin ánimo de lucro, encargada de certificar la calidad académica de las Escuelas de Negocios alrededor del mundo. Este reconocimiento ha sido otorgada a menos del 5% de las 13.000 que existen en el mundo.
Según Wanabis en el IV Ranking Iberoamericano de formación en español 2014, IMF Smart Education se encuentra entre las 5 mejores escuelas online.
IMF Business School es la primera Escuela de Negocios en el Ranking de los MBA más demandados en España, según el observatorio Portal MBA.

Un asesor se pondrá en contacto contigo.

Con el fin de facilitar la incorporación de sus alumnos al mercado laboral ofrece un servicio de empleo y prácticas, el cual es totalmente gratuito y está diseñado para brindarte un entorno de conexión entre perfiles cualificados junior / senior y una gran diversidad de empresas referentes en el mercado laboral.

Técnico de control de calidad, Técnico en nutrición o cualquier puesto relacionado con el sector de la seguridad alimentaria y la consultoría de nutrición.

En IMF Smart Education puedes realizar el pago mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito o débito o PayPal

Puedes pagarlo hasta en 12 cuotas sin interés. Asimismo tienes la posibilidad de acceder a distintas becas que alcanzan a cubrir hasta un 70% del valor de tu formación.

Tan solo tienes que hacer clic al botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué salidas profesionales tiene este curso?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Una vez culminado puedes desempeñarte como: Técnico de control de calidad, Técnico en nutrición o cualquier puesto relacionado con el sector de la seguridad alimentaria y la consultoría de nutrición.

¿Cuándo es la fecha de inicio de este curso?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Debido a que se trata de un curso online no tiene una fecha determinada, sino que le puedes dar inicio cuando lo desees y cursarlo entre 9 a 24 meses, totalmente a tu ritmo.

¿A quién está destinado?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

A todas las personas que deseen adentrarse en el mundo de la nutrición pero especialmente a Profesionales de áreas de conocimiento de ciencias de la salud como veterinarios, biólogos, tecnólogos de alimentos, dietistas, nutricionistas o enfermeros. Asimismo para quienes desarrollen sus competencias en ...

¿Qué aprendizaje proporciona?

Usuario A., 24/05/2022

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/05/2022)

Esta formación te prepara para definir los factores que relacionan la dieta mediterránea y la salud, conocer algunas patologías y sus pautas dietéticas como en la diabetes o el cáncer., clasificar los nutrientes y las funciones que ejercen en el organismo, diseñar, implementar e interpretar encuestas ...

Opiniones

5.0
excelente
  • Puedes aprender de seguridad alimentaria y convertirte en experto de elaboración de dietas que cumplan con estándares de nutrición.
    |
  • Creo que es una buena oportunidad para empezar a ganar cancha en esta rama. Los docentes son buena onda.
    |
  • Hay muchas instituciones, pero si quieren lograr grandes resultados, considero que esta es una excelente opción, puedes estudiar con seguridad de que te estas formando para ser un gran profesional, porque la calidad de enseñanza se refleja en todo el funcionamiento de este instituto.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos Ibañez

5.0
25/05/2022
Sobre el curso: Puedes aprender de seguridad alimentaria y convertirte en experto de elaboración de dietas que cumplan con estándares de nutrición.
¿Recomendarías este curso?:

Rómulo Cánovas

5.0
25/05/2022
Sobre el curso: Creo que es una buena oportunidad para empezar a ganar cancha en esta rama. Los docentes son buena onda.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Vallejo Rodriguez

5.0
22/05/2022
Sobre el curso: Hay muchas instituciones, pero si quieren lograr grandes resultados, considero que esta es una excelente opción, puedes estudiar con seguridad de que te estas formando para ser un gran profesional, porque la calidad de enseñanza se refleja en todo el funcionamiento de este instituto.
¿Recomendarías este curso?:

Sofia Vaca

5.0
20/05/2022
Sobre el curso: Es una institución muy agradable, ofrece grandes oportunidades y ventajas para quienes ingresan. Recuerdo que cuando asistí fui muy complacido porque logre conocer los mejores compañeros y los mejores docentes, estoy conforme y con ganas de continuar estudiando.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad alimentaria
  • Química de los alimentos
  • Alergias alimentarias
  • Alimentación y salud
  • Nutrición y salud pública
  • Bebidas estimulantes
  • Aceites comestibles
  • Productos alimenticios

Profesores

Cesar  Nombela Cano

Cesar Nombela Cano

Catedrático de Microbiología

Temario

MÓDULO I

Alimentación y nutrición
  1. Alimentación, nutrición y salud pública
  2. Gasto genérico y composición corporal
  3. Principios y requisitos generales de la información alimentaria facilitada al consumidor
  4. Alergias
  5. Seguridad nutricional


MÓDULO II

Bromatología. Composición química y valor nutricional
  1. Alimentos de origen animal: composición físico-química y valor nutricional
  2. Productos alimenticios de origen vegetal
  3. Bebidas estimulantes
  4. Grasas y aceites comestibles
  5. Productos de confitería, frutos secos y bebidas alcohólicas

MÓDULO III

Nutrientes. Clasificación
  1. Clasificación, metabolismo, función y fuentes de los nutrientes energéticos
  2. Clasificación, metabolismo, función y fuentes de los nutrientes no energéticos


MÓDULO IV

Problemáticas nutricionales en las diferentes etapas de la vida y en grupos especiales de población
  1. Embarazo y lactancia
  2. Primer año de vida e infancia. Obesidad infantil
  3. Adolescencia
  4. Menopausia
  5. Personas mayores
  6. Deportistas y personas físicamente activas


MÓDULO V

Nuevos factores en la alimentación
  1. El procesado de los alimentos y los cambios en el valor nutricional
  2. Alimentos modificados genéticamente
  3. Nuevos alimentos
  4. Interacciones entre componentes de los alimentos
  5. Bases e importancia de la nutrigenética y nutrigenómica

Información adicional

IMF ofrece a todos sus alumnos una línea de consulta de libre acceso, permanente y personalizada, tanto telefónica como por correo electrónico, con un tutor especializado. Además existe la posibilidad de concertar cuantas entrevistas privadas se considere oportuno con el tutor. Los alumnos podrán elegir entre realizar el curso a distancia o e-learning. En el caso de la modalidad a distancia contarán con manuales de estudio, plenamente actualizados y con gran rigor técnico, fácilmente comprensibles y con una clara vocación práctica. Mientras, quienes se decidan por la modalidad e-learning tendrán acceso a un Campus Virtual, en el que pueden consultar y descargarse el material, acceder a la legislación, realizar actividades propuestas por el tutor, etc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Dietética, Nutrición y Seguridad Alimentaria (Escuela de Biotech & Pharma)

Precio Exclusivo

2.380 € 8.500 € IVA inc.