Postgrado en Dirección de Empresas

Postgrado

En Palma de Mallorca

2.800 € IVA exento

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Palma de mallorca

  • Horas lectivas

    150h

Objetivo del curso: Postgrado en Dirección de Empresas. Dirigido a: Directores general, gerencia, adjuntos a dirección, directores de áres funcionales o personas que quieran dar el paso siguiente en su carrera profesional en una organización cualquiera que se su tamaño. El curso tiene en cuenta la variedad de experiencias y formación anterior de cada participante. Éstos provienen de diversidad de profesiones, áreas de trabajo y titulaciones, adecuándose el programa a todas ellas y haciendo que las materias sean asequibles a los no expertos en las mismas.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Palma de Mallorca (Islas Baleares)
Ver mapa
C/ Sant Roc nº 4, 07001

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Titulación o acreditar experiencia previa

Certificado de asistencia otorgado por ESCOLA SUPERIOR BALEAR

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Adjunto de dirección
  • Técnico de hacienda
  • Técnicas de estudio

Temario

Objetivos

Uno de los principales objetivos del postgrado en Dirección de Empresas para Directivos es contribuir de manera significativa al desarrollo personal y profesional de los administradores, gestores y propietarios. Lograr la preparación adecuada para hacer frente a nuevos retos es una meta de alto valor para las personas, que desde la Escola Superior Balear hacemos nuestra.

Estudiar todos los conceptos y las herramientas de la gestión de empresas que todo director debe conocer y saber aplicar. Prestar además especial atención a la integración de conceptos desde la óptica de la dirección general.

Ofrecer una formación en dirección de empresas a los máximos responsables de empresas pequeñas y medianas, así como también empresas familiares, y potenciar el desarrollo de dichas empresas a través de la elaboración, desarrollo e implantación del Plan de Empresa.

Al finalizar el programa los participantes estarán en mejor posición para diagnosticar situaciones empresariales y adoptar oportunamente decisiones acertadas. Habrán adquirido nuevas capacidades de comunicación y de liderazgo que les permitirán poner en práctica esas decisiones con mayor éxito.

Metodología

El Programa utiliza un método de enseñanza basado en la intervención activa de los participantes, que se convierten en protagonistas de las sesiones y no en meros receptores pasivos de información.

El método didáctico empleado se basa en las siguientes técnicas:

I. Clases activas, en las que el profesor, tras la exposición de la materia asume el papel de moderador y conductor del posterior debate.

II. Estudio y discusión de casos prácticos. Los casos describen situaciones ficticias o reales, que sirven de base para el acercamiento a la diversa problemática que plantea el entorno medioambiental y la deducción de las posibles soluciones.

Con ello se pretende desarrollar en el participante la capacidad de detección y comprensión de problemas, así como el razonamiento lógico y aplicación eficaz de las correspondientes soluciones.

III. Trabajos monográficos y proyectos de viabilidad, que son aplicación práctica de los conocimientos y experiencias que se van adquiriendo a lo largo del curso.

Programa

El programa tiene un carácter integrador y estudia las diferentes áreas de la empresa desde la perspectiva de la dirección general:

• Planificación Estratégica

• Desarrollo de Habilidades Directivas

• Dirección y Gestión Financiera

• Marketing Estratégico y Relacional

• Dirección y Planificación Comercial

• Gestión de los Recursos Humanos

• Dirección de Operaciones, Calidad y Medio Ambiente

• Aspectos Legales y Jurídicos

• Gestión de la Innovación Tecnológica

• Implementación del plan de Empresa en la Empresa Familiar / Pyme

• Proyecto Final: Plan de Viabilidad para Pyme

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Dirección de Empresas

2.800 € IVA exento