course-premium

Especialista en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos

4.3
3 opiniones
  • Esta muy bien el curso. Si te interesa a parte del curso de dirección conocer bien las funciones de un ATME.
    |
  • Son muy atentos en este centro formativo. El material que me han facilitado está muy bien. Cuando tengo algún duda, contactan rápidamente.
    |
  • En mi opinión este curso está muy bien tanto para personas que quieran trabajar en esto como para las que no, considero importante entender de este tema porque todos trabajamos y es bueno que conozcamos nuestros derechos y obligaciones. Así estaremos ...
    |

Curso

Online

260 € IVA inc.

¡Dirige y gestiona centros médicos-estéticos con eficiencia!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    200h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

El sector de la medicina estética es uno de los más demandados y con mayor crecimiento en la actualidad, por lo cual es uno de los mejores sectores para invertir. Por ello, esta formación que te ofrece Emagister dentro de su catálogo es ideal si quieres abrir tu propio centro estético. Se trata del Postgrado en dirección y gestión de centros médico – estéticos, impartido por el centro Euroinnova Business School, por medio de la modalidad online. Este te brinda la formación necesaria para dirigir y gestionar un centro médico-estético.


Por medio del contenido de este postgrado vas a conocer en profundidad las características generales de los centros de estética, la situación legal en España de los mismos y las normas generales. Adquieres conocimientos de los trámites administrativos y documentación necesaria y del cumplimiento de la ley de protección de datos. Aprendes a iniciar un proyecto de medicina estética, a crear el gabinete, gestionar consultas, la comercialización de productos, realizar acciones de venta y marketing y poner en marcha un plan de empresa.
La metodología online de la formación te permite estudiar desde la comodidad de tu hogar o donde te encuentres y en los horarios que tienes disponibles. Tiene una duración de seis meses.


Si tienes interés en realizar este postgrado para aprender a dirigir y gestionar centros médicos-estéticos de manera eficiente, no dudes en hacer clic ene l botón “pide información”, rellena el formulario con tus datos y lo antes posible un asesor te va a estar contactando para brindarte todos los detalles.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-Direccion-Gestion-Centros-Medico-Esteticos.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Peluquería con nuestro Curso Profesional Online Especialista en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos.

El Curso Profesional Online Especialista en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Peluquería y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

Efectuar la matrícula.

Al finalizar nuestro Curso Profesional Online Especialista en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Peluquería.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.3
fantástico
  • Esta muy bien el curso. Si te interesa a parte del curso de dirección conocer bien las funciones de un ATME.
    |
  • Son muy atentos en este centro formativo. El material que me han facilitado está muy bien. Cuando tengo algún duda, contactan rápidamente.
    |
  • En mi opinión este curso está muy bien tanto para personas que quieran trabajar en esto como para las que no, considero importante entender de este tema porque todos trabajamos y es bueno que conozcamos nuestros derechos y obligaciones. Así estaremos ...
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jennifer Forslund

5.0
09/05/2022
Sobre el curso: Esta muy bien el curso. Si te interesa a parte del curso de dirección conocer bien las funciones de un ATME.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Anónimo

4.0
12/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Son muy atentos en este centro formativo. El material que me han facilitado está muy bien. Cuando tengo algún duda, contactan rápidamente.
Lo mejor: Son muy atentos en este centro formativo. El material que me han facilitado está muy bien. Cuando tengo algún duda, contactan rápidamente.
A mejorar: Agradecería que el profesorado hiciera un seguimiento del alumno para ver cómo progresa.
¿Recomendarías este curso?:

A d

4.0
08/03/2022
Sobre el curso: En mi opinión este curso está muy bien tanto para personas que quieran trabajar en esto como para las que no, considero importante entender de este tema porque todos trabajamos y es bueno que conozcamos nuestros derechos y obligaciones. Así estaremos ...
Lo mejor: En mi opinión este curso está muy bien tanto para personas que quieran trabajar en esto como para las que no, considero importante entender de este tema porque todos trabajamos y es bueno que conozcamos nuestros derechos y obligaciones. Así estaremos preparados para cualquier problema que se nos presente en nuestra vida laboral. Yo soy autonomo y me parece que en calidad, precio y contenidos está muy bien. Me parece que está 100% subvencionado para trabajadores. El curso viene presentado con dos libros uno con contenido teórico y otro para los ejercicios, además vienen dos cds. Si decidís hacerlo os aconsejo que imprimais todo lo que viene en los cds y que os organicéis todo ante de empezar. De esta forma lo acabaréis rápidamente.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Belleza
  • Medicina estética
  • Centros de estética
  • Calidad
  • Normas generales
  • Centros
  • Comercialización
  • Protección de datos
  • Gabinete estético
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cursos
  • MASTER
  • Plan de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CENTROS DE ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN EN LOS CENTROS DE ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. PUESTA EN MARCHA DE UN GABINETE ESTÉTICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE UNA CONSULTA DE MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 5. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS EN UN CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 6. ACCIONES DE VENTA Y MARKETING EN UN CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 7. CALIDAD EN LOS CENTROS DE MEDICINA ESTÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 8. PLAN DE EMPRESA DE UN CENTRO DE MEDICINA ESTÉTICA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Especialista en Dirección y Gestión de Centros Médico-Estéticos

260 € IVA inc.