Culinary Institute of Barcelona

Postgrado en Dirección de Restaurantes

Culinary Institute of Barcelona
En Barcelona
  • Culinary Institute of Barcelona

7.500 
CURSO PREMIUM
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Postgrado
Lugar Barcelona
Horas lectivas 203h
Duración 15 Semanas
Inicio Fechas a elegir
  • Postgrado
  • Barcelona
  • 203h
  • Duración:
    15 Semanas
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

¿Te gustaría aprender a gestionar un restaurante con éxito? Si es así, deberías saber que desde Emagister te ofrecemos la posibilidad de realizar el Postgrado en Dirección de Restaurantes impartido por el prestigioso y avalado centro Culinary Institute of Barcelona.

No se trata sólo de ofrecer una propuesta gastronómica equilibrada y diseñada para ofrecer ingresos, son muchos los factores que intervienen en la dirección de un local: relacionarse con los clientes, la prospección del negocio en los medios digitales, responder de forma efectiva a la demanda, establecer relaciones de confianza y relacionarse con los proveedores, son factores que intervienen en la dirección de un negocio de restauración.

Tener el control sobre estos factores es clave para llevar a la práctica con seguridad y coherencia todo lo que hemos ideado y previsto para nuestro negocio. Éste es un sector en constante cambio, donde la competencia es dura y en el que hay que responder a las expectativas de los clientes. Por eso la novedad y las tendencias deben ser herramientas que nos ayuden a mejorar y dirigir nuestro negocio al éxito.

¡Aprovecha la oportunidad! El futuro te está esperando. Si te interesa conocer más sobre este postgrado, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
Barcelona
C/Santander 49-51, 08020, Barcelona, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
Barcelona
C/Santander 49-51, 08020, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Adquirir los conocimientos y técnicas de la Gestión de Restaurantes y analizar sus particularidades en sus diferentes ámbitos. Conocer la metodología para la organización óptima de recursos económicos, técnicos y humanos. Analizar la oferta de negocio y metodología para la fijación de precios. Conocer la oferta, tendencias, y nuevos formatos y propuestas en el negocio de la restauración. Desarrollar habilidades dirigidas a la gestión y manejo de equipos de trabajo, especialmente de un restaurante. Conocer experiencias reales de profesionales de la dirección de establecimientos. Visualizar cuáles son las aptitudes necesarias que un líder debe tener y cómo mantenerlas a largo plazo. Conocer las actuales técnicas de promoción y venta online y offline.

· ¿A quién va dirigido?

A aquellos que quieren dirigir un restaurante. A Chefs que quieren dar un paso más allá y tener su propio restaurante. A emprendedores del mundo de la restauración.

· Requisitos

Nivel avanzado de castellano hablado y escrito. Nivel avanzado en el manejo de Microsoft Excel o similar. (Los alumnos que no cumplen este requisito pueden inscribirse al módulo de formación extensible de Habilidades Digitales para la Restauración que incluye el manejo de Excel.) Superar la entrevista previa de Admisión.

¿Qué aprendes en este curso?

Restaurantes
Cocina
Chef
Restaurante
Restauración
habilidades comerciales
Gestión de personas
Gestión de restaurantes
Sectorización
trabajo de campo
Creatividad
Cocinar
Menú
cliente
Hostelería
Bar

Temario

Food & Beverage Management

Optimización de Recursos

Gestión de Personas

Habilidades Comerciales

Sectorización

Trabajo de Campo

Vivencias

Innovación y creatividad

Liderazgo de Equipos

Proyecto Troncal