Postgrado de Eficiencia Energética y Mantenimiento de Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si tiene interés en el ámbito de la eficiencia energética y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la eficiencia energética en las instalaciones de iluminación interior y Alumbrado exterior así como las técnicas de mantenimiento y mejora de las diferentes instalaciones de los edificios este es su momento, con el Postgrado de Eficiencia Energética y Mantenimiento de Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Calcular la eficiencia energética de las instalaciones de iluminación interior y alumbrado exterior y comprobar que cumplen con las exigencias de eficiencia energética indicadas en la normativa vigente. - Determinar la exigencia de utilización de energías renovables y de limitación de la utilización de energía eléctrica en las instalaciones de iluminación según normativa vigente.- Comprobar que las operaciones periódicas de mantenimiento de las instalaciones térmicas y alumbrado en edificios han sido realizadas y registradas según los procedimientos reglamentarios y con el nivel requerido desde el punto de vista de la eficiencia energética.- Redactar informes y memorias con propuestas de mejora de instalaciones térmicas desde el punto de vista de la mejora en la eficiencia y ahorro energético.- Analizar las normas y medidas de prevención de riesgos, seguridad, salud y medioambientales en las operaciones de inspección de la eficiencia energética de instalaciones.

Este Postgrado de Eficiencia Energética y Mantenimiento de Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia para ampliar sus conocimientos y especializarse en el mantenimiento de instalaciones en los edificios.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Prevención de riesgos
  • Mantenimiento
  • Eficiencia energética
  • Alumbrado
  • Iluminación exterior
  • Iluminación interior
  • Analisis
  • Agua
  • Aparatos

Temario

PARTE 1. EFICIENCIA ENERGÉTICA EN LAS INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN INTERIOR Y ALUMBRADO EXTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIÓN DE ILUMINACIÓN INTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 2. INSTALACIONES DE ALUMBRADO EXTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 3. EFICIENCIA ENERGÉTICA DE INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN INTERIORUNIDAD DIDÁCTICA 4. EFICIENCIA ENERGÉTICA DE INSTALACIONES DE ILUMINACIÓN EXTERIORPARTE 2. MANTENIMIENTO Y MEJORA DE LAS INSTALACIONES EN LOS EDIFICIOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL MANTENIMIENTO EFICIENTE DE LAS INSTALACIONES ENERGÉTICAS EN EDIFICIOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. PLANIFICACIÓN, PROGRAMACIÓN Y REGISTRO DEL MANTENIMIENTOUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DEL MANTENIMIENTO DE INSTALACIONES ASISTIDO POR ORDENADORUNIDAD DIDÁCTICA 4. INFORMES DE MEJORA DE EFICIENCIA ENERGÉTICAUNIDAD DIDÁCTICA 5. PREVENCIÓN DE RIESGOS Y SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 6. NORMATIVA Y RECOMENDACIONES SOBRE EL USO EFICIENTE DE LA ENERGÍA EN EDIFICIOS

Postgrado de Eficiencia Energética y Mantenimiento de Instalaciones de Iluminación Interior y Alumbrado Exterior

360 € IVA inc.