Postgrado de Elementos Gráficos y Retoque Digital de Imágenes

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en el mundo del diseño gráfico o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la creación de diferentes elementos gráficos, así como el retoque de imágenes este es su momento, con el Postgrado de Elementos Gráficos y Retoque Digital de Imágenes podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta función de la mejor manera posible.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Ajustar las propiedades de los programas informáticos de diseño para la posterior creación de elementos gráficos de manera que el resultado obtenido sea viable en los diferentes sistemas de impresión. - Realizar ilustraciones de acuerdo a las especificaciones técnicas y del proyecto utilizando programas de dibujo vectorial y tableta gráfica. - Enviar las ilustraciones realizadas a los diferentes proveedores o clientes utilizando los diferentes sistemas de comunicación y asegurando la calidad del envío.- Reproducir el color en los flujos de trabajo para la obtención del producto gráfico, manteniendo la coherencia y teniendo en cuenta las bases de la colorimetría y los principios de la gestión de color.- Retocar digitalmente las imágenes, teniendo en cuenta las especificaciones técnicas del sistema posterior impresión o de salida.

Este Postgrado de Elementos Gráficos y Retoque Digital de Imágenes está dirigido a cualquier persona interesada en adquirir conocimientos sobre el diseño gráfico en general, así como en especializarse en las funciones relacionadas con este Curso Superior.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Gráficos
  • Artes
  • Color
  • Adecuados
  • Creativa

Temario

PARTE 1. RETOQUE DIFITAL DE IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DEL COLORUNIDAD DIDÁCTICA 2. TRATAMIENTO DE LA IMAGENUNIDAD DIDÁCTICA 3. CREATIVIDAD CON IMÁGENESUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE LA IMAGEN FINALPARTE 2. CREACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. AJUSTE DE PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIALUNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE ELEMENTOS GRÁFICOS UTILIZANDO PROGRAMAS DE DIBUJO VECTORIALUNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE ARCHIVOS GRÁFICOS

Postgrado de Elementos Gráficos y Retoque Digital de Imágenes

360 € IVA inc.