course-premium

Postgrado Experto en Análisis Contable y Presupuestario

4.6
5 opiniones
  • Este postgrado es increíble! Pensé que sería más repaso sobre cosas que ya sabía, pero me he encontrado con temas que casi no dominaba. La modalidad online impresionante y muy bien diseñada.
    |
  • He aprendido muchísimas cosas con esta formación. Estoy muy agradecido por la atención recibida y por haber tenido la oportunidad de complementar mis estudios y prepararme más para mi trabajo.
    |
  • Nunca pensé que se me haría tan ameno estudiar sobre contabilidad, pero con este postgrado ha sido así. Poder estudiar a la hora que quisiera y sin el estrés que conlleva tener fechas de entrega ha sido la mejor parte. ¡Me encantó!
    |

Postgrado

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Registra los movimientos contables de la empresa

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Tienes estudios sobre finanzas y te gustaría especializarte en contabilidad y presupuestos? Si la respuesta es sí, en el portal Emagister tenemos la solución perfecta para ti. Realizando este Postgrado experto en análisis contable y presupuestario del centro Esneca Business School con el que saldrás preparado como Controller Financiero. Este programa se desarrolla en modalidad de estudio online, lo cual te permite poder gestionar tus estudio y otras responsabilidades.

En este completo programa conoces la metodología e interpretación contable así como la contabilización de operaciones bancarias en entidades financieras y aplicaciones de gestión contable en entidades. Te permite comprender los principios básicos de la contabilidad, incluyendo el ciclo contable, los principios de partida doble, y la elaboración de estados financieros. Aprendes a registrar y clasificar transacciones financieras en los libros contables, incluyendo el uso de cuentas, asientos contables y el libro mayor. Debes analizar y comprender los estados financieros claves, como el balance, la cuenta de resultados y el estado de flujos de efectivo, además, debes estudiar cómo utilizar los ratios financieros para evaluar la salud financiera de una empresa, incluyendo la liquidez, la rentabilidad y la solvencia, así como aprender a crear y gestionar presupuestos, incluyendo la elaboración de presupuestos operativos y de capital.

Si quieres obtener más detalles sobre nuestro programa formativo integral, no dudes en contactarnos. Solo tienes que presionar el botón "Pide información", rellenar tus datos y en breve uno de nuestros asesores se comunicará contigo.

Información importante

Documentos

  • PG024.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través del conjunto de materiales didácticos disponibles, el alumno conocerá el concepto de contabilidad, así como la metodología que deberán utilizar en ese ámbito y la interpretación correspondiente. También aprenderán respecto la contabilización de operaciones bancarias en entidades financieras, e incluso aplicaciones de gestión contable en las mismas.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores del sector educativo / pedagógico y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos, habilidades y actitudes necesarias como para poder realizar análisis contables, presupuestarios y trabajar como Controller Financiero

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Postgrado experto en análisis contable y presupuestario” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Se debe esperar a ser contactado por un asesor que proporcionará toda la información que se necesita y comenzar con el proceso de matriculación si así lo deseas.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Analista contable en empresas financieras, especialista en presupuestos en el sector gubernamental, consultor en análisis financiero y presupuestario, coordinador de contabilidad y presupuesto en organizaciones, contador senior en firmas de contabilidad y auditoría, analista financiero en empresas multinacionales, asesor en planificación financiera y control presupuestario, emprendedor en servicios de consultoría contable y presupuestaria.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Qué tipo de salidas profesionales ofrece este postgrado?

David O., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Buenas tardes David! Las salidas profesionales de este postgrado incluyen puestos en áreas de control de gestión, auditoría interna, análisis económico-financiero y consultoría contable y presupuestaria.

¿Qué habilidades y conocimientos se adquieren al completar este programa?

Cristian E., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Al completar este programa, los estudiantes adquieren habilidades para analizar estados financieros, realizar diagnósticos contables y diseñar presupuestos eficientes. También se adquieren conocimientos sobre herramientas de control de gestión y software especializados.

¿el título es privado?

MARCOS S., 08/06/2022

Responder

Respuesta de JOSE RAMON M. (09/06/2022)

buenas, sí, es un título de esta escuela

Nunca hice la modalidad online, ¿está bien? ¿es fácil organizarse?

MARIA VICTORIA D., 07/06/2022

Responder

Respuesta de GLORIA P. (08/06/2022)

está bastante bien, de hecho te ayuda a organizarme mejor y a responsabilizarte de tus acciones

Opiniones

4.6
excelente
  • Este postgrado es increíble! Pensé que sería más repaso sobre cosas que ya sabía, pero me he encontrado con temas que casi no dominaba. La modalidad online impresionante y muy bien diseñada.
    |
  • He aprendido muchísimas cosas con esta formación. Estoy muy agradecido por la atención recibida y por haber tenido la oportunidad de complementar mis estudios y prepararme más para mi trabajo.
    |
  • Nunca pensé que se me haría tan ameno estudiar sobre contabilidad, pero con este postgrado ha sido así. Poder estudiar a la hora que quisiera y sin el estrés que conlleva tener fechas de entrega ha sido la mejor parte. ¡Me encantó!
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Olga Berenguer

5.0
13/05/2022
Sobre el curso: Este postgrado es increíble! Pensé que sería más repaso sobre cosas que ya sabía, pero me he encontrado con temas que casi no dominaba. La modalidad online impresionante y muy bien diseñada.
¿Recomendarías este curso?:

Rafael Lopez Torrado

4.5
13/05/2022
Sobre el curso: He aprendido muchísimas cosas con esta formación. Estoy muy agradecido por la atención recibida y por haber tenido la oportunidad de complementar mis estudios y prepararme más para mi trabajo.
¿Recomendarías este curso?:

Tomás Paredes

4.5
13/05/2022
Sobre el curso: Nunca pensé que se me haría tan ameno estudiar sobre contabilidad, pero con este postgrado ha sido así. Poder estudiar a la hora que quisiera y sin el estrés que conlleva tener fechas de entrega ha sido la mejor parte. ¡Me encantó!
¿Recomendarías este curso?:

Ainhoa Etxebarria Lasa

4.0
16/11/2021
Sobre el curso: El curso esta muy bien estructurado y se puede aprender mucho con el. Podría ser mas dinámico pero en general muy bien. Calidad y precio van de la mano sin duda.
¿Recomendarías este curso?:

Mariona Viladrich

5.0
25/09/2021
Sobre el curso: Me llevo una muy buena experiencia de estudio. Estoy muy contenta con el resultado. La plataforma es de muy fácil manejo. Excelente
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Metodología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión contable
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Interpretación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Documentación mercantil
  • Economía
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan general de contabilidad
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ciclo contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entidades de Crédito
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Documentación contable
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Legislación mercantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Teoría de las cuentas
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Interpretación contable
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

CONTABILIDAD Y ANALÍTICA CONTABLE

MÓDULO 1. CONTABILIDAD

Unidad didáctica 1. Concepto y objetivos de la contabilidad

Unidad didáctica 2. Patrimonio empresarial

MÓDULO 2. HECHOS CONTABLES

Unidad didáctica 1. Aspecto dinámico del patrimonio

Unidad didáctica 2. Proceso de contabilización

MÓDULO 3. RESULTADO DE LA EMPRESA

Unidad didáctica 1. Ganancias y pérdidas

Unidad didáctica 2. Resultado

Unidad didáctica 3. Cuenta de resultados

MODULO 4. INTERPRETACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN Y LA NORMATIVA MERCANTIL Y CONTABLE

Unidad didáctica 1. Análisis de la documentación y normativa mercantil y contable

Unidad didáctica 2. Clases de empresas

Unidad didáctica 3. El patrimonio de la empresa

MÓDULO 5. CONTABILIDAD DE GESTIÓN

Unidad didáctica 1. ¿Qué es la contabilidad de gestión?

Unidad didáctica 2. Tipos de costes

Unidad didáctica 3. Sistemas de costes

MÓDULO 6. PGC Y LIBROS CONTABLES

Unidad didáctica 1. Marco legal de la contabilidad en españa

Unidad didáctica 2. Estructura del pgc para pymes

Unidad didáctica 3. Libros contables

MÓDULO 7. REGISTROS CONTABLES DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL

Unidad didáctica 1. Adaptación del pgc a normas internacionales de información financiera (NIIF-UE)

Unidad didáctica 2. Gestión y representación contable: teoría de las cuentas

Unidad didáctica 3. Realizar un ciclo contable básico completo: apertura y cierre de la contabilidad

Unidad didáctica 4. Resultado de la gestión y su representación contable: la cuenta de pérdidas y ganancias

Unidad didáctica 5. Libros oficiales y responsabilidad contable

MÓDULO 8. CONTABILIDAD DEL IVA EN LOS LIBROS AUXILIARES

Unidad didáctica 1. Importancia y objetivos de la contabilidad del IVA

Unidad didáctica 2. Ley del iva y tipos vigentes en españa

Unidad didáctica 3. Contabilización del IVA

Unidad didáctica 4. El iva en las operaciones intracomunitarias

Unidad didáctica 5. Liquidación del impuesto

Resumen Autoevaluación Solucionario

MÓDULO 9. DOCUMENTACIÓN COMERCIAL

Unidad didáctica 1. Documentos comerciales negociables

Unidad didáctica 2. Documentos comerciales no negociables

MÓDULO 10. ANÁLISIS DE LA CONTABILIDAD

Unidad didáctica 1. Análisis del balance

Unidad didáctica 2. Análisis económico

Unidad didáctica 3. Análisis de la rentabilidad

MÓDULO 11. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE CONTABILIDAD

Unidad didáctica 1. Estructura de los programas contables

Unidad didáctica 2. El alta de las empresas en la aplicación informática

Unidad didáctica 3. Gestión de las cuentas contables

Unidad didáctica 4. Implementación y uso de programas de contabilidad

MÓDULO 12. REGISTRO CONTABLE A TRAVÉS DE APLICACIONES INFORMÁTICAS

Unidad didáctica 1. Introducción de datos contables en la aplicación

Unidad didáctica 2. Gestión de los libros contables en la aplicación

Unidad didáctica 3. Regularización y liquidación del iva

Unidad didáctica 4. Apertura de la contabilidad

Unidad didáctica 5. Obtención de las cuentas anuales

Unidad didáctica 6. Responsabilidad y confidencialidad en el registro contable

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado Experto en Análisis Contable y Presupuestario

Precio Emagister

380 € 1.520 € IVA inc.