course-premium

Postgrado Experto en Elaboración de Quesos

5.0
1 opinión
  • Docentes comprometidos con las formaciones y enseñanza.
    |

Postgrado

Online

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Vive nuevas experiencias con técnicas para elaborar quesos

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

¿Alguna vez has soñado con convertirte en un auténtico experto en la elaboración de quesos? ¡El Postgrado Experto en Elaboración de Quesos de Educa Business School es el curso perfecto para ti! A través de la modalidad online y con una duración de seis meses, Emagister comparte contigo esta oportunidad de sumergirte en el apasionante mundo de la producción de quesos, de la mano de los mejores profesionales en el campo.

Durante este curso, adquieres conocimientos detallados sobre los diferentes tipos de quesos, sus procesos de elaboración, las técnicas de maduración y afinado, así como las medidas de calidad y seguridad alimentaria asociadas a este fascinante arte culinario. Además, aprendes a identificar los distintos sabores, aromas y texturas de los quesos, así como a maridarlos adecuadamente con otros alimentos y bebidas, convirtiéndote en un verdadero conocedor del mundo lácteo. No solo se trata de aprender teoría, sino que también desarrollas habilidades prácticas, como la elaboración de tus propios quesos artesanales, la gestión de procesos de producción en pequeña y gran escala, y la comercialización de tus creaciones en el mercado gourmet. Este curso te proporciona una ventaja competitiva en la industria, ya que la demanda de expertos en la elaboración de quesos continúa en aumento en todo el mundo.

¿Estás listo para dar el salto hacia una carrera apasionante y llena de sabor? ¡No pierdas la oportunidad de convertirte en un auténtico maestro quesero! Haz clic en el botón de "Pide Información" y un asesor de Emagister estará encantado de guiarte en el proceso de inscripción y responder a todas tus preguntas sobre el Postgrado Experto en Elaboración de Quesos de Educa Business School. ¡Atrévete a explorar un mundo lleno de delicias culinarias y aprende a elaborar los quesos más exquisitos!

Información importante

Documentos

  • Experto-En-Elaboracion-De-Quesos.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este curso el alumno aprenderá a: Describir los distintos procesos y métodos de maduración según el tipo de queso a elaborar. Realizar las operaciones necesarias para conseguir la maduración de los quesos controlando los parámetros adecuados para cada tipo de queso. Realizar las operaciones de envasado de los diferentes tipos de quesos consiguiendo la calidad y características idóneas. Realizar las operaciones de etiquetado y embalaje de los quesos necesarias para la expedición y transporte de los mismos.

Este Experto en Elaboración de Quesos está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además este Postgrado en Elaboración, Maduración y Envasado de Quesos está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de elaboración, maduración y envasado de quesos.

Para comenzar tus estudios en este postgrado no necesitas requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Experto en Elaboración de Quesos le prepara para conseguir una titulación profesional. Este Postgrado en Elaboración, Maduración y Envasado de Quesos le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en elaboración, maduración y envasado de quesos

Un asesor de Emagister se contactara contigo para proporcionarte más detalle sobre este postgrado y guiarte en tu proceso de inscripción.

El alumno tendrá la posibilidad de incluir su currículum en una bolsa de empleo y prácticas, participando así en los distintos procesos de selección y empleo gestionados por más de 2000 empresas y organismos públicos colaboradores, en todo el territorio nacional.

Maestro quesero. Técnico de producción. Investigador y Desarrollador. Gestor de calidad. Consultor y asesor. Responsable de compras y abastecimiento. Docente y formador. Comercial y marketing.

En Educa Business School, se esfuerzan por hacer que sus cursos sean accesibles para todas las personas, y por eso ofrecen una amplia variedad de opciones de pago. Podrás elegir entre diferentes métodos, como Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal, así como otras opciones como PayU, Sofort, Western Union y SafetyPay. Además, te brindan la posibilidad de fraccionar el pago en cómodos plazos sin intereses, para que puedas estudiar sin preocupaciones financieras.

En Educa Business, se preocupan por brindarte facilidades económicas y financieras para que puedas realizar el pago de tus matrículas de manera sencilla. Es por ello que te ofrecen opciones 100% libres de intereses. Además, cuentan con dos tipos de becas para apoyar tu crecimiento académico: Beca Desempleo (30%): Diseñada especialmente para aquellos que se encuentran en un periodo de inactividad laboral y desean invertir en su desarrollo futuro. Con esta beca, podrás acceder a un descuento del 30% en el costo de tu matrícula. Beca Alumnos (10%): Reconociendo la fidelidad y confianza que depositas en ellos, premian tu lealtad. Si has cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado, te ofrecen una beca del 10% para que continúes creciendo profesionalmente.

Simplemente haz clic en el botón de "Pide Información" que encontrarás en esta página de Emagister y podrás contactarte con nosotros. En poco tiempo, uno de nuestros asesores se comunicará contigo para brindarte toda la información que necesitas y asesorarte en tu proceso de inscripción. Tu formación académica está en buenas manos con Educa Business School, y estamos aquí para guiarte en cada paso del camino. ¡No esperes más para alcanzar tus metas educativas y profesionales con nosotros!

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, me gustaría saber que habilidades desarrollare al realiza este curso.

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Al realizar el Postgrado Experto en Elaboración de Quesos, adquirirás un conjunto de habilidades clave en el mundo de la industria quesera. Aprenderás a identificar las materias primas adecuadas, controlar los procesos de elaboración, realizar análisis sensoriales para evaluar la calidad del queso, y ...

¿Cuáles son las ventajas de realizar el estudio de forma online?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

En primer lugar, tendrás la flexibilidad de estudiar desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que te permite ajustar el aprendizaje a tu horario y responsabilidades diarias. Además, contarás con acceso a materiales y recursos digitales de alta calidad, y podrás interactuar con profesores y compañeros ...

¿Este Postgrado está avalado por alguna institución o entidad reconocida?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Educa Business School es miembro de pleno derecho en la Comisión Internacional de Educación a Distancia, (con estatuto consultivo de categoría especial del Consejo Económico y Social de NACIONES UNIDAS), y cuenta con el Certificado de Calidad de la Asociación Española de Normalización y Certificación ...

¿Qué apoyo y seguimiento recibiré durante mi proceso de aprendizaje?

Usuario A., 09/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (09/08/2023)

Durante tu estudio de Postgrado contarás con el apoyo de un equipo de asesores y tutores especializados en el área. Ellos estarán disponibles para resolver tus dudas, brindarte orientación académica y acompañarte en todo el proceso de aprendizaje. Además, tendrás acceso a una plataforma de aprendizaje ...

Opiniones

5.0
  • Docentes comprometidos con las formaciones y enseñanza.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

5.0
04/01/2023
Sobre el curso: Docentes comprometidos con las formaciones y enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Quesos
  • Leche
  • Conservacion
  • Gestión
  • Formacion
  • Etiquetado
  • Embalado
  • Envasado
  • Semiduros
  • Grasosos
  • Calidad alimentaria
  • Gestión por procesos
  • Producción
  • Maquinaria
  • Seguridad alimentaria
  • Texturas
  • Gourmet

Temario

PARTE 1. MADURACIÓN Y ENVASADO DE QUESOS

  • Unidad Didáctica 1. Procesos Y Métodos De Maduración De Los Quesos
  • Unidad Didáctica 2. Operaciones, Determinaciones Y Análisis Del Proceso De Maduración De Los Quesos
  • Unidad Didáctica 3. Envasado Y Etiquetado Del Queso
  • Unidad Didáctica 4. Embalaje De Los Quesos.


PARTE 2. PROCESOS BÁSICOS DE ELABORACIÓN DE QUESOS

  • Unidad Didáctica 1. Tipos Y Variedades De Quesos.
  • Unidad Didáctica 2. Instalaciones Y Maquinaria Para La Elaboración De Quesos.
  • Unidad Didáctica 3. Preparación De La Leche Para El Cuajado.
  • Unidad Didáctica 4. Cuajado De La Leche.
  • Unidad Didáctica 5. Moldeado Y Prensado De Los Quesos.
  • Unidad Didáctica 6. Salado De Los Quesos.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado Experto en Elaboración de Quesos

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.