course-premium

Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 15 Créditos ECTS)

5.0
2 opiniones
  • Es un curso muy completo, los contenidos están bien explicados y el temario resulta interesante.
    |
  • Lo mejor son las actividades prácticas para desarrollar con los alumnos.
    |

Curso

Online

400 € IVA inc.

Ayuda a muchos niños con estas herramientas esenciales de conducta y comunicación.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    705h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si te dedicas a la educación, ya sea como maestro infantil, como formador de educación primaria, pedagogo, o tareas similares que implican trabajar con niños, debes estar preparado para afrontar cualquier tipo de situación, esto incluye trabajar con chicos que pueden padecer alguna patología o dificultad de aprendizaje, en ese caso, puedes optar por aprender del mejor contenido que ofrece el Postgrado experto en TDAH, trastornos del aprendizaje y de la conducta, agregado recientemente a la oferta académica de Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education.

Puedes estudiar desde cualquier sitio, y en cualquier momento, esto debido a que el centro cuenta con un completo campus online desde donde descargar todo el material formativo, y la duración de un año te permite llevar un ritmo propio sin presiones, además, cuentas con la tranquilidad de ser asesorado por un tutor personal en todo momento.
El trastorno de atención más habitual en los chicos, es el causado por la ansiedad, que afecta la conducta del niño y le impide comprender el mundo que le rodea, esto le causa frustración al ser juzgado por los demás niños o adultos, así mismo otra patología que se puede detectar en los jóvenes es el trastorno del espectro autista, el cual se destaca por presentar dificultades para la comunicación y relación entre los niños; por eso es muy importante saber abordar estas situaciones y como docente ayudarlos a comprender y realizar el papel de mediador entre ellos y el mundo que lo rodea.

Puedes lograr grandes cambios y ayudar a muchas familias con esta iniciativa, por lo tanto no lo dudes, es una gran oportunidad para destacar, presiona en “Pide información” si deseas recibir el llamado de un asesor comercial de Emagister, quien estará a tu disposición para completar la matrícula.

Información importante

Documentos

  • Postgrado-Tdah-Trastornos-Aprendizaje-Conducta.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Con nuestro Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 15 Créditos ECTS) alcanzarás tu meta y te formarás con los mejores cursos y master de Pedagogía.

El Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 15 Créditos ECTS) va dirigido a personas que quieren aprender mas sobre Pedagogía y que desean completar su formación y obtener así una titulación acreditativa al finalizar su curso o master.

Efectuar la matrícula.

Al finalizar nuestro Postgrado Online Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 15 Créditos ECTS) obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Pedagogía.

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es un curso muy completo, los contenidos están bien explicados y el temario resulta interesante.
    |
  • Lo mejor son las actividades prácticas para desarrollar con los alumnos.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maribel Sanmatías Gómez

5.0
01/10/2022
Sobre el curso: Es un curso muy completo, los contenidos están bien explicados y el temario resulta interesante.
Lo mejor: Es un curso muy completo, los contenidos están bien explicados y el temario resulta interesante.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:

Anónimo

5.0
03/09/2014
Sobre el curso: Lo mejor son las actividades prácticas para desarrollar con los alumnos.
Lo mejor: Actividades prácticas para desarrollar con los alumnos.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Dificultades de aprendizaje
  • Actitud
  • Neuropsicología infantil
  • Alumnado
  • Ansiedad
  • Dificultades en comunicación
  • Aprendizaje
  • Dificultades sociales
  • Cursos
  • Espectro autista
  • Escalas de conducta
  • MASTER
  • Diagnóstico de TDAH
  • Euroinnova cursos
  • Trastornos del Neurodesarrollo
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Profesores

Área Profesorado  Especializado

Área Profesorado Especializado

Departamento de Tutorización y Atención al Alumno

Temario

"MÓDULO 1. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA PARA NIÑOS CON HIPERACTIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 1.TRASTORNO DE DÉFICIT DE ATENCIÓN CON HIPERACTIVIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN AL DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 3. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO DE TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 5. ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA INTEGRAL EN NIÑOS CON TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 6. DIFICULTADES ASOCIADAS AL TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 7. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN NIÑOS CON TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 9. ESTRATEGIAS EDUCATIVAS PARA NIÑOS CON TDAHUNIDAD DIDÁCTICA 10. ORIENTACIONES PARA PADRESMÓDULO 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ANTE DIFICULTADES DE APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 1. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE DE LOS NIÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (I)UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (II)UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARACTERÍSTICAS SOCIOAFECTIVAS Y CONDUCTUALES QUE INFLUYEN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJEUNIDAD DIDÁCTICA 6. ORGANIZACIÓN DEL CENTRO ESCOLAR PARA ATENDER AL ALUMNADO CON DIFICULTADES DE APRENDIZAJEMÓDULO 3. INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN ALTERACIONES DE CONDUCTA EN NIÑOS DE 0-13 AÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA TERAPIA DE CONDUCTAUNIDAD DIDÁCTICA 2. TERAPIA DE CONDUCTA APLICADA A LOS NIÑOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESO TERAPÉUTICOUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TERAPEUTAUNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DEL DESARROLLO INFANTILUNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS DE CONDUCTAUNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS DE ANSIEDADUNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL ÁNIMOUNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNOS DEL SUEÑO-VIGILIA Y TRASTORNOS DE LA ELIMINACIÓN"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado Experto en TDAH, Trastornos del Aprendizaje y de la Conducta (Titulación Múlitple - Titulación Homologada y Baremable + 15 Créditos ECTS)

400 € IVA inc.