Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC)

Postgrado

En Barcelona

3.300 € + IVA

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Lugar

    Barcelona

  • Inicio

    Octubre

El Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC) te ofrece una visión global de todos los aspectos, internos y externos, que abarca la RSC en la organización (aspectos sociales, laborales, medioambientales y de Derechos Humanos).
El objetivo principal es capacitar profesionales que puedan generar valor en el entorno empresarial y en la Sociedad, trabajando para una economía global, sostenible e inclusiva.

La UPF Barcelona School of Management es una institución implicada en la aplicación y divulgación de la responsabilidad social corporativa (RSC). Está adherida a los Principles for Responsible Management Education (PRME) que suponen un compromiso fundamental con la sostenibilidad. Así mismo, uno de sus propósitos es capacitar profesionales con el fin de generar valor a la empresa y a la sociedad; trabajando para una economía global, sostenible e inclusiva para abordar nuevas metas. Se desarrollan instrucciones y procedimientos específicos para la aplicación en su gestión diaria (intrucciones, códigos de conducta, protocolo,...) para el buen gobierno y su adecuada transversalización entre los grupos de interés interno y externo creando un marco de diálogo.

El programa se dirige a responsables o futuros responsables de tareas de RSC en cualquier empresa u organización, así como profesionales con experiencia interesados en incorporar o impulsar la RSC en sus empresas. También podrán participar aquellos profesionales con sensibilidad social.


Puedes escoger cómo financiar tus estudios entre 3 y 59 meses consultando nuestro simulador y recibir respuesta en menos de 24h. También puedes consultar los préstamos bancarios especiales disponibles para los participantes en la UPF Barcelona School of Management.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa
Balmes, 132-134, 08008

Inicio

OctubreMatrícula abierta

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Sostenibilidad
  • Responsabilidad social
  • Management

Temario

¿Por qué este programa?

  • Porque te dará una visión amplia y aplicada de la RSC en el entorno empresarial; regulaciones, tendencias futuras, actores con ejemplos de buenas prácticas y nuevos paradigmas.
  • Por la participación de empresas de distintos sectores: retail, farmacia, banca, etc.
  • Por la diversidad de su profesorado: expertos en comunicación, en estrategia empresarial, en contabilidad, en política, etc., todos ellos implicados en fomentar la RSC en la empresa y en la sociedad.
  • Porque el desarrollo del proyecto te permitirá consolidar y aplicar los conocimientos de una manera práctica.
  • Porque incorpora un modelo de aprendizaje propio y avanzado, basado en la filosofía educativa y que se expresa en el manifiesto de la UPF Barcelona School of Management.


Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado en Gestión de la Responsabilidad Social y Corporativa (RSC)

3.300 € + IVA