Postgrado en Implantación de Escaparatismo y Espacios Comerciales

5.0
1 opinión
  • Me ha parecido excelente. Con muy buen acompañamiento académico tu administrativo Lo recomendaría. El material de estudio es de primera calidad y te llega a tiempo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Implantación de Escaparatismo y Espacios Comerciales le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Implantación de Escaparatismo y Espacios Comerciales.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial - Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada - Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada - Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales - Estimar la organización de los recursos humanos y materiales, así como, la distribución interna de un establecimiento, teniendo en cuenta los procesos de implantación de un espacio comercial - Analizar diferentes tiendas o supermercados virtuales para identificar los elementos que configuran el escaparate virtual en una implantación comercial- Definir distintos tipos de surtido y categoría de productos o categorías de productos para optimizar un espacio de venta.- Analizar la determinación y organización de un plan de implantación de productos.- Aplicar métodos de control de la implantación de productos.

Este Postgrado en Implantación de Escaparatismo y Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Escaparatismo Comercial.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me ha parecido excelente. Con muy buen acompañamiento académico tu administrativo Lo recomendaría. El material de estudio es de primera calidad y te llega a tiempo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Cecilia Ardaist

5.0
05/10/2022
Sobre el curso: Me ha parecido excelente. Con muy buen acompañamiento académico tu administrativo Lo recomendaría. El material de estudio es de primera calidad y te llega a tiempo.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Escaparatismo
  • Comercio y marketing
  • Punto de Venta
  • Formacion
  • Gestión

Temario

PARTE 1. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALESUNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL PUNTO DE VENTA ORIENTADO AL CLIENTE.UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS BÁSICO DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR EN EL PUNTO DE VENTA.UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISEÑO INTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO EXTERIOR DEL ESTABLECIMIENTO COMERCIAL.UNIDAD DIDÁCTICA 5. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO DE IMPLANTACIÓN DEL PUNTO DE VENTA.UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES Y EL DESARROLLO VIRTUAL.PARTE 2. ESCAPARATISMO COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 1. ANÁLISIS DEL ESCAPARATE.UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO E IMAGEN DEL ESCAPARATE COMERCIAL.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DEL MONTAJE DEL ESCAPARATE COMERCIAL.

Postgrado en Implantación de Escaparatismo y Espacios Comerciales

360 € IVA inc.