Postgrado en Manipulación de Productos de Limpieza de Habitaciones y Zonas Comunes

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado en Manipulación de Productos de Limpieza de Habitaciones y Zonas Comunes le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Servicios socioculturales y a la comunidad es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de manipulación de productos de limpieza de habitaciones y zonas comunes.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

-Aprender los conceptos básicos sobre la definición y clasificación de los productos químicos, atendiendo a aquellas sustancias químicas desarrolladas en el entorno sanitario. -Conocer los aspectos importantes relacionados con los productos de limpieza y desinfección, así como las normas básicas para su utilización. -Profundizar en el conocimiento sobre los sistemas de suciedad, lo conceptos básicos y los diferentes tipos de limpieza existentes. -Aprender las normativas relacionadas con la seguridad e higiene en la manipulación de los productos químicos- Caracterizar, poner a punto y utilizar los equipos, máquinas y útiles propios de la limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, de acuerdo con sus aplicaciones y un rendimiento óptimo.- Describir y controlar los procesos de limpieza y puesta a punto de habitaciones y zonas comunes en alojamientos, participando en su desarrollo.

Este Postgrado en Manipulación de Productos de Limpieza de Habitaciones y Zonas Comunes está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Servicios socioculturales y a la comunidad y quieran especializarse en manipulación de productos de limpieza de habitaciones y zonas comunes.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
18 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Higiene
  • Productos de limpieza
  • Gestión
  • Formacion

Temario

PARTE 1. MANIPULACIÓN DE PRODUCTOS QUÍMICOS Y DE LIMPIEZAUNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS GENERALES: SUCIEDAD, LIMPIEZA Y DESINFECCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL PERSONAL DE LOS EQUIPOS DE LIMPIEZAUNIDAD DIDÁCTICA 3. MATERIALES Y ÚTILES DE LIMPIEZAUNIDAD DIDÁCTICA 4. PRINCIPALES PRODUCTOS QUÍMICOS DE LIMPIEZAUNIDAD DIDÁCTICA 5. CONCEPTO DE RESIDUO, SUBPRODUCTOS Y FIN DE LA CONDICIÓN DE RESIDUOUNIDAD DIDÁCTICA 6. RESIDUOS PELIGROSOS. SISTEMA DE IDENTIFICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 7. PREVENCIÓN DE RIESGOS EN TRABAJOS DE LIMPIEZAPARTE 2. PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. SELECCIÓN Y CONTROL DE USO DE EQUIPOS, MÁQUINAS Y ÚTILES PROPIOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 2. ANÁLISIS Y EJECUCIÓN DE LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTROL DEL CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE SEGURIDAD E HIGIENE EN LOS PROCESOS DE LIMPIEZA Y PUESTA A PUNTO DE HABITACIONES Y ZONAS COMUNES EN ALOJAMIENTOS

Postgrado en Manipulación de Productos de Limpieza de Habitaciones y Zonas Comunes

360 € IVA inc.