course-premium

Postgrado de Masaje Estético y Mecánico

4.8
2 opiniones
  • Todas las clases son muy entretenidas, y el material de educa e smuy bueno.
    |
  • Encuentras muchas herramientas y facilidades para realizar los cursos.
    |

Postgrado

A Distancia

¡16% de ahorro!

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Alcanza tus objetivos adquiriendo nuevos conocimientos

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

¡Marca la diferencia y conviértete en un experto del bienestar estético con el exclusivo Postgrado de Masaje Estético y Mecánico! En colaboración con Emagister, EDUCA BUSINESS SCHOOL te invita a dar un paso audaz en tu carrera profesional y descubrir un mundo lleno de oportunidades. El programa está diseñado para personas apasionadas que deseen crecer profesionalmente y alcanzar el éxito en el mundo del bienestar y la belleza. Tanto si eres un profesional en busca de perfeccionamiento como si te estás iniciando en esta industria.

Este programa te brinda todas las herramientas necesarias para realizar diagnósticos precisos y crear protocolos estéticos únicos, basados en masajes mecánicos personalizados para cada cliente. No solo logras mejorar la apariencia física, sino que también aprendes a potenciar la circulación mediante drenajes linfáticos, llevando el bienestar y la salud a un nuevo nivel. Durante el curso, adquieres una sólida base teórica y práctica que te permite dominar las últimas técnicas y avances en el campo de la estética. Aprendes a aplicar masajes mecánicos de forma experta y a realizar drenajes linfáticos para mejorar la circulación y, en consecuencia, potenciar el bienestar general de los clientes y mucho más.

¡Tu éxito comienza aquí! Haz clic en el botón de “Pide información” en la página de Emagister para que los asesores se pongan en contacto contigo y te brinden todos los detalles que necesitas. ¡Inicia tu formación de manera inmediata y prepárate para vivir una carrera gratificante y llena de logros en el mundo del bienestar estético y mecánico!

Información importante

Documentos

  • Postgrado-De-Masaje-Estetico-Y-Mecanico.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Determinar la técnica de masaje, seleccionando las maniobras y los parámetros de aplicación, en función del diagnóstico y protocolo del tratamiento estético establecido, adaptándolos a las demandas y características del cliente. Preparar y adecuar las instalaciones y los medios necesarios para la práctica de masajes, en condiciones óptimas de higiene, seguridad y salud. Informar al cliente de la técnica de masaje que va a recibir y asesorarle sobre aspectos relacionados con la optimización de los resultados. Realizar el masaje manual facial y corporal aplicando las técnicas y maniobras seleccionadas y establecidas en el protocolo de trabajo, en condiciones óptimas de seguridad y salud. Realizar el masaje facial y corporal mediante procedimientos mecánicos en condiciones de seguridad y salud. Valorar la calidad global del servicio prestado para garantizar la satisfacción del cliente y en caso de desviaciones, proponer medidas correctoras.

Este Postgrado de Masaje Estético y Mecánico está dirigido a todos aquellos profesionales de esta rama profesional. Además Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la imagen personal, más concretamente a los masajes estéticos y técnicas sensoriales asociadas dentro del área profesional de estética y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con el masaje estético manual y mecánico.

No se necesitan requisitos previos.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Este Postgrado de Masaje Estético y Mecánico le prepara para conseguir una titulación profesional. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0063_3 Masaje Estético Manual y Mecánico certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Un asesor se comunicará contigo para brindarte la información que necesites y ayudarte con el proceso de Inscripción si así lo deseas.

Educa Business School cuenta con una bolsa de empleo para sus alumnos y alumnas que facilita su entrada al mundo laboral por medio de multitud de convenios de colaboración.

Desarrolla su actividad profesional en empresas de forma autónoma o por cuenta ajena: centros de belleza, medicina y cirugía estética, hoteles, gimnasios, geriátricos, balnearios, SPA y centros especializados en técnicas manuales y mecánicas.

Tarjeta - Transferencia - Paypal Otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay Fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.

Educa Business School te ofrece facilidades de pago, permitiendo a su alumnado fraccionar su pago sin intereses. Del mismo modo, cuenta con un sistema de becas que te ayudará a comenzar tu formación. Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. Educa Business ofrecemos a su alumnado facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrece una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuáles son los beneficios de completar tanto un curso en línea como uno de manera presencial?

Antonella F., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Hola, gracias por contactarnos en Emagister. La formación presencial está diseñada para orientar al alumno y facilitar su comprensión de los contenidos del curso de manera efectiva. Saludos cordiales.

Tengo una duda con respecto al tema de tutores, puedo consultarles en cualquier momento o hay un horario determinado?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenos dias, los tutores estarán disponibles en todo momento para poder ayudarte en lo que necesites.

¿Hay becas para este curso?

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Buenas tardes, un placer poderte ayudar! Si, el centro ofrece becas que se adaptan a la situación de cada alumno. Si deseas mas informacion sobre las becas, te invitamos a que consultes con un asesor y se te brindará toda la información.

Hola, me interesó mucho este máster, me gustaria comenzar cuanto entes pero en este momento me encuentro fuera del país.

Usuario A., 26/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (26/07/2023)

Gracias por comunicarte! No es necesario que te encuentres en el país para realizarlo ya que su modalidad es 100% online, puedes acceder a las clases y materiales a traves del Campus sin importar en donde te encuentres. Estamos a las órdenes!

Opiniones

4.8
  • Todas las clases son muy entretenidas, y el material de educa e smuy bueno.
    |
  • Encuentras muchas herramientas y facilidades para realizar los cursos.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
23/12/2022
Sobre el curso: Todas las clases son muy entretenidas, y el material de educa e smuy bueno.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario Ánonimo

5.0
23/12/2022
Sobre el curso: Encuentras muchas herramientas y facilidades para realizar los cursos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Imagen
  • Higiene
  • Anatomía
  • Fisiología
  • Piel
  • Masajista
  • Masaje deportivo
  • Biomecánica
  • Terapias naturales
  • Hidroterapia
  • Estética personal
  • Estética integral
  • Técnicas de masaje
  • Termoterapia
  • Fitocosmética
  • Belleza
  • Cromoterapia
  • Prevención de riesgos
  • Musicoterapia
  • Estética facial

Temario

Parte 1. Diagnóstico y protocolos para masajes estéticos y técnicas sensoriales

  • Unidad didáctica 1. Aplicación de los fundamentos de anatomía, fisiología y patología relacionados con los diferentes tipos de masajes estéticos y técnicas sensoriales.
  • Unidad didáctica 2. Cosméticos utilizados en la aplicación de técnicas manuales y sensoriales.
  • Unidad didáctica 3. Fitocosmética y aromaterapia aplicadas a masajes estéticos y sensoriales.
  • Unidad didáctica 4. Técnicas de masajes estéticos.
  • Unidad didáctica 5. Cromoterapia y musicoterapia con fines estéticos.
  • Unidad didáctica 6. Diagnóstico estético.
  • Unidad didáctica 7. Protocolización de los procesos de aplicación de técnicas manuales y sensoriales.
  • Unidad didáctica 8. Higiene y seguridad asociadas al diagnóstico y a la aplicación de técnicas manuales y sensoriales con fines estéticos.
  • Unidad didáctica 9. Calidad en la elaboración de protocolos con técnicas manuales y sensoriales y en la aplicación del diagnóstico estético.

Parte 2. El masaje estético

  • Unidad didáctica 1. Principios y fundamentos del masaje estético.
  • Unidad didáctica 2. Los medios, el profesional y el cliente en el masaje estético.
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos en la aplicación de masajes estéticos.

Parte 3. Técnicas de masaje estético

  • Unidad didáctica 1. Maniobras de masaje estético.
  • Unidad didáctica 2. Técnicas de aplicación de los diferentes tipos de masaje estético.
  • Unidad didáctica 3. Equipos para la aplicación de masajes estéticos con efecto mecánico.
  • Unidad didáctica 4. Calidad en el servicio de masaje estético.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado de Masaje Estético y Mecánico

Precio Emagister

1.200 € 1.440 € IVA inc.