Postgrado online en Logística y Supply Chain (Titulación Universitaria)

Postgrado

Online

149 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

Diseñar y aplicar una estrategia adecuada en la cadena de suministros (o más conocida en inglés con los términos de Supply Chain) es una de las funciones más relevantes para una compañía, en el sentido en que las acciones que se lleven a cabo en este área determinarán en buena parte, el éxito de la empresa. La buena gestión que se haga desde el departamento de operaciones y logística puede otorgarle a la compañía una importante ventaja competitiva que motive la diferenciación y mejore los resultados empresariales.

Incrementa la competitividad de tu empresa implementado una estrategia adecuada en la cadena de suministros
Cuando hablamos de la cadena de suministros, estamos haciendo referencia a ese conjunto de actividades que engloban desde la recepción de materiales y materias primas hasta su producción, transporte, comercialización y distribución al consumidor final. El objetivo no es otro que satisfacer las demandas de los clientes con la mayor rapidez y eficacia posibles. En este sentido, el responsable de la cadena de suministro o Supply Chain Manager es el encargado del registro y almacenaje de la mercancía, realización del inventario, control del stock, fabricación y distribución del producto y negociación con proveedores y distribuidores, entre otras muchas.
Ahora puedes adquirir las aptitudes y conocimientos específicos para trabajar en el área de operaciones y procesos logísticos gracias a este Postgrado online en Logística y Supply Chain (Titulación Universitaria), con el que además podrás acceder, de forma totalmente gratuita, a un curso de inglés para conseguir el Business English Program Certificate (opcional). Esta formación te capacitará para implementar y ejecutar una estrategia logística exitosa y sostenible, adaptada al entorno, herramientas y recursos disponibles..
Con este Postgrado conocerás los principios que rigen la organización y gestión de un almacén

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Postgrado online está dirigido a todos aquellos que quieran ampliar sus conocimientos y competencias en el área de logística y operaciones con el fin de asumir en el futuro funciones de responsabilidad media en este sector.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Almacén
  • Transporte
  • Supply Chain Management
  • Supply chain
  • Almacenaje

Temario

  • Bloque 1. Supply Chain Management.
  • Bloque 2. Comercio.
  • Bloque 3. Gestión de procesos y calidad.
  • Bloque 4. Gestión de almacenes.
  • Bloque 5. Modelos de simulación y nuevas tecnologías.

Consulta más información acerca de este Postgrado online en Logística y Supply Chain

Puedes ver una presentación de ENEB:

Información adicional

Titulación Universitaria en Postgrado online en Logística y Supply Chain, de 300 horas de duración. Este Postgrado incluye: Postgrado en Logística y Supply Chain. Business English Program Certificate (opcional y gratuito). Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título. Acceso a todo el temario desde el primer día. Servicio de tutorías de lunes a domingo. Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados. Recursos multimedia. Acceso a la Biblioteca Virtual. Registro en la bolsa de empleo de ENEB. Posibilidad de convenio de prácticas en empresas. Servicios del Barcelona Centro Universitario. Networking a través de la Comunidad ENEB. No hay ningún tipo de coste añadido, siendo el precio final de 149 euros. Al finalizar el curso, recibirás las siguientes titulaciones: Postgrado en Logística y Supply Chain. Título propio de ENEB + Diploma Universitario con 12 créditos ECTS. Business English Program Certificate. Tienes 6 meses para completar el postgrado. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más. Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación. Consulta aquí la guía informativa acerca de este Postgrado. Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya, consulta el proceso de Apostillado de ENEB aquí

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado online en Logística y Supply Chain (Titulación Universitaria)

149 € IVA inc.