Postgrado online en Recursos Humanos (Titulación Universitaria)

Postgrado

Online

149 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Inicio

    Fechas a elegir

El área de los Recursos Humanos es uno de los sectores profesionales que mayor competitividad laboral presenta. Por eso, para poder destacar en él, se requiere un valor diferencial que sólo una formación técnica y cualificada puede proporcionar. Si estás interesado en este ámbito y quieres conocer las técnicas más novedosas que se emplean para la selección, contratación y gestión del personal, no puedes perderte este Postgrado online en Recursos Humanos (Titulación Universitaria), con el que además tendrás acceso a un curso de inglés totalmente gratuito que te preparará para obtener el Business English Program Certificate (opcional).

Detecta y potencia el talento, haz una adecuada selección de personal y consigue que la empresa alcance todos sus objetivos
Teniendo en cuenta que el capital humano constituye uno de los activos empresariales más relevantes en la actualidad, la persona que ocupe un cargo dentro del departamento de Recursos Humanos debe ser consciente de la responsabilidad de su labor, en la medida en que cualquier decisión que se tome en este aspecto va a repercutir en toda la compañía. De la captación y selección del equipo de trabajo va a depender en buena medida la consecución de los resultados propuestos. Gracias a esta completa formación serás capaz de adelantarte a todas las necesidades que vayan surgiendo en la empresa.
Estudiarás las técnicas más vanguardistas para la evaluación y selección del personal. Te enseñarán a detectar y potenciar el talento y a estimular de forma constante el desarrollo personal y profesional de los empleados. Aprenderás a poner en marcha distintas estrategias para fomentar el sentimiento de pertenencia a un grupo y conseguir que todo el trabajo se enfoque a la consecución de un mismo objetivo. Conocerás también la importancia de la formación continua del personal para poder estar a la altura de la capacitación o habilidades que exija cada puesto.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Postgrado online está dirigido a todo aquel interesado en dedicarse al área de los Recursos Humanos que además conozca la importancia de adquirir una formación técnica y especializada en este sector. Descubrirás las técnicas más vanguardistas para la selección y evaluación del personal.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Técnicas de selección

Temario

  • Bloque 1. Asesoría laboral en RRHH.
  • Bloque 2. PNL (programación neurolingüística).
  • Bloque 3. Gestión de los recursos humanos.
  • Bloque 4. Formación y e-learning.
  • Bloque 5. Selección de personal.

Consulta más información acerca de este Postgrado online en Recursos Humanos

Puedes ver una presentación de ENEB:

Información adicional

Titulación Universitaria en Postgrado online en Recursos Humanos, de 300 horas de duración. Este Postgrado incluye: Postgrado en Recursos Humanos. Business English Program Certificate (opcional y gratuito). Alta en el Campus Virtual, tramitación de expediente y expedición del título. Acceso a todo el temario desde el primer día. Servicio de tutorías de lunes a domingo. Clases en directo y Master Class impartidas por expertos invitados. Recursos multimedia. Acceso a la Biblioteca Virtual. Registro en la bolsa de empleo de ENEB. Posibilidad de convenio de prácticas en empresas. Servicios del Barcelona Centro Universitario. Networking a través de la Comunidad ENEB. No hay ningún tipo de coste añadido, siendo el precio final de 149 euros. Al finalizar el curso, recibirás las siguientes titulaciones: Postgrado en Recursos Humanos. Título propio de ENEB + Diploma Universitario con 12 créditos ECTS. Business English Program Certificate. Tienes 6 meses para completar el postgrado. Si fuera necesario, este plazo se puede prorrogar por 6 meses más. Todos los programas formativos de ENEB vienen acompañados de un curso opcional de inglés nivel Business, el cual te permitirá desenvolverte en un entorno laboral internacional. En el caso que no lo curses obtendrás una doble titulación. Consulta aquí la guía informativa acerca de este Postgrado. Podrás obtener (Latinoamérica) la Apostilla de la Haya, consulta el proceso de Apostillado de ENEB aquí

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Postgrado online en Recursos Humanos (Titulación Universitaria)

149 € IVA inc.