Postgrado en Organización y Aseguramiento del Entorno en Transporte Sanitario

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en el entorno sanitario en las funciones de transporte y quiere conocer las técnicas de organización y aseguramiento del entorno laboral para los equipos asistenciales y el paciente este es su momento, con el Postgrado en Organización y Aseguramiento del Entorno en Transporte Sanitario podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar su labor de manera profesional.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Analizar las diferentes situaciones que acontecen en la asistencia sanitaria prehospitalaria, determinando el método y medios para generar un entorno seguro en la misma - Valorar el procedimiento que permita el acceso seguro al lugar donde se encuentra el paciente - Realizar el traslado seguro del paciente al centro sanitario, adecuando la conducción a las condiciones del mismo y eligiendo la ruta más idónea según las condiciones climatológicas y de la vía - Aplicar las medidas de prevención de riesgos laborales en las operaciones de evacuación de pacientes desde el lugar del suceso hasta el centro sanitario útil

Este Postgrado en Organización y Aseguramiento del Entorno en Transporte Sanitario está dirigido a todos aquellos profesionales del transporte sanitario que quieran ampliar su formación, así como a personas que quieran formarse en este entorno.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Transporte
  • Transporte sanitario
  • Entorno
  • Mantener
  • Controlar
  • Dotación

Temario

PARTE 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO DE TRABAJO EN TRANSPORTE SANITARIOUNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN SANITARIAUNIDAD DIDÁCTICA 2. DOCUMENTACIÓN SANITARIA Y DE GESTIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. CARACTERÍSTICAS DEL TRANSPORTE SANITARIO Y DOTACIÓN MATERIALUNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DE EXISTENCIAS E INVENTARIOUNIDAD DIDÁCTICA 5. GARANTÍA DE CALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS LEGALES DEL EJERCICIO PROFESIONALPARTE 2. ASEGURAMIENTO DEL ENTORNO DE TRABAJO PARA EL EQUIPO ASISTENCIAL Y EL PACIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. ACONDICIONAMIENTO DEL ENTORNO DE INTERVENCIÓN EN LA EVACUACIÓN DE PACIENTES.UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE DESCARCERACIÓN Y ACCESO AL PACIENTE.UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONDUCCIÓN EN SITUACIONES ADVERSAS.UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN LA EVACUACIÓN DE PACIENTES.

Postgrado en Organización y Aseguramiento del Entorno en Transporte Sanitario

360 € IVA inc.