course-premium

Postgrado en orientación laboral y formación para el empleo y autoempleo más titulación universitaria

4.5
2 opiniones
  • Un curso muy completo en líneas generales, que ofrece mucha flexibilidad horaria al ser a distancia. La formación en sí es muy buena y de calidad.
    |
  • Se lo recomiendo a todos, es un curso que no es difícil porque muchas de las cosas que en él se explican nos son útiles y curiosas.
    |

Postgrado

A Distancia

269 € IVA inc.

Sal de tu zona de confort y especialízate con los mejores.

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    425h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable Ad. Pública

Si estás interesado en obtener conocimientos sobre orientación laboral, Emagister pensó en ti y te presenta este espectacular Postgrado en orientación laboral y formación para el empleo y autoempleo más titulación universitaria impartido por Euroinnova Business School que te proporciona las habilidades necesarias para tu desarrollo profesional en esa área.

Implementado a través de una metodología a distancia te otorga la flexibilidad que necesitas para cursarlo desde donde te encuentres y completamente a tu ritmo, además posee un campus online al que accedes cada vez que lo desees y donde encuentras materiales para profundizar en las temáticas que estimes necesario y siempre hallas tutores avocados a solucionar cualquier tipo de duda o dificultad.

Esta doble titulación cuenta con un amplio temario por medio del cual te vuelves un experto en orientación laboral, conociendo las políticas sociales en la unión europea y los sistemas de intermediación del mercado laboral para implementar las técnicas de búsqueda de empleo adecuadas. También se te enseña sobre las relaciones laborales y las modalidades de contratación existentes. Asimismo eres introducido en la idea empresarial para entender los planes de empresa.

No dejes ir esta oportunidad que Emagister te está ofreciendo y haz clic en el botón “Pide información”

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Alcanzar tus metas mediante un aprendizaje ameno y flexible en Relaciones laborales con nuestro Postgrado Online Postgrado en Orientación Laboral y Formación para el Empleo y Autoempleo + Titulación Universitaria.

Nuestro Postgrado Online Postgrado en Orientación Laboral y Formación para el Empleo y Autoempleo + Titulación Universitaria va dirigido a profesionales que quieren aprender sobre Relaciones laborales con nuestro Postgrado en Orientación Laboral y Formación para el Empleo y Autoempleo + Titulación Universitaria. Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de Relaciones laborales es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 425 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Postgrado Online Postgrado en Orientación Laboral y Formación para el Empleo y Autoempleo + Titulación Universitaria, manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Postgrado Online con uno de los mejores centros de formación.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en Relaciones laborales y recibiras en casa la titulación de Postgrado en Orientación Laboral y Formación para el Empleo y Autoempleo + Titulación Universitaria

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, estoy interesada en realizarlo. Como puedo conseguir la bonificación?

Maria P., 19/10/2022

Responder

Opiniones

4.5
  • Un curso muy completo en líneas generales, que ofrece mucha flexibilidad horaria al ser a distancia. La formación en sí es muy buena y de calidad.
    |
  • Se lo recomiendo a todos, es un curso que no es difícil porque muchas de las cosas que en él se explican nos son útiles y curiosas.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Ángeles Pérez

5.0
13/03/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Un curso muy completo en líneas generales, que ofrece mucha flexibilidad horaria al ser a distancia. La formación en sí es muy buena y de calidad.
Lo mejor: Un curso muy completo en líneas generales, que ofrece mucha flexibilidad horaria al ser a distancia. La formación en sí es muy buena y de calidad, y obtienes un doble titulación (formador ocupacional y formador de formadores). El precio es muy ajustado, y la atención por parte del profesorado es constante en todo momento.
A mejorar: Nada a destacar como negativo, el curso me ha parecido muy bueno.
¿Recomendarías este curso?:

Usuario anonimo

4.0
13/03/2022
Sobre el curso: Se lo recomiendo a todos, es un curso que no es difícil porque muchas de las cosas que en él se explican nos son útiles y curiosas.
Lo mejor: Se lo recomiendo a todos, es un curso que no es difícil porque muchas de las cosas que en él se explican nos son útiles y curiosas. En mi caso elegí este curso porque quiero dedicarme a la organización de eventos y en muchas empresas me piden el requisito de tener un curso de protocolo, y se lo quiero recomendar a todo aquel que tenga la intención de estudiar un curso como este, porque realmente merece la pena.
Es el primer curso que realizo con el centro y no será el último, desde el principio cuando me llamaron para ver si estaba interesada me atendieron de maravilla, es un centro que se toma en serio todo esto de la formación y nos ayuda a aquellos que por falta de tiempo no podemos asistir a una aula. Los tutores son eficientes. Y además podemos entrar en su bolsa de trabajo, lo cual es una gran oportunidad.
A mejorar: De momento no he tenido problemas de ningún tipo. Estoy muy contenta con el curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Orientación laboral
  • Euroinnova cursos
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova

Temario

Parte 1. Orientación laboral.
Unidad didáctica 1. La orientación laboral.
Unidad didáctica 2. Usuarios de la orientación laboral.
Unidad didáctica 3. Marco de referencia de la orientación: los servicios de empleo público en españa.
Unidad didáctica 4. La política social y de empleo en la unión europea.
Unidad didáctica 5. El mercado de trabajo.
Unidad didáctica 6. Los sistemas de intermediación del mercado de trabajo.
Unidad didáctica 7. Las técnicas de búsqueda de empleo (i).
Unidad didáctica 8. Las técnicas de búsqueda de empleo (ii).
Unidad didáctica 9. Técnicas de mejora personal.
Unidad didáctica 10. Contratos (i). La relación laboral.
Unidad didáctica 11. Contratos (ii). Modalidades de contratación.

Parte 2. Orientación para la empleabilidad.
Unidad didáctica 1. Empleo público.
Unidad didáctica 2. Empleo privado.
Unidad didáctica 3. Autoempleo y empresa.
Unidad didáctica 4. La idea empresarial.
Unidad didáctica 5. El plan de empresa i.
Unidad didáctica 6. El plan de empresa ii.
Unidad didáctica 7. El plan de empresa iii.
Unidad didáctica 8. Concepto de desarrollo local. Principios teóricos.
Unidad didáctica 9. Recursos para el desarrollo local.
Unidad didáctica 10. Los agentes del desarrollo local.
Unidad didáctica 11. La agencia de empleo y desarrollo local.
Unidad didáctica 12. Metodología de los procesos de desarrollo local.
Unidad didáctica 13. La empresa de inserción laboral.
Unidad didáctica 14. Los protagonistas del proceso de creación y gestión de la empresa de inserción.
Unidad didáctica 15. Participación de los trabajadores en la empresa de inserción.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado en orientación laboral y formación para el empleo y autoempleo más titulación universitaria

269 € IVA inc.