course-premium

Postgrado Profesional de Inglés B1 para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

4.0
2 opiniones
  • El hecho de poder descargarme los temarios para poder estudiarlos despues me ha encantado.
    |
  • El formato. Poder acceder a ello cuando tengo tiempo.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

¡El momento de aprender inglés es ahora!

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

¿Te gustaría aprender inglés? ¡Entonces esta propuesta es para ti! Emagister dentro de su amplio contenido formativo te invita a realizar este Postgrado profesional de Inglés B1 para la gestión administrativa en la relación con el cliente, del prestigioso y reconocido centro Euroinnova International Online Education, mediante una modalidad online y con una duración de seis meses. Tendrás acceso a un servicio de tutoría personalizada y obtendrás una titulación al finalizar el mismo por parte de la institución.

El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso de Inglés Nivel B1, obtienes todaslas herramientas teórico-prácticas necesarias para desenvolverte eficazmente en este idioma, en el ámbito empresarial, concretamente en la gestión administrativa en la relación con el cliente, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos del Curso de Inglés Nivel B1 están adaptados al marco Europeo común de referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

¡No dejes pasar esta oportunidad de aprender inglés! Solo tienes que hacer clic en el botón “Pide información” en esta página de Emagister y un asesor se contactará contigo lo más rápido posible para resolver todas tus dudas y brindarte más detalles. ¡El momento de crecer profesionalmente es ahora!

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Comprender las ideas generales y los detalles específicos de las gestiones tipo habituales de la gestión administrativa en la relación con el cliente en lengua extranjera estándar, transmitidas en conversaciones, grabaciones, instrucciones, u otros, claros y sin distorsiones o ruidos. - Interpretar documentación rutinaria profesional de carácter sencillo, en lengua extranjera estándar, propia de las actividades de gestión administrativa en relación con el cliente, obteniendo informaciones relevantes, utilizando cuando sea necesario material de consulta y diccionarios. - Producir mensajes orales sencillos, enlazados y estructurados en lengua extranjera con razonable fluidez, en situaciones habituales y no complejas del ámbito social y profesional del área de administración y recepción, realizando un uso adecuado de las normas de cortesía habituales. - Redactar y cumplimentar textos habituales, rutinarios y sencillos en las actividades administrativas en relación con el cliente, en lengua extranjera estándar, de manera precisa y en todo tipo de soporte, utilizando el lenguaje técnico básico apropiado y, aplicando criterios de corrección, ortográfica y gramatical.

¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, en el ámbito empresarial, concretamente en la gestión administrativa en la relación con el cliente, y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • El hecho de poder descargarme los temarios para poder estudiarlos despues me ha encantado.
    |
  • El formato. Poder acceder a ello cuando tengo tiempo.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Yolanda

4.0
29/07/2015
Sobre el curso: El hecho de poder descargarme los temarios para poder estudiarlos despues me ha encantado.
Lo mejor: El hecho de poder descargarme los temarios para poder estudiarlos despues me ha encantado.
A mejorar: Algo de práctica, ejercicios.
¿Recomendarías este curso?:

Carolina

4.0
16/07/2015
Sobre el curso: El formato. Poder acceder a ello cuando tengo tiempo.
Lo mejor: El formato. Poder acceder a ello cuando tengo tiempo.
A mejorar: Creo que podría ser más dinámico y tener más ejemplos. El uso de TICs sería un factor positivo añadido al curso.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Gestión administrativa
  • Gestión
  • Idioma inglés
  • Formacion
  • Inglés básico
  • Inglés comercial
  • Lengua extranjera
  • Relación con el cliente
  • Comunicación básica
  • Consejo Europeo

Temario

PARTE 1. LENGUA EXTRANJERA PROFESIONAL PARA LA GESTIÓN ADMINISTRATIVA EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN BÁSICA DE UNA LENGUA EXTRANJERA EN LA RECEPCIÓN Y RELACIÓN CON EL CLIENTE.UNIDAD DIDÁCTICA 2. COMUNICACIÓN BÁSICA ORAL Y ESCRITA, EN UNA LENGUA EXTRANJERA, EN LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y TRATAMIENTO DE QUEJAS O RECLAMACIONES.UNIDAD DIDÁCTICA 3. ELABORACIÓN EN UNA LENGUA EXTRANJERA DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL.PARTE 2. INGLÉS B1. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEOUNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTYUNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOPUNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATESUNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSEUNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAINUNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE’S WATER EVERYWHEREUNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV

Postgrado Profesional de Inglés B1 para la Gestión Administrativa en la Relación con el Cliente

360 € IVA inc.