course-premium

Postgrado Profesional de Inglés B1 para Hostelería

3.5
2 opiniones
  • El programar y ver los resultado en pantalla, ya que un programador por mucho que programe tiene difícil acceder a lo que ha programado.
    |
  • El método de enseñanza, muy comprensible y claro.
    |

Curso

Online

360 € IVA inc.

Capacítate en inglés para hostelería

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Para que aprendas inglés como segunda lengua y potencies tus habilidades profesionales en el sector laboral que desempeñas en hostelería, Emagister tiene el curso ideal para ti. En el centro de estudios Euroinnova international online education puedes realizar el curso Postgrado Profesional de Inglés B1 para Hostelería que se desarrolla en modalidad online, con un período de formación de seis meses. En esta metodología de aprendizaje, tienes acceso al campus virtual, donde obtienes los materiales para estudiar, servicio de consultas y el acompañamiento de un tutor que monitorea tus avances y te acompaña durante todo el proceso.

A través del desarrollo del temario te capacitas y desarrollas las competencias necesarias para desempeñarte en puestos de trabajo que conllevan mayores responsabilidades. Aprendes a realizar una correcta y adecuada organización del trabajo con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. Adquieres los conocimientos del idioma inglés necesarios para promocionarte dentro de tu empresa, y el vocabulario específico del sector de hostelería, la gramática básica de la lengua inglesa, que te permiten resolver situaciones laborales en este idioma. Aprendes dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles. Comprendes frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que son especialmente relevantes

Aprende a comunicarte en inglés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que son conocidas o habituales dentro de tu trabajo. Sigue el enlace que tienes en esta página de Emagister, haciendo clic en la opción “Pedir información” y serás atendido por un asesor para resolver todas tus consultas.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa. - Proporcionar los conocimientos del idioma inglés necesarios para que los trabajadores se desarrollen su puesto de trabajo y les posibilite promocionarse dentro de su empresa. - Dotar a los alumnos con el conocimiento del vocabulario específico del sector de hostelería y la gramática básica de la lengua inglesa, que les permitan resolver situaciones laborales en este idioma. - Capacitar al trabajador para dar la bienvenida, situar a los clientes extranjeros, así como para realizar recomendaciones en idioma inglés y despedirles.- Comprender frases y expresiones de uso frecuente relacionadas con áreas de experiencia que le son especialmente relevantes (información básica sobre sí mismo y su familia, compras, lugares de interés, ocupaciones, etc.). - Comunicarse a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales.- Describir en términos sencillos aspectos de su pasado y su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas.

¿Sabe desenvolverse en un país en el que hablan el idioma del test? ¿Sabe contar cosas en tiempo presente o pasado? ¿Sabe dar su opinión, justificar algo de manera sencilla o intentar convencer a otros de su punto de vista? Si su respuesta es afirmativa, elija este nivel. El Curso de Inglés Nivel B1 para hostelería está dirigido a profesionales, estudiantes, y en general a cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del inglés, en el ámbito hostelero, y adquirir un nivel básico de forma sencilla y eficaz.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

3.5
  • El programar y ver los resultado en pantalla, ya que un programador por mucho que programe tiene difícil acceder a lo que ha programado.
    |
  • El método de enseñanza, muy comprensible y claro.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maialen

3.0
08/10/2015
Sobre el curso: El programar y ver los resultado en pantalla, ya que un programador por mucho que programe tiene difícil acceder a lo que ha programado.
Lo mejor: El programar y ver los resultado en pantalla, ya que un programador por mucho que programe tiene difícil acceder a lo que ha programado.
A mejorar: Más ejercicios para aprender con mucha más práctica.
¿Recomendarías este curso?:

Angela

4.0
04/05/2015
Sobre el curso: El método de enseñanza, muy comprensible y claro.
Lo mejor: El método de enseñanza, muy comprensible y claro.
A mejorar: Disponer de una demo de cada aplicación para practicar.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Idioma inglés
  • Gestión
  • Atención al cliente
  • Formacion
  • Atención en inglés
  • Servicio de restauración
  • Expresión escrita
  • Nivel oficial
  • Inglés básico
  • Inglés de hostelería
  • Dar información
  • Expresión oral

Temario

PARTE 1. INGLÉS PARA HOSTELERÍAUNIDAD DIDÁCTICA 1. DAR INFORMACIÓN GASTRONÓMICA EN INGLÉSUNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN UN RESTAURANTEPARTE 2. INGLÉS B1. NIVEL OFICIAL CONSEJO EUROPEOUNIDAD DIDÁCTICA 1. BIRTHDAY PARTYUNIDAD DIDÁCTICA 2. LAPTOP OR DESKTOPUNIDAD DIDÁCTICA 3. FLATMATESUNIDAD DIDÁCTICA 4. LOCKED OUT OF MY HOUSEUNIDAD DIDÁCTICA 5. THE WRONG TRAINUNIDAD DIDÁCTICA 6. THERE’S WATER EVERYWHEREUNIDAD DIDÁCTICA 7. WATCHING TV

Postgrado Profesional de Inglés B1 para Hostelería

360 € IVA inc.