UPE

      Postgrado Profesional en Motion Graphics

      UPE
      A Distancia

      450 
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
      ¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

      Información importante

      Tipología Postgrado
      Metodología A distancia
      Inicio Fechas a elegir
      • Postgrado
      • A distancia
      • Inicio:
        Fechas a elegir
      Descripción

      - Obtener las bases y los fundamentos del lenguaje audiovisual así como aprender a interpretar sus códigos- Generar una identidad propia en el ejercicio de la creación y una experiencia de proyecto basada en las premisas operativas propias del diseño audiovisual y, concretamente, en el terreno de la                                 

      Instalaciones (1) y fechas
      Dónde se imparte y en qué fechas
      Inicio Ubicación
      Fechas a elegir
      A distancia
      Inicio Fechas a elegir
      Ubicación
      A distancia

      Preguntas & Respuestas

      Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

      Logros de este Centro

      Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
      4 años con Emagister

      ¿Qué aprendes en este curso?

      Postproducción
      After effects
      Audio
      Cinema 4D
      Lenguaje
      Motion Graphics
      Vídeo digital
      Lenguaje audiovisual

      Temario

      CICLO PRIMERO: AFTER EFFECTS CS5
      TEMA 0. PRESENTACIÓN
      1. Presentación
      2. Objetivos del Curso
      3. Requisitos mínimos
      4. ¿Que es After Effects CS5?
      TEMA 1. INTRODUCCIÓN
      1. Introducción al vídeo digital
      2. Planificación del trabajo
      3. After Effects y otras aplicaciones de Adobe
      4. Conceptos básicos de la postproducción
      TEMA 2. ÁREA DE TRABAJO
      1. Interface de After Effects
      2. Paneles
      3. Activar una herramienta
      4. Busqueda y zoom
      5. Deshacer cambios y preferencias
      TEMA 3. PROYECTOS Y COMPOSICIONES
      1. Crear un proyecto
      2. Tipos de proyectos
      3. Unidades de tiempo
      4. Composiciones
      5. Línea de tiempo
      TEMA 4. IMPORTAR ARCHIVOS
      1. Formatos compatibles
      2. Importar archivos
      3. Organizar material de archivo
      4. Marcadores de posición y proxies
      5. Canal alfa
      6. Velocidad de fotogramas
      7. Pixel y fotogramas
      TEMA 5. CAPAS
      1. Crear capas
      2. Precomposición y anidamiento
      3. Capas sólidas
      4. Capas de ajuste
      5. Seleccionar y organizar capas
      6. Administrar capas
      7. Propiedades de capas
      8. Estilos y fusión de capas
      TEMA 6. ANIMACIONES
      1. Animaciones
      2. Crear fotogramas claves
      3. Editar fotogramas claves
      4. Interpolaciones
      5. Trazados de movimientos
      6. Herramienta de posición libre I
      7. Herramienta de posición libre II
      TEMA 7. TEXTO
      1. Capas de texto
      2. Editar texto
      3. Formato de párrafo
      4. Ajustes preestablecidos de animación de texto
      5. Animación de texto con animadores
      6. Animar texto en un trazado
      TEMA 8. DIBUJO Y MÁSCARAS DE CAPA
      1. Pincel
      2. Tampón de clonar y borrador
      3. Animar un trazado
      4. Capas de forma
      5. Máscaras
      6. Animar máscaras
      TEMA 9. TRANSPARENCIAS Y EFECTOS
      1. Canales alfa y mates
      2. Incrustación
      3. Ajustes
      4. Efectos
      5. Eliminar o deshabilitar efectos y ajustes
      TEMA 10. 3D
      1. Imágenes 3D y capas
      2. Desplazar y girar una capa 3D
      3. Cámaras
      4. Capas de luz
      5. Animaciones 3D
      TEMA 11. PLUGINS, EXPRESIONES, VIDEO Y AUDIO
      1. Plugins
      2. Panel de Audio
      3. Previsualización I
      4. Previsualización II
      5. Vistas
      TEMA 12. EXPORTACIÓN
      1. Principios básicos
      2. Formatos de salida
      3. Panel Cola de procesamiento
      4. Ajustes del módulo de salida
      5. Exportación para Flash Professional y Flash Player
      6. Exportar imágenes
      CICLO SEGUNDO: CINEMA 4D BROADCAST
      MODULO I. MODELADO
      TEMA 1. LA INTERFAZ DE CINEMA 4D
      1. Introducción
      2. Elementos de la interfaz
      TEMA 2. ESCENAS
      1. Trabajar con escenas
      2. Importar y Exportar
      3. Manipulación de visores
      4. Vistas
      5. Explorar escenas
      6. Niveles de representación
      TEMA 3. PRIMITIVAS EN CINEMA 4D
      1. Creación de primitivas
      2. Propiedades de primitivas
      TEMA 4. TRANSFORMACIONES
      1. Seleccionar y ocultar objetos
      2. Mover, Rotar y Escalar
      3. Grupos y Protección
      4. Conectar objetos
      5. Hacer editable
      TEMA 5. SPLINES
      1. Splines primitivas
      2. Propiedades de l