Postgrado Profesional en Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería

Curso

Online

360 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Este Postgrado Profesional en Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Seguridad y Medioambiente es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de PRL en Hostelería.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Desarrollar en el alumnado aquellas competencias necesarias para ejercer las funciones de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales de Nivel Básico.- Adquirir conocimientos que permitan al alumnado identificar, evitar, corregir y prevenir problemas específicos que puedan poner en peligro la salud e integridad de los trabajadores.- Conocer las leyes y normas en materia de prevención de riesgos laborales en base a la Ley de Prevención de Riesgos Laborales.- Analizar los diferentes planes de actuación, técnicas de prevención y de primeros auxilios que favorecen o ayudan a superar diferentes situaciones de riesgo.- Dotar a los trabajadores de la formación necesaria que les capacite y prepare para desarrollar competencias y cualificaciones en puestos de trabajo que conlleven responsabilidades, por un lado de programación con el fin de que los trabajadores adquieran los conocimientos necesarios para realizar una correcta y adecuada organización del trabajo y por otro lado, de dirección, ya que los encargados de organizar el trabajo deben tener una correcta formación en la materia con el fin de maximizar los recursos, tanto materiales como humanos, de que dispone la empresa.

Este Postgrado Profesional en Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería está dirigido a los profesionales del mundo interesados en el ámbito de Seguridad y Medioambiente y quieran especializarse en PRL en Hostelería

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Prevención de riesgos
  • Laborales
  • Hostelería
  • Riesgos

Temario

"PARTE 1. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN HOSTELERÍA PARTE 2. INTRODUCCIÓN A LOS PRIMEROS AUXILIOS UNIDAD DIDÁCTICA 1: INTRODUCCIÓN A LOS PRIMEROS AUXILIOS UNIDAD DIDÁCTICA 2: PARADA CARDIORRESPIRATORIA UNIDAD DIDÁCTICA 3: OBSTRUCCIÓN DE LAS VÍAS AEREAS UNIDAD DIDÁCTICA 4: HERIDAS Y HEMORRAGIAS UNIDAD DIDÁCTICA 5: TRAUMATISMOS UNIDAD DIDÁCTICA 6: QUEMADURAS UNIDAD DIDÁCTICA 7:INTOXICACIONES UNIDAD DIDÁCTICA 8: MORDEDURAS Y PICADURAS UNIDAD DIDÁCTICA 9: SIGNOS DE ALARMA ANEXOPARTE 3. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL TRABAJO Y LA SALUD: LOS RIESGOS PROFESIONALES. FACTORES DE RIESGOUNIDAD DIDÁCTICA 2. DAÑOS DERIVADOS DEL TRABAJO. LOS ACCIDENTES DE TRABAJO Y LAS ENFERMEDADES PROFESIONALES. OTRAS PATOLOGÍAS DERIVADAS DEL TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO BÁSICO EN MATERIA DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES. DERECHOS Y DEBERESPARTE 4. RIESGOS GENERALES Y SU PREVENCIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 1. RIESGOS LIGADOS A LAS CONDICIONES DE SEGURIDADUNIDAD DIDÁCTICA 2. RIESGOS LIGADOS AL MEDIO AMBIENTE DE TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CARGA DE TRABAJO, LA FATIGA Y LA INSATISFACCIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 4. SISTEMAS ELEMENTALES DE CONTROL DE RIESGOS. PROTECCIÓN COLECTIVA E INDIVIDUALUNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANES DE EMERGENCIA Y EVACUACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL CONTROL DE LA SALUD DE LOS TRABAJADORESPARTE 5. GESTIÓN DE LA PREVENCIÓN DE LA EMPRESAUNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANISMOS PÚBLICOS RELACIONADOS CON LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJOUNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO PREVENTIVO: RUTINAS BÁSICAS UNIDAD DIDÁCTICA 3. DOCUMENTACIÓN: RECOGIDA, ELABORACIÓN Y ARCHIVOMÓDULO 4. PRIMEROS AUXILIOSUNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS AUXILIOS"

Postgrado Profesional en Prevención de Riesgos Laborales en Hostelería

360 € IVA inc.