course-premium

Curso actualmente no disponible

Curso Superior en Contabilidad financiera

Curso

Online

180 € IVA inc.

Esta es tu oportunidad de educarte en contabilidad sin salir de tu casa.

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    150h

  • Duración

    2 Meses

  • Campus online

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

  • Bolsa de empleo

En el contexto empresarial altamente competitivo de hoy en día, la administración eficiente de los recursos financieros se vuelve fundamental. Por esta razón, Emagister te acerca una excelente oportunidad con el Curso superior en contabilidad financiera impartido por la prestigiosa ENEB - Escuela de Negocios Europea de Barcelona, se lleva a cabo en formato online, permitiéndote adquirir conocimientos desde la comodidad de tu hogar. Al completar el curso, recibirás una certificación que respalda tu formación.

Con este curso de dos meses de duración, puedes dominar los principios contables, aprender a registrar y analizar transacciones financieras, realizar el cierre contable y elaborar estados financieros precisos y claros. El programa de estudio está cuidadosamente diseñado para ofrecerte una formación integral y actualizada. A lo largo del curso, exploras temas como la normativa contable, los estados financieros básicos, la contabilidad de costes y el análisis financiero. El equipo de docentes, compuesto por profesionales con amplia experiencia en el campo de la contabilidad financiera, te guía a través de cada módulo del curso, proporcionándote las herramientas y técnicas necesarias para aplicar los conceptos teóricos en situaciones prácticas.
Añadiendo a lo ya dicho, es esencial que sepas que el centro te da acceso completo al campus virtual, suministrándote servicios de consultas, clases virtuales y un tutor personal que te guía a lo largo de tu formación.

Si la formación te resulta atractiva pero aún tienes preguntas o inquietudes, puedes obtener más detalles haciendo clic en el botón "Pide información" en esta página de Emagister. Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte orientación sobre el proceso de inscripción y para resolver cualquier duda que puedas tener.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

Aprender los fundamentos de la contabilidad financiera y los principios contables. Aprender a registrar y analizar las transacciones financieras de una empresa. Desarrollar habilidades para la elaboración de estados financieros y su análisis. Conocer la normativa contable vigente y su aplicación en la elaboración de estados financieros. Desarrollar habilidades prácticas en la gestión de la contabilidad financiera de una empresa.

Profesionales de contabilidad y finanzas que desean profundizar en los conocimientos de contabilidad financiera y estar actualizados en la normativa contable. Emprendedores y dueños de negocios que desean comprender la información financiera de su empresa y tomar decisiones informadas. Estudiantes y recién graduados que buscan adquirir habilidades y conocimientos en contabilidad financiera para tener una base sólida para sus futuras carreras. Cualquier persona interesada en aprender sobre la contabilidad financiera y su aplicación en el ámbito empresarial.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título equivalente. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. En el caso que no cumplas con ninguna de las condiciones anteriores, por favor contacta con la escuela o nuestros asesores de Emagister y el departamento de admisiones valorará tu caso particular.

Al finalizar el Curso Superior en Dirección Contable recibirás la siguiente titulación expedida por la Escuela de Negocios Europea de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I:

Curso Superior en Dirección Contable

Todos los programas formativos están basados en un modelo de formación continua de calidad con los que adquirirás los conocimientos adecuados para alcanzar tus metas profesionales a través del estudio de manuales, clases en directo, videotutoriales, masterclass con expertos invitados, bibliotecas virtuales, recursos multimedia de refuerzo, así como las tutorías personalizadas disponibles de lunes a domingo para cualquier consulta que necesites.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

ENEB está reconocida por las más prestigiosas empresas de diferentes sectores. Su formación, adaptada a la realidad actual del mundo laboral, te permitirá desenvolverte perfectamente en cualquier empresa u organización y poder desarrollar una prometedora carrera profesional. Para hacerlo posible, la escuela tiene convenio con importantes firmas empresariales y una bolsa de empleo con más de 14.000 ofertas en las que el alumno recibirá varias vacantes dentro del mundo empresarial o institucional.

El Curso Superior en Contabilidad Financiera ofrece a sus graduados diversas oportunidades laborales en el campo contable y financiero. Los profesionales pueden desempeñarse como contadores, llevando a cabo la gestión y análisis de la información contable de empresas, asegurando el cumplimiento de normativas y la precisión en la presentación de informes financieros. Además, podrían ocupar roles de analistas financieros, participando en la evaluación y proyección de estados financieros para respaldar la toma de decisiones estratégicas en organizaciones. Otra salida laboral es la auditoría, donde los graduados pueden trabajar como auditores internos o externos, examinando la integridad y la eficiencia de los sistemas contables de una entidad. También pueden incursionar en la consultoría financiera, asesorando a empresas sobre estrategias para mejorar su salud financiera y eficiencia operativa. Con habilidades sólidas en contabilidad financiera, los profesionales pueden encontrar oportunidades en diversas industrias y sectores, contribuyendo al buen funcionamiento y la transparencia en la gestión económica de las organizaciones.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. En cuanto a las becas, el centro ha diseñado diferentes planes de becas que facilitarán aún más el acceso a la formación que desees.

Para realizar tu inscripción debes enviar tus datos de contacto por medio de esta página de Emagister, solo debes presionar en el botón de "Pide información", completar las casillas solicitadas y pronto uno de los asesores se comunicará contigo para guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 9 años en Emagister.

Materias

  • Cierre del ejercicio
  • Gestión contable
  • Análisis contable
  • Contabilidad financiera
  • Estado de flujos
  • Contabilidad de costes
  • Asientos contables
  • Contabilidad para no contables

Temario

TEMA 1. EL BALANCE

1.1. Introducción

1.2. Activo

1.3. Pasivo

TEMA 2. LA CUENTA DE PÉRDIDAS Y GANANCIAS

2.1. Introducción

2.2. Ingresos

2.3. Gastos

2.4. Resultado de explotación

2.5. Resultado financiero

2.6. Resultado antes de impuestos

2.7. Impuesto sobre beneficios

2.8. Resultado del ejercicio

2.9. Caso práctico

TEMA 3. EL ESTADO DE FLUJOS DE EFECTIVO

3.1. Introducción

3.2. Los flujos de efectivo

3.3. Los flujos de efectivo y las actividades de una empresa

3.4. Gestión de los flujos de efectivo

3.5. Caso práctico

TEMA 4. ASIENTOS

4.1. La cuenta

4.2. Transacciones contables

4.3. Herramientas contables: balances y registros

4.4. Casos prácticos

TEMA 5. CONTABILIDAD AVANZADA

5.1. Periodificaciones

5.2. Consolidación de grupos empresariales

5.3. Provisiones

5.4. Capitalización de gastos

5.5. Reparto de resultados del ejercicio anterior

5.6. Hechos posteriores al cierre del ejercicio

5.7. Manipulación de resultados

TEMA 6. IMPUESTOS

6.1. Impuesto sobre sociedades (IS)

6.2. Impuesto sobre el valor añadido

6.3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas

6.4. Seguridad social

Curso Superior en Contabilidad financiera

180 € IVA inc.