Postgrado en Recopilación y Tratamiento de la Información con Word 2016

Postgrado

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Si trabaja en un entorno en el que sea necesario el manejo de herramientas para tratar información este es su momento, con el Postgrado en Recopilación y Tratamiento de la Información con Word 2016 podrá adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar esta labor de manera experta con Microsoft Word 2016.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Analizar las distintas fuentes de información internas y externas en las organizaciones, en función de su disponibilidad, facilidad y utilidades de acceso, y el tipo de información requerida en los documentos habituales del ámbito profesional específico. - Aplicar técnicas mecanográficas con precisión, velocidad y calidad de escritura al tacto, transcribiendo textos complejos a través de aplicaciones informáticas específicas. - Sintetizar la información relevante, guardándola en los formatos de documentos y soportes más adecuados al tipo de datos que contenga, con rapidez y precisión, para facilitar su tratamiento informático posterior. - Incorporar las informaciones y objetos obtenidos y registrados a documentos valorativos, de comunicación o decisión, de forma organizada, con corrección y ausencia de inexactitudes, a través de la aplicación informática específica y, de acuerdo con el diseño y formato establecidos.- Desarrollar las habilidades necesarias para gestionar documentos de texto de manera que resuelvan los problemas complejos que pudieran surgir, además de conocer herramientas avanzadas que supongan un ahorro de tiempo en el trabajo diario.

Este Postgrado en Recopilación y Tratamiento de la Información con Word 2016 está dirigido a personas que desempeñen funciones de administrativo, o de cualquier sector que necesite en su trabajo diario utilizar Word con todas sus utilidades. En general a todo aquel interesado en aprender a manejar un programa tan completo como Word 2016 y sus múltiples herramientas y opciones.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Accidente
  • Ortografía
  • Documento
  • Escribir
  • Estilo

Temario

PARTE 1. RECOPILACIÓN Y TRATAMIENTO DE INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 1. RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO UNIDAD DIDÁCTICA 2. MECANOGRAFÍA. TÉCNICAS ESPECÍFICAS PARA EL ASISTENTE A LA DIRECCIÓNUNIDAD DIDACTICA 3. TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTOPARTE 2. MICROSOFT WORD 2016UNIDAD DIDÁCTICA 1. WORDUNIDAD DIDÁCTICA 2. LA CINTA DE OPCIONESUNIDAD DIDÁCTICA 3. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON TEXTOUNIDAD DIDÁCTICA 5. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICAUNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTOUNIDAD DIDÁCTICA 7. OTROS ELEMENTOS ÚTILESUNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLASUNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON ILUSTRACIONESUNIDAD DIDÁCTICA 10. VISTA E IMPRESIÓN DE UN DOCUMENTO

Postgrado en Recopilación y Tratamiento de la Información con Word 2016

260 € IVA inc.