Postgrado en Relaciones Públicas RRPP

Postgrado

Online

249 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    360h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Internet ha provocado una revolución en el mundo de la comunicación en todos los niveles, que también afecta al mundo empresarial y comercial, donde se pueden desarrollar nuevas técnicas para llegar al público empleando otros medios que están demostrando ser más efectivos. Gracias a la realización de este Postgrado en Relaciones Públicas RRPP podrá adquirir los conocimientos fundamentales sobre esta función y aplicar estrategias de comunicación, publicidad, marketing etc.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Realizar estrategias de comunicación interna y externa en la empresa.- Conocer la publicidad y sus funciones en este entorno.- Adquirir conocimientos sobre redes sociales y realizar estrategias en ellas.

El Postgrado en Relaciones Públicas RRPP personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y la publicidad. Además es interesante para profesionales que deseen especializarse en esta labor.

Efectuar la matrícula.

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • 2.0
  • 2.0
  • Blog
  • Agencia
  • Canal
  • Agencia

Temario

PARTE 1. RELACIONES PÚBLICASMÓDULO 1. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNAUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 2. HABILIDADES Y COMPETENCIAS DE LA COMUNICACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 4. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 5. LIDERAZGO EMPRESARIALUNIDAD DIDÁCTICA 6. LIDERAZGO Y MOTIVACIÓN LABORALUNIDAD DIDÁCTICA 7. INICIACIÓN A LA NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 8. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS FUNDAMENTALES DE NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 9. LA IMPORTANCIA DEL SUJETO NEGOCIADORMÓDULO 2. MARKETING RELACIONAL UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCEPTUALIZACIÓN DEL MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIDELIZACIÓN DEL CLIENTE COMO BASE DEL MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 12. FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ONLINEUNIDAD DIDÁCTICA 13. HERRAMIENTAS DE ANÁLISIS EN LOS PROGRAMAS DE FIDELIZACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 14. LA SEGMENTACIÓN DE CLIENTES COMO PRINCIPAL HERRAMIENTA PARA CONOCER AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 15. MÉTRICAS EN MARKETING RELACIONALUNIDAD DIDÁCTICA 16. GENERACIÓN DE LEADSMÓDULO 3. SOCIAL MEDIA Y RELACIONES PÚBLICASUNIDAD DIDÁCTICA 17. INTRODUCCIÓN Y CONTEXTUALIZACIÓN DEL SOCIAL MEDIAUNIDAD DIDÁCTICA 18. SOCIAL CRMUNIDAD DIDÁCTICA 19. ATENCIÓN AL CLIENTE EN FACEBOOKUNIDAD DIDÁCTICA 20. ATENCIÓN AL CLIENTE EN TWITTERUNIDAD DIDÁCTICA 21. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INSTAGRAMUNIDAD DIDÁCTICA 22. GESTIÓN DE LA ATENCIÓN AL CLIENTE EN SOCIAL MEDIAMÓDULO 4. RELACIONES PÚBLICAS Y GABINETES DE PRENSAUNIDAD DIDÁCTICA 23. LAS RELACIONES PÚBLICASUNIDAD DIDÁCTICA 24. GABINETES DE PRENSA Y NEGOCIACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Información adicional

Educa Business School es una escuela de negocios online 3.0 que apuesta por la interacción y el fomento de la educación. Trabajamos para interconectar a docentes expertos y centros de formación con usuarios, de forma que la comunicación y la educación sean una premisa en la formación. Nos avala la Asociación Española de Calidad (AEC) estableciendo los máximos criterios de calidad y además formamos parte de la Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA) que se dedica a la investigación de vanguardia en gestión empresarial.

Postgrado en Relaciones Públicas RRPP

249 € IVA inc.