Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

4.0
1 opinión
  • Explicaciones del contenido muy claras.
    |

Curso

Online

299 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Si trabaja en el entorno del turismo y quiere aprender las técnicas de venta a realizar en una agencia de viajes este es su momento, con el Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes podrá conocer los aspectos fundamentales de este sector para desempeñar esta labor con éxito. A la hora de tratar con clientes la relación entre el vendedor y el cliente resulta trascendental, de una buena relación y del entendimiento entre ambos se puede llegar a una situación óptima, es decir, al cumplimiento de los objetivos de ambas partes. En el entorno del turismo y más específicamente en las agencias de viajes, es importante aplicar las técnicas oportunas para tener una buena relación con el cliente que termine en una venta final en la que queden satisfechas ambas partes. Con este Curso podrá aplicar dichas técnicas para desenvolverse de manera experta en este ámbito.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

- Conocer las herramientas necesarias para realizar una venta de forma satisfactoria. - Estudiar la psicología del consumidor y la del propio vendedor.- Desarrollar (o afianzar) ciertos conocimientos relacionados con ventas y mercado.- Mejorar el servicio y atención al cliente.- Desarrollar numerosas habilidades sociales que nos acerquen al cliente.- Conocer cómo actuar como buenos vendedores en la venta, su desarrollo y la postventa.- Estudiar los diferentes tipos de agencias de viajes que hay en el mercado de la oferta turística global.- Conocer los diferentes métodos de reserva de medios de transporte.- Analizar las diferentes técnicas de venta y la calidad en el servicio.

El Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes está dirigido a profesionales que desarrollan su actividad en Agencias de Viajes, así como a personas que deseen dedicarse profesionalmente a este entorno.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.0
  • Explicaciones del contenido muy claras.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María del Rocio Fdez Portillo

4.0
28/03/2023
Sobre el curso: Explicaciones del contenido muy claras.
Lo mejor: Explicaciones del contenido muy claras.
A mejorar: Todo me ha gustado, no hay nada que me haya disgustado.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Técnicas de venta
  • Agencias
  • Bien
  • Transporte
  • Agencia de viajes
  • Servicios turísticos
  • Mercado turístico
  • Cliente
  • Bienes
  • Agencias
  • Bien

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO: CONCEPTO, TIPOS Y LEGISLACIÓN GENERALUNIDAD DIDÁCTICA 2. EL MERCADO TURÍSTICO Y LA DISTRIBUCIÓN TURÍSTICAUNIDAD DIDÁCTICA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 4. ORGANIZACIÓN INTERNA DE LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 5. MARCO NORMATIVO DE LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 6. LA INTERMEDIACIÓN EN LA RESERVA Y VENTA DE ALOJAMIENTOSUNIDAD DIDÁCTICA 7. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE POR CARRETERAUNIDAD DIDÁCTICA 8. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE AÉREOUNIDAD DIDÁCTICA 9. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DEL TRANSPORTE FERROVIARIOUNIDAD DIDÁCTICA 10. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE TRANSPORTE ACUÁTICOUNIDAD DIDÁCTICA 11. LA INTERMEDIACIÓN EN LA VENTA DE SERVICIOS TURÍSTICOS COMPLEMENTARIOS Y VIAJES PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 12. TÉCNICAS DE VENTA Y MARKETING EN LAS AGENCIAS DE VIAJESUNIDAD DIDÁCTICA 13. CALIDAD EN EL SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN LAS AGENCIAS DE VIAJESPARTE 2. PSICOLOGÍA Y TÉCNICAS DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 1. EL MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 2. FASES DEL MERCADOUNIDAD DIDÁCTICA 3. ESTUDIOS DE MERCADO Y SUS TIPOSUNIDAD DIDÁCTICA 4. EL CONSUMIDORUNIDAD DIDÁCTICA 5. SERVICIO/ASISTENCIA AL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROCESO DE COMPRAUNIDAD DIDÁCTICA 7. EL PUNTO DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTASUNIDAD DIDÁCTICA 9. EL VENDEDOR. PSICOLOGÍA APLICADAUNIDAD DIDÁCTICA 10. MOTIVACIONES PROFESIONALESUNIDAD DIDÁCTICA 11. MEDIOS DE COMUNICACIÓN. ELEMENTOS DE LA COMUNICACIÓN COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 12. HABILIDADES SOCIALES Y PROTOCOLO COMERCIALUNIDAD DIDÁCTICA 13. EVALUACIÓN DE SÍ MISMO. TÉCNICAS DE LA PERSONALIDADUNIDAD DIDÁCTICA 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL APLICADA A LAS TÉCNICAS DE VENTAUNIDAD DIDÁCTICA 15. LA VENTA Y SU DESARROLLO. INFORMACIÓN E INVESTIGACIÓN SOBRE EL CLIENTEUNIDAD DIDÁCTICA 16. LA VENTA Y SU DESARROLLO. EL CONTACTOUNIDAD DIDÁCTICA 17. LA NEGOCIACIÓNUNIDAD DIDÁCTICA 18. EL CIERRE DE LA VENTA. LA POSTVENTA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Postgrado en Técnicas de Venta en Agencias de Viajes

299 € IVA inc.