Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP / Postgrado de Experto en Derecho en Internet y Redes Sociales, PEX.

Postgrado

Online

450 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Postgrado

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    300h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Créditos

    30

UEC University EuroAmerican Consortium

Puede afirmarse sin temor al error que ha nacido una sociedad que se desarrolla íntegramente en el mundo virtual. En ella, los individuos interactúan siguiendo en muchas ocasiones normas y pautas de conducta perfectamente homologables con las que se producen en el mundo físico. Sin embargo, en muchas otras se perfilan nuevos escenarios sociales. Ello obliga a reflexionar profundamente sobre hasta qué punto el Derecho que ordena nuestras sociedades va a ser eficaz en el universo de las redes sociales.

Este Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP desarrolla un programa en idioma español de calidad, con un contenido totalmente actualizado y un diseño atractivo, ofrece una educación, cultura formación y estudios sobre Derecho en Internet y Redes Sociales.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El objetivo general de este Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP abordar con garantías el estudio de la actividad delictiva y su tratamiento sustantivo y procesal en este panorama jurídico que representa Internet y las redes sociales en línea. Plantear las incógnitas sobre normativas aplicables y tribunales competentes en la resolución de conflictos. Analizar necesidad de una armonización normativa de los diferentes países y una reconstrucción del Derecho internacional privado. Saber de las obligaciones de los sujetos que proveen servicios de redes sociales. Conocer las condiciones de uso y acceso de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Conocer la garantía de la vida privada o de la propiedad intelectual, así como la salvaguarda de los derechos de los menores.

El Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP, está orientado a un amplio grupo de postulantes como pueden ser: Licenciados (B.Sc.) o Graduados en Derecho.

El programa de Postgraduate Degree está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 12 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de la Derecho en Internet y Redes Sociales, y sus aplicaciones en diversos campos de las Ciencias Jurídicas. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos del Derecho en Internet y Redes Sociales.

CIU Cambridge International University promociona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez superado el proceso de evaluación, y calificado por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y Título de Postgraduate Degree, al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Al finalizar el Postgrado el alumno recibirá por parte de CIU Cambridge International University el Diploma de Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP, que Certifica que ha superado con éxito los objetivos del programa formativo y acredita los conocimientos adquiridos pasando a formar parte de su currículo profesional. Titulación Acreditada por la UEC University Euroamerican Consortium y Avalada por el General Register of Professionals of the European Union.

La enseñanza de este Postgrado Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un Postgrado de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Postgrado aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Derecho en Internet
  • Derecho internacional privado
  • Redes sociales
  • Privacidad
  • Identidad electrónica en la red
  • Derecho en Internet y Redes Sociales
  • Internet law and Social Networks
  • Redes sociales: funcionamiento
  • Redes sociales y el factor humano
  • Protección de datos personales y redes sociales

Profesores

Brisa  Villanueva Román

Brisa Villanueva Román

Coordinación Académica

PHD Business Administration en centros universitarios y tecnológicos. PHD Psichology durante varios años dedicada a la formación en técnicas de psicología empresarial. Master Degree in University teaching desarrolló programas de formación para docentes en el área universitaria.

Temario

CICLO PRIMERO: DERECHO Y REDES SOCIALES I

PDI101 Funcionamiento de las redes sociales

PDI102 Identidad digital en la red

PDI103 Construcción de redes sociales

PDI104 Protección en redes sociales

PDI105 Redes sociales y usuarios

PDI106 Consentimiento en redes sociales

PDI107 Menores y redes sociales

PDI108 Políticas de privacidad

PDI109 Evaluación.

CICLO SEGUNDO: DERECHO Y REDES SOCIALES II

PDI201 Redes sociales de Internet

PDI202 Empresa y redes sociales

PDI203 Redes sociales y publicidad

PDI204 Derecho internacional privado

PDI205 Redes sociales y propiedad intelectual

PDI206 Publicidad Online en Internet

PDI207 Redes sociales en Internet

PDI208 Conductas de acoso

PDI209 Evaluación.

CICLO TERCERO: DERECHO Y REDES SOCIALES III

PDI301 Derecho público y redes sociales

PDI302 Derecho Penal e Internet

PDI303 Conductas fraudulentas

PDI304 Sabotaje o daños informáticos

PDI305 Ilícitos sexuales sobre menores

PDI306 Delitos contra la intimidad

PDI307 Revelación de secretos

PDI308 Proveedores de servicios

PDI309 Examen final.

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de CIU Cambridge International University.

Información adicional

Estudia con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Expert Postgraduate in Internet Law and Social Networks, EXP / Postgrado de Experto en Derecho en Internet y Redes Sociales, PEX.

450 € IVA inc.