course-premium

Máster en postproducción de cine digital

4.0
1 opinión
  • Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos...
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Actualiza tus conocimientos en el sector!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

En esta ocasión el portal Emagister, te ofrece el Máster en postproducción de cine digital, impartido por Select Business School, un programa imperdible al cual puedes acceder ahora mismo desde la comodidad de tu domicilio, ya que se dispone en una metodología de estudio online, brindándote la posibilidad de seguir profundizando en lo que más te gusta desde la comodidad de tu casa.

Durante la primera parte del máster, adquieres los conocimientos necesarios acerca de la producción cinematográfica, conoces los departamentos de una producción cinematográfica, las etapas de la preproducción y la elaboración del presupuesto. Posteriormente, te adentras en la postproducción de sonido en video y televisión, conociendo las características físicas de un estudio de sonido, así como los equipos de producción, el montaje y la edición de la banda sonora, entre otros conceptos a desarrollar a lo largo del programa.
Adicionalmente, cuentas con el respaldo de tutores que te atienden personalmente y resuelven todas las dudas que puedas tener.

Si quieres conocer más detalles, rellena el formulario que encontrarás aquí mismo en la página de Emagister, solo presiona en el botón de “Pide información” y uno de nuestros asesores se comunicará contigo lo antes posible. Resuelve tus dudas e inicia tu formación de manera inmediata.

Información importante

Documentos

  • EMV117.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Generar animaciones, editar contenidos de vídeo y audio de forma profesional, realizar una completa tarea de postproducción y composición multicapa, editar vídeos de manera eficaz en el entorno de Avid Media Composer. Conocer el uso del programa desde la importación de todo tipo de archivos audiovisuales hasta la exportación del montaje final. Dominar los conceptos de la edición de vídeo digital y las herramientas adecuadas para realizar ediciones que estén a la altura de sus inquietudes creativas y profesionales.

Está dirigido a todas aquellas personas, profesionales o no, que quieran aprender a manejar los distintos tipos de software para realizar la edición y el montaje de vídeo digitales a nivel profesional para la producción de Cine Digital y TV.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizado el curso, recibes por parte de Select Business School, vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar como editor de cine, editor de televisión, montaje y postproducción de vídeo profesional. Edición y montaje de vídeos para web, publicidad, animaciones, videojuegos, efectos especiales.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Obtén más datos sobre este programa formativo haciendo clic en el botón de “Pide información” que encuentras en esta página de Emagister, completa el formulario con tus datos y espera a ser contactado por un asistente, el cual te brinda el asesoramiento correspondiente y te ayudará a proceder con los pasos hacia la matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen opciones de empleo ofrecidas por el centro al concluir la formación?

Mia F., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Saludos, queremos informarte de que los cursos y másters de Escuela Select te proporcionan una amplia gama de oportunidades tanto en tu carrera profesional como en tu desarrollo personal. El equipo de Emagister te saluda.

¿Cómo opera el enfoque de enseñanza e-learning?

William B., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

Hola William, gracias por comunicarte con nosotros. El centro te brinda la oportunidad de adquirir conocimientos de forma online o a distancia, adaptándote a tu ritmo y con flexibilidad, y siempre con el apoyo de un tutor o tutora experto en la materia de estudio. Saludos.

Hola, en esta ocasión, no es necesario que te angusties por la presentación de requisitos, ya que no se precisa ninguno. Saludos, el portal Emagister.

Horacio B., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, efectivamente, este centro se dedica a impartir clases en línea y a distancia con gran experiencia. Saludos, el equipo de Emagister.

¿Cuáles son los criterios necesarios para la admisión?

Muricio V., 14/09/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (14/09/2023)

Hola, en esta ocasión, no es necesario que te angusties por la presentación de requisitos, ya que no se precisa ninguno. Saludos, el portal Emagister.

Hola, está este curso subvencionado para demandantes de empleo? Gracias, saludos!!

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Guillermo C. (Más de dos años)

En principio creo que no.

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Hola, buenos días. Esta formación no está subvencionada para desempleados. Si necesitas más detalles, solo tienes que dejarnos tu teléfono en Pide información y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso. ¡Un saludo!

Opiniones

4.0
  • Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos...
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Juan Gómez

4.0
05/01/2018
Sobre el curso: Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos...
Lo mejor: Ya hice un curso de ADE y coaching personal con esneca, y decidí seguir formándome con ellos. Una vez más un muy buen curso y muy contento con el trato. He aprendido más sobre gestión de tiempo, liderazgo, planificación, control de proyectos...
A mejorar: Falto de prácticas, pero en general bien.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
7 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 7 años en Emagister.

Materias

  • Postproducción digital
  • Cine digital
  • Producción de cine
  • Edición de vídeo
  • Producción de vídeo
  • Corrección de color
  • Herramientas de audio
  • Keyframes de audio
  • Trabajar con Bins
  • Preparación para la Edición
  • Financiación directa
  • Financiación pública

Temario

CONTENIDO FORMATIVO

PARTE 1. PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS DEPARTAMENTOS DE UNA PRODUCCIÓN CINEMATOGRÁFICA

1. El departamento de producción
2. El resto de departamentos de una producción

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PREPRODUCCIÓN

1. Introducción
2. Etapas de la preproducción

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PRESUPUESTO

1. Introducción
2. Términos relevantes
3. Elaboración del presupuesto

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PREPARANDO LA BÚSQUEDA DE FINANCIACIÓN: EL DOSSIER

1. La importancia de un dossier
2. Partes de un dossier

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE FINANCIACIÓN

1. Introducción
2. Financiación directa
3. Financiación indirecta
4. Financiación pública
5. La producción propia y la producción asociada
6. La coproducción
7. Product placement y merchandising
8. Nuevas formas de financiación: el crowfunding

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA PRODUCCIÓN

1. Introducción
2. Supervisión del rodaje
3. Control de gastos

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA POSTPRODUCCIÓN

1. El laboratorio
2. El montaje
3. El etalonaje
4. La sonorización y postproducción de sonido

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA EXHIBICIÓN

1. Introducción
2. El distribuidor
3. El exhibidor

PARTE 2. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VIDEO Y TELEVISIÓN

MÓDULO 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO DE VIDEO Y TELEVISIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO

1. Introducción
2. Definición de postproducción de sonido
3. Fases de la postproducción de sonido
4. Historia de la postproducción de sonido

UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTUDIOS DE POSTPRODUCCIÓN EN SONIDO

1. Tipos de salas de postproducción de sonido
2. Características físicas de un estudio de sonido
3. Equipamiento en salas de postproducción de sonido
4. Hardware

UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN

1. Técnicas de realización en vídeo y televisión
2. Equipos de producción
3. Fuentes sonoras en vídeo y televisión
4. Sincronización de imagen y sonido

UNIDAD DIDÁCTICA 4. POSTPRODUCCIÓN DE SONIDO EN VÍDEO Y TELEVISIÓN

1. Aplicación de efectos
2. Montaje y edición de la banda sonora
3. Masterización

MÓDULO 2. AVID MEDIA COMPOSER

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRIMEROS PASOS CON AVID MEDIA COMPOSER

1. Creación de un Proyecto
2. El Interface

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTAR ARCHIVOS

1. Preparar la Importar Archivos
2. Crear y Modificar Configuraciones de Importación
3. Importar Archivos Media
4. Importar Archivos de Audio
5. Archivos Media - Ama

UNIDAD DIDÁCTICA 3. CAPTURACIÓN DE VÍDEO

1. Capturación de Vídeo
2. Nombrar los clips y añadir comentarios en la herramienta de captura
3. Captura mediante el establecimiento de dos marcas
4. Captura mediante el establecimiento de una sola marca
5. Captura sobre la marcha (onthe Fly)
6. Autocaptura

UNIDAD DIDÁCTICA 4. EDICIÓN BÁSICA I

1. Preparación para la Edición
2. Trabajar con Bins
3. Sorce monitor

UNIDAD DIDÁCTICA 5. EDICIÓN BÁSICA II

1. Creación de una Secuencia
2. Métodos para importar material de clip dentro del Timeline

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EDICIÓN BÁSICA III

1. Record Monitor
2. Interfaz del Timeline

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRIM MODE

1. ¿Qué es el Tim Mode?
2. Activar el Trim Mode
3. Ventana COmposer en el Modo Trim
4. Usar el Trim Básico
5. Trim Avanzado, Slip y Slide
6. Cortar en el Timeline
7. Botón de Add Edit

UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS DE AUDIO

1. Workspace
2. Herramientas de Audio
3. Trabajar con Keyframes de audio

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EFECTOS

1. Transiciones Rápidas (Quick Transition)
2. Efectos en Segmentos y Animaciones Simples
3. Composición de Efectos múltiples en un Segmento

UNIDAD DIDÁCTICA 10. CORRECCIÓN DE COLOR. TITULACIÓN

1. Corrección de Color
2. Títulos con Marquee

UNIDAD DIDÁCTICA 11. VOLCAR Y EXPORTAR

1. Volcar a Cinta con Digital Cut
2. Exportar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en postproducción de cine digital

Precio Emagister

1.940 € 3.880 € IVA inc.