Practicando el Arte Actual

Curso

En

350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Taller

  • Horas lectivas

    39h

Objetivo del curso: Taller práctico: ¿Cómo es el proceso de creación de una obra de arte, en la actualidad?. Dirigido a: Abierto.

A tener en cuenta

Abierto

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

Carlos Sanz

Carlos Sanz

---

Temario

374853;">CONTENIDO


374853;">¿Cómo es el proceso de creación de una obra de arte, en la actualidad?
374853;">A través de la observación de los espacios de La Granja y especialmente del paisaje de su entorno, se propone un ejercicio de reflexión individual encaminado a establecer los elementos propios que configuran el proceso de creación de una obra de arte, o de un proyecto creativo.
374853;">Se propone para ello un taller multidisciplinar en el cual, a través del lenguaje del dibujo, la pintura, la fotografía, el video, los objetos, maquetas, instalaciones, etc.,
374853;">cada participante desarrollará una idea, elegirá una técnica y construirá su propia narración para posteriormente exponerla en los espacios de La Real Fábrica del Vidrio.
374853;">El taller ofrece cobertura tanto a los que quieran desarrollar su labor a través de las técnicas tradicionales académicas, como a aquellos otros interesados por experimentar en ámbitos más conceptuales o por medio de tecnologías actuales.
374853;">En cualquier caso, no se considera necesario el conocimiento previo de las técnicas para poder desarrollar un proyecto a través de este taller, ya que tan solo el deseo de aproximación a la práctica creativa en el lugar concreto, es punto de partida suficiente para vivir esta experiencia.
374853;">Mantenemos como principal objetivo la relación directa con la localización y los elementos que configuran el singular espacio de La Granja: arquitecturas, paisajes, espacios, taller, La fábrica de vidrio, el paseo, aspectos literarios...

374853;">HORARIOS

374853;">De lunes a viernes taller presencial, proyección de documentos, explicaciones teóricas, cuadernos de trabajo, etc., en horario de 10 a 14.
374853;">Por las tardes talleres abiertos, sábado puesta en común, exposición, mesa redonda y análisis final.


374853;">Número mínimo y máximo de alumnos: 10 – 15 alumnos


374853;">MATERIAL NECESARIO

374853;">Imprescindible libreta ó libro en blanco con buena encuadernación y papel de calidad, así como todo el material gráfico preciso para escribir, dibujar, pintar ó construir, con la técnica que se desee y en el soporte elegido.
374853;">Es importante también contar con cámaras fotográficas, equipos de audio, ordenadores y aquellos programas con los que estén familiarizados los interesados.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Practicando el Arte Actual

350 € IVA inc.