Curso actualmente no disponible

Preparación de artes finales

Curso

Online

250 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    60h

Se trata de una acción formativa diseñada para propiciar el fomento de las habilidades, conocimientos y experiencias relevantes para el desarrollo profesional dentro del ámbito de la temática del curso. Con esta formación 100% Online podrás estudiar desde casa y compaginar con tus actividades laborales y familiares del día a día. Al finalizar el curso obtendrás un título que acreditará todos los conocimientos adquiridos.

A tener en cuenta

El objetivo general es Preparar y verificar artes finales para su distribución. Los siguientes son los objetivos específicos: 1. Revisar el conjunto de elementos que intervienen en el diseño para asegurar su calidad, analizando las pruebas realizadas. / 2. Incorporar todas las especificaciones y elementos necesarios al arte final, elaborando prototipos si es necesario. / 3. Ajustar y retocar el arte final para su distribución y publicación en soporte analógico o digital, considerando las particularidades de la salida de destino. / 4. Realizar el control de calidad del producto final, verificando que responda a las necesidades requeridas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2021
2020
2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 15 años en Emagister.

Materias

  • Multimedia
  • Impresión
  • Arte
  • Documentos en productos impresos
  • Documentos en productos impresos

Temario

Módulo 1. Elaboración del arte final 1. Revisión de documentos en productos impresos 1.1 Control del formato 1.2 Control del color 1.3 Control de textos 2. Corrección de originales y creación del arte final 2.1 Corrección en relación al formato 2.2 Corrección en relación con el color 2.3 Corrección en relación con los textos 2.4 Creación del arte final y su ajuste al proyecto 3. Elaboración del prototipo o maqueta 3.1 Prototipos corpóreos 3.2 Prototipos digitales 3.3 Prototipos especiales Arte final multimedia y e-book 1. Creación y adaptación de artes finales 1.1 Adaptación de artes finales a soportes 1.2 Adaptación de artes finales a soportes off-line 1.3 Pruebas en soportes on-line 1.4 Pruebas en soportes off-line 2. Creación y adaptación de artes finales para e-book 2.1 El formato pdf 2.2 El formato epub 2.3 El formato xml 2.4 Hojas de estilo css y xls 2.5 Conversores de formato 2.6 Lectores de e-book, resoluciones y dispositivos Módulo 2. Calidad del producto gráfico 1. Gestión de la calidad de un producto gráfico no multimedia 1.1 Las funciones y los procesos 1.2 Los factores que afecta a la calidad 1.3 Manual de calidad de la empresa 1.4 Técnicas estadísticas y gráficas 1.5 Materias primas 1.6 Especificaciones de uso 1.7 Control de calidad en la pre-impresión 1.8 Control de la calidad en las pruebas de impresión 1.9 Control de la calidad en post-impresión 2. Gestión de la calidad y la usabilidad de productos multimedia 2.1 Control de la usabilidad en productos multimedia 2.2 Control de calidad en productos multimedia 2.3 Calidad y usabilidad en e-books 3. Seguimiento de la calidad 3.1 Tipo de muestreo 3.2 Plan de muestreo múltiple 3.3 Histórico - informes 3.4 Consecuencias de la no calidad 3.5 Propuestas de mejora 3.6 Coste - inversión de la calidad

Información adicional

Curso bonificable / Formación para el desarrollo de competencias profesionales

Preparación de artes finales

250 € IVA inc.