EMAGISTER CUM LAUDE
Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.

Preparador Físico Y Nutrición

Escuela Europea de Formación Continua. EEFC.
Semipresencial Salamanca

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Metodología Semipresencial
Lugar Salamanca
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Semipresencial
  • Salamanca
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

Objetivo del curso: El preparador físico tiene como misión reconocida el lograr la forma física óptima de los deportistas, mantenerla el mayor tiempo posible y sobre todo, en los mayores compromisos de la competición sus funciones pueden ser muchas más. Esto supone el seguimiento diario del proceso global de entrenamiento, tanto de las cargas físicas como técnico-tácticas, el control objetivo de las mismas, la elaboración de planes alternativos y de programas individuales.
Dirigido a: Deportistas, Entrenadores, Instructores Deportivos

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas

Ubicación

Inicio

Salamanca
Ver mapa
37004

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

· Requisitos

no se necesitan requisitos previos

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Logros de este Centro

2019

¿Cómo se consigue el sello CUM LAUDE?

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 0 años en Emagister.

¿Qué aprendes en este curso?

Deporte
Orientación laboral
Entrenador
Preparador físico
Nutrición deportiva
Acondicionamiento físico

Temario

PROGRAMA:

• ANATOMÍA MUSCULAR Y ÓSEA.

Con especial interés en las funciones musculares, en el análisis de los músculos complementarios y antagonistas, así como en la detección precoz del sobreentrenamiento y la atrofia.

• MUSCULACIÓN GENERAL

Una explicación sencilla pero completa sobre los diferentes sistemas para mejorar la musculatura, sean cuales sean los equipos disponibles.

• NUTRICIÓN DEPORTIVA

Todos los secretos para lograr la dieta de la super-energía que toda práctica deportiva requiere. Indicaciones sobre la utilidad de los principales alimentos y bebidas según el deporte que practiquemos.

• MEDICINA DEL DEPORTE.

• ELASTICIDAD

Los ejercicios de elasticidad suponen ya una práctica tan cotidiana como el mismo acondicionamiento físico. Los estiramientos, junto con la elasticidad y flexibilidad, constituyen el mejor sistema para conseguir hacer de un deportista y campeón.

• NOCIONES BÁSICAS DEL EJERCICIO

Una vez asimiladas las lecciones básicas anteriores, es el momento de explicar y definir lo que es el ejercicio físico y las mejoras que podemos lograr con ello. Esta lección es el abecedario imprescindible para comprender el resto.

• PREPARACIÓN FÍSICA DE PRIMER NIVEL (Principiantes)

• PREPARACIÓN FÍSICA DE SEGUNDO NIVEL (Aficionados con experiencia)

• PREPARACIÓN FÍSICA DE TERCER NIVEL (Profesionales)

• PREPARACIÓN FÍSICA PARA CAMPEONATOS

Modalidad

Nuestro programa de estudio esta basado en la atención personalizada cuyo objetivo es elevar la cultural general y especifica de cada alumno. se trata de un proceso individualizado de orientación profesional donde se acuerdan los pasos a seguir para el desarrollo de las capacidades y competencias para afrontar con exito la busqueda de empleo.

BOLSA DE TRABAJO y PRACTICAS

El principal objetivo de Escuela Europea de Formación Continua. EEFC es ayudarte a conseguir un empleo. Para conseguirlo hemos diseñado un plan formación que incluye prácticas laborales en empresas y un asesoramiento completo en la busqueda de empleo.

Una vez matriculado, nuestro departamento de orientación y busqueda de empleo se pondrá en contacto contigo para consultar tu disponibilidad a la hora de realizar las practicas y solicitar tus datos y asi elaborar tu curriculum; nuestros expertos en Recursos Humanos lo redactarán y te remitirán dos copias del mismo; Además, junto con la información sobre tus prácticas (empresa, duración, horarios,...), recibirás un manual sobre busqueda de empleo para incrementar tus posibilidades de encontrar un trabajo en el sector en el que te estás formando.

Nuestro departamento de orientación y busqueda de empleo será el encargado de supervisar el correcto desarrollo de las prácticas, así como de realizar el seguimiento de la profesión de cada alumno.