Comunicación y Práctica

Presentacion en Televisión. Preparación a Castings

Comunicación y Práctica
En MADRID

550 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Madrid
Horas lectivas 32h
  • Curso
  • Madrid
  • 32h
Descripción

Objetivo del curso: Curso totalmente practico de presencia en camara para obtener el máximo rendimiento en cualquier selección o casting. Aporta los conocimientos prácticos necesarios para la preparación de los asistentes ante los retos de la presentacion televisiva.
Dirigido a: Personas que necesiten una preparación rápida e intensiva de cara a la presentación de una prueba de presencia en cámara, aportando recursos y base para destacar y diferenciarse en estas pruebas.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Consultar
MADRID
ZABALETA 9, Bajo, 28002, Madrid, España
Ver mapa
Inicio Consultar
Ubicación
MADRID
ZABALETA 9, Bajo, 28002, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Casting

Temario

Aproximacion al medio televisivo. Dominio de la voz en television. Dominio de la presencia en camara. Conduccion y presentacion de programas. Entrenamiento eficaz para casting. Imagen personal.ºcredibilidad y preparacion del mensaje. Recursos verbales y comunicaion corporal.el estilo adecuado a cada formato televisivo. Grabacion de las tomas en formato digital para su entrega al alumno.

§ El curso aporta los conocimientos prácticos necesarios para la preparación de los asistentes ante los retos de la presentación televisiva.

§ Al final del curso estarás capacitado para dominar la presencia en cámara: desde los recursos verbales y la comunicación corporal.

§ Se dedicará especial importancia a la preparación y entrenamiento de pruebas casting con la máxima eficacia, aportando trucos y recursos para destacar y diferenciarse en estas pruebas.

§ Se realizarán prácticas en todas las sesiones del curso, hasta lograr la máxima seguridad y naturalidad y lograr que la cámara se convierta en un aliado, permitiendo explotar al máximo tu talento.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares