Ceintec

PRESTO AVANZADO

Ceintec
En bilbao

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Curso
Lugar Bilbao
Horas lectivas 12h
Inicio Fechas a elegir
  • Curso
  • Bilbao
  • 12h
  • Inicio:
    Fechas a elegir
Descripción

El curso presencial intensivo de Presto avanzado permite al alumno adquirir un dominio total de la aplicacion de mediciones y presupuestos mas utilizada en los estudios de arquitectura y en las empresas constructoras.

Es un curso totalmente practico donde se desarrollan los conceptos a traves de un gran numero de ejemplos de una progresiva mayor complejidad.

Instalaciones (1) y fechas
Dónde se imparte y en qué fechas
Inicio Ubicación
Fechas a elegir
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa
Inicio Fechas a elegir
Ubicación
bilbao
Ercilla 42-44, 48011, Vizcaya, España
Ver mapa

Preguntas & Respuestas

Plantea tus dudas y otros usuarios podrán responderte

¿Qué aprendes en este curso?

Presto
Mediciones y presupuestos

Temario

Presto es la aplicación estándar para la elaboración de presupuestos de obras y el seguimiento de los diferentes procesos en la obra. Desde las primeras versiones, Presto se ha ido actualizando para ajustarse a la normativa vigente, siendo en la actualidad un amplio software de gestión que cubre las necesidades de mediciones y presupuestos de los diferentes gremios profesionales como arquitectos, ingenieros, constructores etc.

Presto contempla la gestión de todos los procesos de la obra, desde las mediciones, el presupuesto y los precios hasta el planning, el seguimiento y toda la deocumentación relaccionada.

El curso de Presto de nivel Avanzado parte del conocimiento de Presto inicial y comienza explicando el cálculo de mediciones a partir de planos obtenidos en Autocad u otro programa de dibujo asistido por ordenador.

A continuación en este curso de Presto Avanzado se desarrolla la creación de presupuestos por objetivo y el control de tiempos de la obra y se termina estudiando la gestión de costos, la gestión de proveedores, la gestión de pedidos y la gestión de facturas con Presto.

Este curso avanzado de Presto Avanzado esta dirigido especialmente a profesionales de la construcción, arquitectos, ingenieros de obras públicas y técnicos de obra civil, formando al alumno para ser capaz de aprovechar al máximo las capacidades de la aplicación de gestión de obras más popular del sector, y aprendiendo las técnicas y los métodos para aumentar la productividad y reducir el tiempo de control y gestión con Presto.


Compara para elegir mejor:
Ver más cursos similares