Curso

En Lima (Perú)

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Lima (Perú)

  • Duración

    1 Año

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Lima (Perú)
Ver mapa
Av. A. Benavides, 715 Miraflores, L18

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

PRESENTACIÓN

La primera parte de la carrera consta del manejo básico de las cámaras de video profesional, formatos más usados actualmente en el medio actual. Mini DV, DVCAM, Betacam SP, High Definition (HD), etc. Además el uso completo del lenguaje audiovisual (planos encuadres, manejo de tercios, composición de imágenes), finalizando este módulo la aplicación de técnicas básicas de iluminación aplicadas al lenguaje audiovisual según las necesidades (Noticias, reportajes, documental, Cortos, etc). Para luego en niveles superiores pasar el material a la computadora, editarlo en Adobe Premiere, retocar imágenes en Photoshop, hacer post producción en After Effects, incorporar audio y terminar con un resultado en un DVD interactivo.

CAMPO LABORAL

Usted podrá trabajar con talleres de edición, productoras, generar sus propios cortometrajes, películas o videoclips. E incluso generar sus propios ingresos con trabajos en eventos sociales.

TEMARIO

+ Produccion de Video
Actualmente con la constante reducción en los costos de los equipos de video estos se han hecho tremendamente populares y cada vez se incluyen en equipos domésticos funciones que anteriormente solo estaban dedicadas a los camarógrafos profesionales. Es así que con un poco de dominio del equipo y mucha creatividad podemos conseguir lograr nuestras propias películas a un estilo profesional y a un costo muy reducido, partiendo desde la elaboración de un guión para tener resultados óptimos, y si añadimos mejoras con respecto a la iluminación, la calidad final será espectacular.

+ Premiere
Software profesional para editar videos de forma creativa y atractiva, ofrece variadas opciones de efectos especiales para la imagen y la transición entre estas. Además, permite el uso ilimitado de pistas de audio y video y la grabación del proyecto en todo tipo de calidad.

+ Post Produccion
Adobe Soundbooth es el complemeto básico y fundamental para la hora del audio en nuestros proyectos de video ya que nos va a permitir modular e incluso crear pistas de audio acordes a nuestro proyecto de edición y si le sumamos a esta herramienta el uso de PLUGINS para la edición de nuestro video podemos tener resultados que cualquier estudio grande tiene actualmente.

+ After Effects
After Effects es indiscutiblemente el líder mundial en programas de post producción digital. No hay película, documental, trailer o producción de televisión que no haya usado este programa en alguna de sus fases.

+ Encore
Adobe Encore es una potente herramienta de AUTORIA DE DVD a nivel profesional que te va a permitir crear DVD´s, además fondos de menú totalmente personalizados, sub menús, subtíitulos, pistas de audio distintas, en fin todo lo que un DVD de Hollywood nos puede ofrecer.

Otorgamos:

Al finalizar la Carrera Técnica el alumno podrá gestionar su Certificado de Egresado a nombre del Instituto Peruano de Arte y Diseño - IPAD.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Producción de Video

Precio a consultar